Lake Palace Udaipur - Hotel de lujo en Rajasthan India

Clasificación

5 Estrellas de Lujo

Tipo de hotel

Cadena de Hoteles, Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Lake Pichola, Udaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Climatizacion, Articulos de bano, Discado Directo, Llaves electronicas / magneticas, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Refrigerador, Caja De Seguridad Locker, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Sistema de Audio- Visual, Tratamientos Ayurveda, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, conserje, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, La hora de llegada verificacion, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

El Coupe Vintage desliza hasta detenerse en la orilla del lago. Es difacil de creer que el flotante Visian en el marmol real. Blink, y de hecho, hay luz palacio que emerge de la niebla. De repente estas en un barco, llegar mas cerca de la realidad y no decepciona. Con las montanas de Aravalli y palacios de la ciudad como fondo proporciona la sensacion de encantamiento inminente. Disfrute de la comida autentica y rica historia de Mewar en Lily Pond, donde cortesanas, una vez recibidos en el palacio real. O una vela puesta de sol en una barcaza ceremonial parpura 150 anos de antiguedad remeros con velas y vestidos resplandecientes. Disfrute de un paseo patrimonio con una escolta real armada con caviar, y una botella de champon.



datos del hotel

Rodeado por el lago chispeante Pichola en Udaipur, el hotel del palacio del lago separa un mystique único sus el propios. Aquí, el cenar es un placer durante el día y la magia en la noche. Nada impone tu aislamiento, paz y tranquilidad. Dejarte a la maravilla si el paraíso puede ser este serene.

 

Información básica sobre hotel del palacio del lago

País - La India
Estado - Rajasthán
Districto - Udaipur
Ciudad - Udaipur
Localización - 26 kms del puerto del aire, 3 kms. del ferrocarril, 3 kms. de soporte del autobús
Cuartos - 81 cuartos
Grupo - Grupo de Taj de hoteles

 

Comodidad en el hotel del palacio del lago

El hotel del palacio del lago contiene 84 centralmente cuartos con aire acondicionado incluyendo 17 habitaciones. Las categorías de cuartos están como debajo:

Cuartos estándares: Todos los cuartos pasan por alto la charca del lirio o la terraza. Los cuartos graciosamente se designan y ofrecen amenidades de la huésped como facilidad del dial, música del canal y la televisión de color directas internacionales con programas basados en los satélites.

Cuartos de los Lago-Revestimientos: Como claramente de su nomenclatura, estos cuartos ofrecen una vista impresionante del lago.

Habitaciones pequeñas: Estas habitaciones de buen gusto se designan los cuartos grandes con una sala de estar y un balcón privado.

Habitaciones de lujo: Habitaciones espaciosas magnífico adornadas.

Habitaciones históricas: Habitaciones Opulent, adornadas con las pinturas y el glasswork miniatura.

El cenar en el hotel del palacio del lago

Mañana en el retén del lago la salida del sol más hermosa cuando el día se rompe en el lago o las noches frescas del starlit en un flotilla pequeño-aislado en las aguas del serene del lago Pichola. Entonces, llamada para el desayuno. Tan puedes ser dejado solo para pasar el la mayoría los momentos íntimos del día con de el que amas, en un ajuste maravilloso en el hotel del palacio del lago.

Cenar en Jharokha: Cenando en el Jharokha, los 24 café del lakeside de la hora son más que apenas una experiencia espectacular. El lago en el fondo proporciona el contexto más perfecto para un desayuno o un almuerzo romántico en el hotel del palacio del lago.

El lago shimmering en la noche hace un ajuste encantador para el tete-a-tete durante cena. Y, por supuesto, nuestras cocinas son los convites epicúreos, que agregan al arte de la vida fina.

Neel Kamal: Haciendo frente a la charca del lirio, a los servicios indios y a la cocina continental.
Amrit Sagar: La barra del hotel del palacio del lago, adornada con el trabajo de cristal intrincado del mosaico sobre las paredes y el techo.

Instalaciones de la conferencia y del banquete en el hotel del palacio del lago

Originalmente Darbar (Galería de la corte) , donde se celebró la corte para seleccionar audiencia de la sala de reuniones en el hotel Chandra Prakash Lake Palace es nada menos que excelente.Tambien proporciona un ajuste fabuloso para las reuniones del almuerzo y de la cena cuando las ventanas se abren hacia fuera encendido en el lago. Tiene una capacidad del asiento el extenderse a partir del 35 a 60 personas. La charca del lirio esta disponible para las funciones al aire libre, y la lancha a remolque de Gangaur para los partidos en el lago.

Centro de la reconstrucción y de la salud en el hotel del palacio del lago

Además de la piscina, las otras instalaciones recreacionales incluyen el mini gym, demostraciones de la marioneta, danzas de la gente y los paseos del barco en el lago Pichola están disponibles en el hotel del palacio del lago.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO