Motor de Lujo Vessel Vrinda, Kerala en el sur de la India

Clasificación

5 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Selva Nature Lodge

Location

India

Servicios en la habitación

Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Tratamientos Ayurveda, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Doctor en llamada, Portero

visión de conjunto

Los remansos pintorescos de Kerala es uno de los destinos vacacionales mas India encantador  y The Oberoi Motor Vessel Vrinda, es la manera perfecta para experimentarlo. The Oberoi Motor Vessel Vrinda lleva a los visitantes en una noche de un viaje de dos o tres noches a traves de los cursos de agua tranquilos de "propio pais de Dios" - Kerala. Descubra su rico patrimonio y remansos fascinante.



datos del hotel

                                                                                                                          
                                                                                                                                            
Una visita a los hoteles de Kerala dejara a turista interesado en desenterrar el recorrido para viajar los detalles sobre el houseboat Vrinda de Oberoi, que es el Kettuvallom antiguo convertido en un hotel y un - meson - como el espacio que se alquila hacia fuera a los turistas para emprender un viaje de excursión del recorrido a Alappuzha, situados en Kerala, a la India del sur. Una visita a los hoteles de Kerala, trae en la relevacion la modificación del Kettuvallom histórico en un hotel que se pueda utilizar como hotel para los turistas que visitan Alappuzha, Kerala, la India del sur. Es un hotel de la herencia.

Llegar el barco Vrinda de la casa de Oberoi
Una visita al hotel de Kerala traerá en la relevación la localización del houseboat, que flota entre el embarcadero del lago Vembanad y el hotel de Trident Cochin. El barco Vrinda de la casa de Oberoi maneja en esta localización en Alappuzha, situado en Kerala, la India del sur. La dirección exacta del houseboat es barco de la casa de Oberoi, Alappuzha, Kerala, la India del sur. La señal que distingue el houseboat es el lago Vembanad que se puede utilizar para identificar el houseboat.

Comodidad de Vrinda del barco de la casa de Oberoi

Una visita a los hoteles de Kerala, proporciona el acceso a ocho cabinas agraciadas, que son fácilmente habitables con un niño y un par. Las televisiones y los sistemas video digitales están también presentes en las cabinas del houseboat. Los cuartos suceden estar bien furnitured y manan proporcionado todos los lujos.



Cocina en el barco Vrinda de la casa de Oberoi

Hay una facilidad el comer en el houseboat, que se jacta multi de un menú de la cocina con el énfasis que es en los mariscos, que es un placer de los gastronome con toda la parafernalia acompañante intacta.

Instalaciones corporativas y comerciales

El hotel tiene instalaciones corporativas y comerciales dentro de su compuesto con la falta en el espacio que es compensado por el ambience y el historicity del lugar para los ejecutivos y los jefes corporativos para hobnob en tomar decisiones importantes.

Amenidades de Oberoi Houseboat Vrinda

Las instalaciones en oferta en el houseboat de Oberoi son los ocho cuartos bien a bordo designados junto con un pasillo que cena, un salón y una biblioteca. Las oportunidades de excursión son las otras atracciones del viaje del houseboat a través de los remansos hermosos de Kerala.

Reconstrucción en el barco Vrinda de la casa de Oberoi

Los viajes de visita turi stica pueden ser organizados y los viajes se pueden organizar a la iglesia del St. Maria, y al palacio famoso de Mattancherry que fue construido por el Portugese en el año 1557 A.D.



Los hechos rápidos en el Oberoi contienen el barco Vrinda, Kerala, la India


Dirección: Barco Vrinda, Alappuzha, Kerala, la India del sur de la casa de Oberoi

Accesibilidad: Las capas del houseboat entre el embarcadero de Vembanad y el hotel de Trident Cochin y se pueden alcanzar por paseos y el camino del barco. Está situado en 60 kilómetros del aeropuerto de Cochin y es una impulsión de tres horas del aeropuerto de Trivandram.

Número de cuartos: 8

Servicios de hotel:
Los cuartos se proporcionan los sistemas video digitales y las televisiones junto con los funcionamientos de Mohiniattam llamados como la danza de los enchantress. El houseboat tiene un salón beatific y una biblioteca pequeña que se utilizarán.

Los hoteles de Kerala, proporcionan la reservación del viaje del recorrido y los paquetes de un recorrido a Oberoi contienen el barco Vrinda, situado en Alappuzha, Kerala, la India del sur.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO