Estancia De lujo Herencia Hotel Umaid Bhawan Palace, Jodhpur en Rajasthan India

Clasificación

5 Estrellas de Lujo

Tipo de hotel

Cadena de Hoteles, Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia, Selva Nature Lodge

Location

Circuit House Road, Jodhpur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Climatizacion, Cafetera / Tetera, Articulos de bano, Discado Directo, Llaves electronicas / magneticas, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Refrigerador, Caja De Seguridad Locker, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Sistema de Audio- Visual, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, conserje, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Tienda de Regalos, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

24-hora de recepcion Aire acondicionado en las zonas publicas Transporte al aeropuerto (de pago) Arcade / sala de juegos Numero total de habitaciones - 64 Tienda de regalos o kiosco de periodicos Health Club & Spa Servicio de lavanderia Biblioteca Limo o servicio Town Car disponibles Estacionamiento Comida



datos del hotel

 

 


Desde entonces la abertura del palacio de Umaid Bhawan en 1977, Umaid Bhawan tiene permanecido de los hoteles superiores de la herencia en la India y del muy mejor en Jodhpur. Un ejemplo espléndido de Indo-colonial y del estilo de los años 30, Umaid Bhawan del arte-deco es una de las residencias privadas más grandes y más magníficas del mundo. Tomó a tres mil artesanos 14 años para crear este edificio magnífico. El palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur es una de las residencias privadas más grandes y más magníficas del mundo. El palacio fue construido por 3000 artesanos trabajados sobre 14 años.

El palacio consumió un millón pies cuadrados del mármol más fino. Este palacio rosado magnífico de la piedra arenisca, construido en los años 30 en el estilo del deco de arte de la India colonial es quizás el más magnífico de los hoteles del palacio de Rajasthán. Su también casero al maharajá actual de Jodhpur. Los cuartos públicos son pródigos y llenados de objects de art. Muchos de los cuartos, aunque no opulent, tienen decoración del período.

Localización
El palacio de Welcomheritage Umaid Bhawan está situado en apenas 3 kms del aeropuerto, 5 kms del ferrocarril y 3 kms del soporte del autobús de Jodhpur. Es uno el residencia privada más grande y más magnífica del mundo. El palacio de Umaid Bhawan es un ejemplo espléndido del estilo Indo-Colonial y del arte-deco de los años 30. Tomó a tres mil artesanos catorce años para crear este edificio magnífico de los bloques de la piedra arenisca de la mano-chiselled puestos juntos por un sistema especial de enclavijarse. No hay atascamiento del mortero….¡un triunfo arquitectónico! Extendiendo a través de 26 acres, 15 acres de los cuales son tomados por los jardines, el palacio tiene 195 metros de largo y 103 metros de ancho.

Comodidad
Una opción de 98 cuartos y habitaciones con aire acondicionado pasillos de la conferencia 3: Cuando las mentes satisfacen en los alrededores magnificient del palacio, las conferencias memorables resultan. Una opción de la conferencia de 3, acomodando estilo del teatro de hasta 250 personas. Una opción de 94 cuartos y habitaciones. Cada sitio designado con los muebles creados originalmente para el palacio. Sobrepasando el esplendor de los otros cuartos de la huésped ser el maharajá y las habitaciones de Maharani usadas originalmente por Maharaja Umaid Singh y tu Maharani. En el foyer el conducir a estas habitaciones es una fuente musical hecha enteramente de cristal inglés. Algunos de los viejos detenedores de la casa real siguen siendo allí responder a las necesidades de huéspedes actuales con la hospitalidad graciosa que ha sido siempre un sello único del palacio.

Reconstrucción y ocio:
- Todas las instalaciones de ocio del palacio están abiertas a las huéspedes.
- Jugar un juego vigoroso o dos de calabaza, de tenis o de bádminton.
- Resolverte en el club bien equipado de la salud.
- Nadar en el zodiaco, la piscina subterránea.
- Relajar en los céspedes sol-mojados.
- O intentar tu mano en los billares o el croquet.
- Visitar el museo privado con tu colección de antigüedades del paseo en los jardines inmensos del paisaje de 15 acres.

Cuartos disponibles:
- Escoger
- De lujo
- Compartimiento real
- Habitación de lujo
- Habitación de Viceregal
- Habitación real
- Habitación del maharajá
- Habitación de Maharani

Restaurantes y barras


Marwar Pasillo: Gozar del diario presentado buffet suntuoso para el almuerzo y la cena en el Marwar Pasillo, con una opción amplia de las especialidades indias, continentales y de Rajasthani.
Risala: Como alternativa, hay Risala,' un restaurante del carte del la.
Barra del trofeo: Y como las caídas crepusculares y los peacocks acechan a través de los céspedes traseros es hora para una bebida en la barra del trofeo.

Los pilares: El encantador colonnaded el verandah, los pilares son un ajuste perfecto para una bebida pausada y los bocados, gozar del sol wintry durante el día o mirarlo fijan en la oscuridad.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO