Hotel de lujo del balneario de Ananda en Rishikesh

Clasificación

5 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Ayurveda Wellness Resort, Lujo Lodge, Spa Wellness Hotels

Location

Narendra Nagar Tehri - Garhwal, Rishikesh, Uttarakhand, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Climatizacion, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Decoracion de luna de miel, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Tratamientos Ayurveda, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Cafeteria, conserje, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Descubra la riqueza de arte y cultura indigena en Ananda - En el Himalaya. Impulsados por el concepto de un estilo de vida holistico y el bienestar, el spa se basa en la filosofia de la curacion de la salud fisica, mental y espiritual. Mientras que el amplio menu de programas de spa y energias actividades de aventura las reuniones del Consejo, el yoga y la meditacion serena elevar la mente. La inclusion del arte y la cultura en el regimen de los invitados ha sido cuidadosamente orquestado para elevar el esperitu humano.



datos del hotel

Hotel de lujo del balneario de Ananda en Rishikesh


El balneario de 21.000 pies cuadrados ofrece un menu extenso sobre de 79 tratamientos del cuerpo y de la belleza, integrando los sistemas indios tradicionales de Ayurveda con el acercamiento occidental más contemporáneo del balneario. La experiencia del balneario se esfuerza alcanzar la ultima armonía entre la comprobacion y los reinos mentales del individuo.

Con los focos únicos en las ciencias indias tradicionales del yoga y de Ayurveda, el balneario de Ananda crea la síntesis experta entre las terapias históricas y la tecnología moderna del balneario. Los programas personalizados de la terapia y de las actividades se diseñan para resolver necesidades y metas individuales de la salud - de-tensionar, desintoxicación y pérdida de limpiamiento, profunda de la relajación, del contra-envejecimiento, del peso y de la pulgada, mientras que también ofrece la dirección en las áreas de la nutrición y del ejercicio.
 


20 cuartos del tratamiento con las áreas especializadas para Ayurveda, sistemas orientales y europeos de la salud holística, un equipo de nutricionistas cualificados, médicos occidentales y de Ayurvedic, therapists del balneario con el conocimiento de ciencias indias antiguas y tratamientos occidentales modernos - todos te dirigen suavemente hacia una forma de vida mejor.

El balneario de Ananda también contiene a único instituto de la belleza de “Aveda” en la India, una línea internacional de la belleza ahora parte de Estee Lauder. Con las instalaciones recreacionales extensas como la piscina al aire libre del regazo; el gimnasio del ciclo vital de 16 estaciones; Corte de la calabaza; curso de golf de 6 agujeros; las oportunidades para las actividades al aire libre de la aventura tienen gusto de transportar en balsa, de emigrar, del safari y de los programas del arte y de la cultura, los basar de la fauna del balneario en los pilares múltiples del bienestar físico, mental y emocional.

En Ananda-En el Himalaya, la integración que calma del greenery lush, el aire fresco de la montaña, el agua de resorte Himalayan, los cuartos lujosos de la terapia que pasan por alto el río santo Ganges y el Himalaya que desconcierta, proporciona el ambiente ideal para el rejuvenecimiento del cuerpo, de la mente y del alma.

Comodidad en el hotel de lujo del balneario de Ananda en Rishikesh

Los cuartos en Ananda se infunden con la luz Himalayan natural, diseñada para imbibe la sensación de las montañas. Construido en un canto de la montaña, los cuartos de la huésped ofrecen la vista impresionante del valle y de la ciudad de Rishikesh o del palacio. Los cuartos se han diseñado en un minimalist y una manera holística con los pisos de madera compensados por los muebles esenciales, el armario sin llamar y los cuartos de baño de mármol bien iluminados con las ventanas de bahía fregadero de los revestimientos de la bañera que ofrecían visiónes exquisitas. Una de las características principales de los cuartos es el balcón independiente del patio con la vista impresionante del Himalaya, en donde uno puede relajar o aún practicar yoga.
 


Tratando tu gusto florece en el hotel de lujo del balneario de Ananda en Rishikesh

El alimento es una parte integral de rejuvenecimiento y forma un elemento quintessential de la filosofía de Ananda. El principio de guía básico del balneario dice - un balneario no se debe necesariamente mirar como lugar para adietar y para perder el peso pero debe en lugar de otro ser una “manera de la vida”.

Nuestro acercamiento y filosofía en el balneario-alimento es un alternativa más sano a las comidas regulares consumidas mientras que en recorrido del ocio sin tener que ir hambrientos. La fundación básica es: comidas con pocas calorías, altas de la nutrición, exótico condimentadas y estéticas en la presentación para que la huésped goce completamente.

Cada menú ha sido ideado creando los platos que proporcionan la nutrición máxima y un lanzamiento alto y constante de la energía. Al idear menús, consultan al nutricionista interno del balneario para calcular los valores nutritivos de platos y para dar el consejo de los efectos sobre el cuerpo al bajar ciertos productos de la energía. Un pozo calculaba con poca grasa, bajo-sodio y la dieta de la alto-fibra es la piedra de la esquina a las delicadezas de Ananda.

El objetivo de Ananda es proporcionar una cocina del rejuvenecimiento para las huéspedes, que, mientras que relaja, deseo para revitalizar su cuerpo y alma de la tensión diaria en el trabajo, con un acercamiento sano para adietar y forma de vida.


Balneario en el hotel de lujo del balneario de Ananda en Rishikesh


Descubrir el bienestar óptimo a través de un menú completo de tratamientos en el balneario de Ananda. Experimentar una renovación de energías, como te dirigimos en cómo maximizar tu experiencia del balneario. Después de una consulta detallada tu guía personal modificará un programa para requisitos particulares para ayudarte a alcanzar tus metas de la salud, a manejar la tensión, a desintoxicar, a limpiar, y a perder el peso así como otras metas personales.

Yoga en el hotel de lujo del balneario de Ananda en Rishikesh


El yoga de Ananda te ayuda a realzar bienestar físico, mental, emocional y espiritual usando tres ramas de yoga: Hatha, Kriya y Raja. Dibujando de una abundancia de la espiritualidad y de los artes curativos antiguos, el yoga en Ananda, sistema en la fuente de estas tradiciones Ayurveda, yoga, meditación, es una experiencia que es destacada por el ambiente - el bosque Himalayan de la sal, pasando por alto el río Ganges y la ciudad santa de Rishikesh.

Instalaciones del instituto de la belleza de Aveda en el hotel de lujo del balneario de Ananda en Rishikesh
Realzar tu belleza estando más cercano al mejor de la naturaleza de la madre. Aveda, una compañía internacionalmente celebrada y profundamente eco-consciente, han inaugurado su balneario virginal del concepto en la India en Ananda.

Sobre Rishikesh
Rishikesh donde el Ganges poderoso fluye en los llanos, debajo de las sombras del bosque verde grueso. Llamó a menudo el “capital del yoga del mundo” que es también uno de los centros y de la entrada más populares del peregrino a las capillas Himalayan de Badrinath, de Kedarnath, de Yamunotri y de Gangotri.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO