Devigarh Palace, Udaipur | Estancia de lujo hotel Devigarh en Rajasthan India

Clasificación

5 Estrellas de Lujo

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia, Lujo Lodge

Location

Near Eklingji Temple, Delwara, Udaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Cafetera / Tetera, Articulos de bano, Discado Directo, En Suite, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Tratamientos Ayurveda, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, conserje, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Tienda de Regalos, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Servicio de habitaciones, Traslado del aeropuerto / la estacion de Transferencias, H / C Agua Corriente, Telefono, CTV, mini bar, caja fuerte, tabla de planchar, secador de pelo, Reproductor de CD, medico de guardia, lavanderia, Money Changer, Fax, E-mail, Acceso a Internet , caja fuerte, Sitting Baby, Valet, Escritorio del recorrido, Centro de negocios, salon de belleza, galeria comercial, club de salud, piscina, tenis, croquet, mesa de billar, bicicletas, camellos, caballos Safaris, vuelo de cometas.



datos del hotel


Nombre:
Palacio Udaipur de Devigarh del hotel

Categoría: Herencia de lujo

Localización: 27 kms del aeropuerto de Maharana Pratap, 30 kms del ferrocarril de la ciudad de Udaipur, 27 kms del soporte del autobús de la ciudad de Udaipur.

Cuartos: 29 cuartos



Amenidades: Banquete Halls-2, Restaurants-1, Bar-1, Cocina-Multi-cocina, agua corriente de H/C, teléfono, C.T.V., Mini-Barra, tablero Cuarto-Seguro, que plancha, secador de pelo, lector de cd, centro de negocio, sala de la belleza, arcada que hace compras, club de la salud, piscina, tenis, Croquet, tabla de la piscina, bicicletas, camellos, vuelo de la cometa de los safaris del caballo, servicio de habitación, transferencias del aeropuerto/de la estación, doctor en llamada, lavadero, cambiador del dinero, fax, E-mail, acceso del Internet, deposito seguro, cuid losando ninos, Valet, escritorio del recorrido.

Los hoteles de lujo del palacio en la India ofrecen las mejores opciones de la comodidad para hacer la tu India viaje de lujo más cómodo y emocionante. Estos hoteles del palacio en la India son renombrados para proporcionar el lujo y la elegancia. El palacio de Devigarh del hotel en Udaipur es un hotel de lujo de la herencia situado en las colinas históricas de Aravali de Rajasthán.


Este hotel de lujo del palacio es décimo octavo hotel del siglo situado en Udaipur. El palacio de la fortaleza de Devigarh, en la aldea de Delwara ordena uno de los tres pasos principales en el valle de Udaipur. Sajja Singh, que granizo del estado vecino de Gujarat, fue concedido este principado estratégico significativo, en el reconocimiento de su valor y lealtad a Maharana Pratap contra el emperador Akbar de Mughal, en la batalla de Haldighati en el año 1576. En 1760s la construcción real del palacio de la fortaleza fue comenzada bajo supervisión de Raghudev Singh II, con otras adiciones que eran hechas a la estructura por los reglas que siguieron. El palacio fue absorbido en el estado de Rajasthán en los años 60, y abandonado posteriormente.

La estructura imponente e impresionante del hotel de lujo del palacio es única como cualquier otro hotel del boutique. La característica de lujo de la herencia ofrece con 30 habitaciones y 6 tiendas.

El hotel del palacio de Devigarh se conoce para su estilo tradicional y moderno. Los materiales locales como las piedras de mármol y semipreciosas se han utilizado en diseños contemporáneos para crear una belleza elegante. El servicio personalizado complementó por una amplia gama de instalaciones modernas va hacia la fabricacion Devigarh de un retratamiento cómodo y atractivo.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO