Hotel de lujo de Amarvilas en Agra, India

Clasificación

5 Estrellas de Lujo

Tipo de hotel

Cadena de Hoteles, Lujo Lodge

Location

Taj East Gate Rd., Fatehabad road, Agra, Uttar Pradesh, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Cuarto de bano adjunto, TV por cable / satelite, Climatizacion, Articulos de bano, Discado Directo, Llaves electronicas / magneticas, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Casquillo De Ducha, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Arcade / sala de juegos, Sistema de Audio- Visual, Tratamientos Ayurveda, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, conserje, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Tienda de Regalos, Campo de Golf, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Golf gratuito transferencia carro hacia y desde el Taj Mahal Conexion inalambrica a Internet en todas las habitaciones y areas publicas Estado del Centro de Arte de negocios abierto las 24 horas Servicio completo de Spa Oberoi Gimnasio 24 horas servicio de mayordomo personal Instalaciones para reuniones y conferencias Piscina al aire libre Salon de belleza Guarderia de bebes Caja de seguridad electronica en todas las habitaciones Amplia seguridad y medidas de seguridad.

Hotel de lujo categoria.



datos del hotel



El Oberoi Amarvilas es el único hotel con las vistas directas, ininterrumpidas del Taj Mahal. El hotel miente apenas 600 metros de cuál es uno de los edificios más hermosos del mundo. El Oberoi Armavilas abierto en enero de 2001 y es hotel impresionantemente lujoso. Hay solamente unidireccional experimentar verdad el Taj Mahal.

El desafío para el arquitecto Bombay-basado Prabhat Patki era crear un asilo que reflejaría el grandeur exótico de los monumentos alrededor de ellos. La puntería era proveer de huéspedes cada servicio moderno en lujo y comodidad, mientras que adhería a los leyes que planeaban terminantes.

Él tuvo éxito. Derecho de un fairytale indio, el Oberoi Amarvilas - Sanskrit para el “asilo eterno” - se fija entre piscinas lush y serene Mughal-inspiradas y jardines colgantes. Las influencias persas y Moorish antiguas y tradicionales combinan con el muy mejor de diseño interior indio moderno.

Esta fusión se exhibe al efecto espectacular en el azul del cobalto y el hall de entrada cubierto con una cúpula oro, que ventanas enmarcan una Vista fabulosa del Taj Mahal. Las fuentes de Sixty-four, filigreed los puentes de piedra y los pilares saludan a huéspedes mientras que cruzan antorcha-encendieron el forecourt del pavilion ceremonial de la entrada de qué aparece ser un palacio de Mughal

Notable, los 105 dormitorios y todas las habitaciones gozan de las vistas impresionantes ininterrumpidas del Taj Mahal.
 


El permanecer en el hotel de lujo de Amarvilas en Agra

Los 105 cuartos de la huésped y siete habitaciones tienen una vista del Taj Mahal. Todas las huéspedes reciben transferencias de dos vías elogiosas del aeropuerto o del ferrocarril.

Todos los cuartos y habitaciones ofrecen un armario sin llamar separado con la caja fuerte electrónica, TV vía satélite del color, jugador de DVD/CD. Los cuartos de baño de mármol hermosos minibar, del té y del café llenos ofrecen la bañera y separan la ducha y los artículos de tocador de lujo. Sesenta cuartos de lujo superiores tienen su propia terraza al aire libre privada. Cuatro habitaciones ejecutivas tienen una sala de estar y un dormitorio separados. Las dos habitaciones de lujo ofrecen además, un vivo separado/cenar el sitio con la despensa y la terraza al aire libre privada del mayordomo. El cuarto de baño pasa por alto el Taj Mahal.
 



La habitación real de Kohinoor tiene la vida separada y comedores. Hay un estudio privado. El dormitorio tiene un área que viste separada con el armario sin llamar. Aquí el cuarto de baño pasa por alto también el Taj Mahal.

Todos los cuartos tienen 24 servicios del mayordomo de la hora.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO