Estancia De Lujo Hotel Oberoi Udaivilas, Udaipur Rajasthan India

Clasificación

5 Estrellas de Lujo

Tipo de hotel

Hoteles de negocios, Cadena de Hoteles, Selva Nature Lodge, Lacustre Resorts

Location

Haridasji Ki Magri, Udaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Climatizacion, Articulos de bano, Discado Directo, Llaves electronicas / magneticas, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Sistema de Audio- Visual, Tratamientos Ayurveda, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, conserje, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Tienda de Regalos, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Conexion inalambrica a Internet en todas las habitaciones y areas publicas Estado del Centro de Arte de negocios abierto las 24 horas Gimnasio Photo Service Piscina al aire libre Salon de belleza Yoga diaria Rajasthani danzas folclaricas Espectaculo de marionetas (a peticion) Clases de cocina con el Chef (a peticion) Sesion Historian (a peticion) Croquet (al aire libre) Sesion Astrologica (previa solicitud) Tour de la aldea Camel / montar en elefante. (A peticion) Caja de seguridad electronica en todas las habitaciones Amplia seguridad y medidas de seguridad



datos del hotel


El Oberoi Udaivilas está parado en los bancos de los revestimientos Udaipur de Pichola del lago, con opiniónes a través del agua a los 17mos palacios del siglo de Jagmandir y de Jagniwas. Udaivilas llevó diez años la estructura.

Un hotel fabuloso del recurso fijó entre treinta acres de los cotos de caza anteriores, Udaivilas sí mismo no es nada brevemente de palatial. Una versión prístina de una original Rajasthani Mewari moated el palacio, Udaivilas incorpora cada comodidad moderna concebible.

Los convites visuales incluyen los colonnades al aire libre flanqueados por 450 columnas de piedra mano-talladas. Bóvedas cubiertas en hoja del oro. Murals, arcos y fuentes pintados a mano. Terrazas ajardinadas y acres de mármol blanco. Una piscina decorativa del loto de mármol gigante florece. Y, un convite para todos los sentidos, un balneario magnífico del árbol del banyan.

Magnífico, majestuoso, en un ajuste del esplendor incomparable, no hay absolutamente nada como él. Y en términos de comodidad y servicio, Udaivilas está en una clase sus el propios.

El permanecer en el hotel de lujo de Udaivilas en Udaipur


En el primer nivel están sesenta y tres cuartos de lujo rico designados, todos con los patios emparedados privados, terminan con los parasoles, la tabla y las sillas de seda. Los muebles embutidos, la decoración y los cuartos de baño inspirados Rajput del mármol ayudan a crear un asilo lujoso para nuestras huéspedes.

Diecinueve cuartos de lujo superiores abiertos sobre el semiprivado hermoso moated la piscina que serpentea más allá de las terrazas. Aquí de huéspedes pasar por alto el lago Pichola o el santuario de la fauna en la parte posterior del hotel.

Más arriba para arriba, las habitaciones de lujo, el gran portalámparas gigante, el Orloff y el regente, cada 1.150 pies cuadrados, tienen piscinas privadas del infinito y tented cenando pavilions. ¡Estas habitaciones tienen una vista incomparable del horizonte del palacio de la ciudad - y un telescopio! Aquí gozarás del privilegio del personal privado - tu muy para poseer a mayordomo.

La joya en la corona de Udaipur es la habitación de Kohinoor, 2.650 pies cuadrados de comodidad palatial. Con su fountained patios, la piscina privada masiva, el sitio de sentada con las chimeneas verdaderas, y la habitación del amo con su propio sauna de madera que se cabe para los derechos.
 



Tratando tu gusto florece en el hotel de lujo de Udaivilas en Udaipur


Udaivilas tiene dos restaurantes, Chandni y Udaimahal, el restaurante del indio de la especialidad. El cocinero ejecutivo Jean Christophe Basseau apunta satisfacer cada paladar con el muy mejor de la cocina internacional e india.

30s el estilo informal Suryamahal está abierto todo el dia. El menú aquí es una fusión de los platos occidentales, mediterráneos y tailandeses ligeros del estilo. Chandni, el patio para cenar al aire libre, tardes de los anfitriones de la música india tradicional y danza.

En Udaimahal, las huéspedes cenan por el candlelight en una variedad rica de tradicional, de Rajasthani y de precio indio del norte en alrededores reales.

Es también posible almorzar alrededor de la piscina principal o en el patio del balneario. O hay la opción de ordenar alrededor del reloj de la aislamiento de tu sitio, habitación o pavilion que cena privado.

Huéspedes más adventureras pueden tomar una cesta del almuerzo de la comida campestre sobre un gondola privado. O aún, el más decadente de todos, llevar a partido de amigos a los cocteles o a la cena en la lancha a remolque real de Bhagwanti, flotando a las islas a través del lago Pichola.

Comerás como un Maharana. Los cocineros de Udaivilas entrenaron directamente debajo de los pocos cocineros a los derechos que existen en Rajasthán hoy.

La barra acogedora ofrece una selección fina de vinos, de alcoholes y de cigarros.

Instalaciones del balneario y de la aptitud en el hotel de lujo de Udaivilas en Udaipur

El balneario del árbol del Banyan de Oberoi se asemeja a un palacio miniatura-abovedado pintado para evocar cielo. De sus habitaciones airy grandes del tratamiento, las huéspedes pueden mirar a través de la piscina con a cusped el arco al lago más allá.

La gama extensa de terapias no-clínicas se diseña para tratar el cuerpo entero, la mente y el alma. En este asilo de la paz y de la relajación, las huéspedes pueden realmente desenrollar y la sensación rejuvenated del interior hacia fuera.

El mejores de las terapias occidentales y de Ayurvedic (basadas en el arte indio antiguo de curativo) son administrados por un personal altamente entrenado del árbol del Banyan. Imaginarte en un baño de rosas. Envolverte en el tomate, fregado en harina de avena.
 


Someter a un masaje de Ayurvedic, de Marma o de Shirodhara. Entonces emerge de cada tratamiento de la belleza una versión más fresca de tu uno mismo anterior.

Que los alrededores que cuidan en exceso, armoniosos y hermosos puros, sería duro encuentren un fósforo para Udaivilas.

Las oportunidades para la natación - o apenas flotando - abundan aquí. En tu propia piscina privada o en una de dos piscinas llamativas, embaldosado maravillosamente y colgante. Ambos se calientan en invierno. El gym avanzado es totalmente equipado consumir cualquier exceso de caloría que pudiera haber venido a bordo.

El humor que prevalece, sin embargo, tiende hacia los placeres más pasivos de un masaje profundo.

Reuniones e incentivos en el hotel de lujo de Udaivilas en Udaipur


Udaivilas se jacta -

  • Reunión siete y salas de conferencias especialmente equipadas
  • instalaciones audio-visuales del siglo XXI
  • Servicios secretariales completos
  • Personal atento y eficiente
  • Alrededores majestuosos y del serene


- que te hacen un lugar espectacular para tu reunión del negocio.
Udaipur es aproximadamente 1hr45mins por el aire de Delhi y de Mumbai y 55 minutos de Jaipur. Satisfacen a las huéspedes en el aeropuerto cerca liveried a personal en coches conducidos chófer.

Sobre Udaipur


Udaipur (ciudad de la salida del sol) es el capital del reino erstwhile de Mewar, una de las más viejas dinastías el sobrevivir del mundo y fue establecido alrededor de leyenda de 1567 A.D. la tiene que las reglas reales de Rajput están descendidas del dios del sol. El sol de oro, representando al dios del sol, sigue siendo las insignias reales del Maharana de Mewar y de un adorno que se repite en el diseño del Oberoi Udaivilâs.

Chequered la historia de Mewar showcased en la ciudad de Udaipur, que es relacionado con un oasis en el estado del desierto de Rajasthán. Es los ricos y tapicería que seduce de los palacios del lakeside, fortalezas, templos, havelis y jardines, reflejando las influencias variadas de los siglos.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO