Aves y Tigre en Tour de Vida Silvestre de la India

Duración

15 días - 14 noches

Destino cubierto

New Delhi - Nagpur - Kanha - Bandhavgarh - Agra - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Recorrido de la aventura excursion a la selva en la India, la selva tropical y la vida silvestre de las selvas indias con varios paquetes turisticos para safari de la fauna de los Tigres, gira sactuary aves de la India.

Detalles del itinerario



Dia 01 Delhi

Vuelo a Delhi. A su llegada, sera recibido y trasladado a su hotel para alojamiento.

Dia 02 Delhi
Hoy visitas parte de Vieja y Nueva Delhi. Visita la Tumba de Humayun, construida por su esposa Haji Begum en el 16. Century. Un primer ejemplo de arquitectura mogol considerado el precursor del Taj Mahal.
El Qutub Minar - el simbolo de Delhi, una enorme torre de la victoria se inicio en 1199 y termino en 1368. El minar es 72.5m de altura con un diametro en los 14,4 millones de bases y 2,7 millones en la parte superior. Continue con el Rashtrapati Bhawan, una vez la residencia del Virrey es ahora la residencia oficial del Presidente de la India. Disenado por Lutyens, que combina los estilos oriental y occidental - la cupula refleja la estupa budista, la chattris hindu y las columnatas graciosas muy británicos. Cuenta con 340 habitaciones. Los edificios del gobierno disenados por Baker, estan rematadas por cupulas barrocas y decorados con motivos y elefantes de loto, mientras que el norte y el sur son gateways de Mughal en el diseno. La Casa del Parlamento, disenado por Baker es 173m de diametro. En el interior es la biblioteca y camaras para el Consejo de Estado, la camara de los príncipes y de la Asamblea Legislativa. La Puerta de la India (42 millones), conmemora los 70.000 soldados indios que murieron en la primera guerra mundial, pasar la noche en el hotel.

Dia 03 Delhi - Nagpur - Parque Nacional Kanha


Temprano en la manana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Nagpur. Al llegar tomar la 5 horas en coche al Parque Nacional de Kanha, que es tipico Pais Kipling, el ajuste para el famoso libro de la selva. El Parque Nacional de Kanha en el distrito de Mandla de Madhya Pradesh, se extiende sobre 1.945 sq.km de densos bosques de sal, intercalados con extensas praderas y los arboles y matas de bambu silvestre. Aqui es donde se puede detectar el tigre en toda su magnificencia y deleitar sus ojos con la rara Deer Barasingha medio de extensos pastizales. A la llegada registro en el hotel.

Dia 04 Kanha National Park

Manana y tarde Jeep Safari. El parque constituye el nucleo de la Reserva de Tigres de Kanha creada en 1974, en el Proyecto Tigre. Es uno de los parques nacionales mas bien cuidadas en Asia, y una gran atraccion para los amantes de la vida silvestre avidos de todo el mundo. Dos grandes rios, Halon y Banjar, el flujo a traves del parque. Alojamiento en el hotel.

Día 05 Kanha National Park

Mañana y tarde Jeep Safari. Kanha cuenta de alrededor de 22 especies de mamíferos. Algunos de los habitantes de este parque son el gaur, el más grande de ganado en el mundo, el sambar, el ciervo más grande indio, y el chausingha, los únicos cuatro cuernos de antílope del mundo. Otros visitantes frecuentes incluyen el antílope Nilgai, el oso perezoso, el dhole o perro salvaje de la India, y una pantera ocasional. Alrededor de 200 especies de aves habitan en el parque, que incluye la garcilla bueyera, ibis negro, halcón águila, serpiente, águila crestada y varias aves acuáticas.

Shravantal es un tanque de edad en el centro de Kanha prados, que pasa a ser un importante pozo de agua, para un gran número de aves acuáticas en invierno. Bamni Dadar, o Sunset Point, es la zona más bonita del parque, y la vista de la puesta de sol desde este lugar es absolutamente fascinante. El lugar es un preferido del sambar, el gaur, los cuatro cuernos de antílope y el ciervo ladrando. Alojamiento en el Hotel.

Día 06 Kanha-Bandhavgarh (aproximadamente 8 horas)


El coche de Kanha de Bandavgarh es largo, pero te da una idea de la lejanía y la tranquilidad de la India central Bandavgarh es un pequeño parque nacional;. Compacto, pero lleno de juego. La densidad de la población de tigres en Bandhavgarh es el más alto conocido en la India. Cubriendo 448 kilometros cuadrados, Bandhavgarh está situado en las colinas remotas de la cordillera Vindhya. En el centro del parque se encuentra silbido Bandhavgarh, elevándose 811 metros sobre el nivel del mar-que lo rodean son un gran número de pequeñas colinas separadas por valles suaves pendientes. Estos valles terminan en, prados pantanosos pequeñas, conocidas localmente como "Bohera '. El punto más bajo en el parque se encuentra en Tala 400 metros sobre el nivel del mar. La vegetación es principalmente de bosque de sal en los valles y en las laderas más bajas, cambiando gradualmente a los bosques caducifolios mixtos en las colinas y en las zonas más cálidas y secas del parque en el susurro y el oeste. Bamboo se encuentra en todas partes.

El terreno es de grandes cerros rocosos que se alzan abruptamente de los fondos de los valles pantanosos y densamente boscosa. A la llegada check-in en hotel.

Día 07 Bandhavgarh

Mañana y tarde Jeep Safari en el Parque Nacional.
Bandhavgarh está densamente poblada con otras especies: la gran gaur o bisonte indio, se pueden ver con facilidad, ya que vienen en los prados para pastar al atardecer, sambar y ciervos ladrando son una vista común y nigai se pueden ver en el más áreas abiertas de los mejores park.The de estas colinas es Bandhavgarh, caras con grandes acantilados y rocas erosionadas y en su punto más alto se destaca Bandhavgarh fuerte, piensa que unos 2.000 años de antigüedad. Diseminados por todo el parque, y en particular alrededor de la fortaleza, son numerosas cuevas que contienen templos y antiguas inscripciones Sankrit. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 08 Bandhavgarh - Agra

Mañana Jeep Safari en el Parque Por la tarde traslado a la estación de tren Umaria para abordar tren nocturno a Agra a las 2025 horas.


Día 09 Agra

Llegada en Agra a las 0920 hrs. traslado al hotel. Agra se encuentra en la margen derecha del río Yamuna, que una vez fue la sede de los gobernantes Mughal, el cenit del arte y un romance de consagrados. Una ciudad famosa por sus bellos monumentos medievales. La pasión de los mogoles para la construcción dotado con algunos de los edificios más bellos del mundo.
Por la tarde visita al famoso monumento del mundo de la India, el Taj Mahal (1631-1653), un poema en mármol blanco, construido por Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su decimocuarto hijo. Se emplea 20.000 trabajadores de la región de Asia Central y Europa durante 22 años para construir este monumento extravagante de amor, incrustar el edificio de mármol blanco con piedras preciosas y semipreciosas. Después de Taj Mahal visita Agra Fort (Fort and Palace), situado en la orilla oeste del río Jamuna, hecha por el rey mogol Akbar en el siglo 16 y terminada por su nieto Shah Jahan, que fue encarcelado por su hijo Aurangzeb durante 8 años en esta fortaleza, antes de su muerte. La fortaleza es de media luna - forma y el perímetro es de 2,4 km de largo. Alojamiento.

Nota: Taj Mahal cierra los viernes.

Día 10 Agra - Bharatpur

Después del desayuno por carretera a Bhatarpur. En ruta visita de Fatehpur Sikri. 40 kilometros (1 hora) de Agra, se encuentra la hermosa y desierta ciudad medieval, Fatehpur Sikri, construida por Akbar el Grande en el siglo 16 para servir como la capital de su vasto imperio. Se fue misteriosamente abandonada 13 años después. Hoy en día, está perfectamente conservado como una ciudad fantasma construida a la altura del esplendor del imperio.

Más duro que el Sanctuario de Aves Bharatpur o Parque Nacional Keoladeo Ghana que fue establecido en 1956. Este 29 kilómetros cuadrados pantano es uno de los mejores santuarios de aves en el mundo, con más de 360 especies de aves, de las cuales 117 son las aves locales. Ahora, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, lo que solía ser una parte de la reserva de caza privado del Maharaja de Bharatpur.

Temprano en la mañana y al atardecer son el mejor momento para ver a las aves y los animales. Entre las muchas especies de aves que se verán son garzas, cigüeñas, patos, fochas chinos, martines pescadores, espátulas, grúas sarus y varias aves rapaces, como el halcón, aguilucho lagunero y el águila. Solo 80 especies de patos se pueden observar aquí. También hay chital, nilgai, ciervos, gatos salvajes, hienas y salvajes mientras jabalí cerca de la entrada por lo general hay algunos muy grandes pitones de roca. De noviembre a febrero, las aves migratorias del hemisferio norte visitan el parque de China, Europa y Siberia, incluyendo la grulla siberiana rara.

En el paseo de la tarde en el Sanctuario de Rickshaw. Después de visitar el sanctuario de aves de unidad Pehrassar para una estancia de una noche en el hotel.

Día 11: Bharatpur - Ranthambore (8 horas)


Después del desayuno salimos a Ranthambhore. Una de las mejores reservas de tigres en la India ubicado en el Aravallis es el hogar de una gran variedad de flora y fauna. El parque junto con las regiones contiguas de Kela Devi y Sawai Man Singh parques forma un buen biosfera a lo largo del río Chambal que la separa de Madhya Pradesh. Alojamiento en el Ranthambhore Regency.

Día 12: Ranthambore

Safari por la mañana temprano. Regreso al campamento para Ranthambhore desayuno es un bosque caducifolio seco repleta de varios lagos, arroyos y una magnífica fortaleza antigua con vistas al parque. La vida silvestre que se puede ver aquí son una gran variedad de aves, incluyendo un impresionante número de aves acuáticas y aves rapaces. Las masas de agua son el hogar de ladrones pantano, tortugas y serpientes pitón. El parque también cuenta con una abundante población de Sambhar y cheetal así como nilgai. Los más raros avistamientos son el leopardo, oso perezoso y el majestuoso tigre.
Por la tarde partió para un safari en jeeps abiertos acompañados por un naturalista y guía del parque nacional. Alojamiento en el hotel.


Día 13: Ranthambore - Jaipur

Por la mañana safari en jeep en el santuario de vida silvestre. Después del almuerzo salida hacia Jaipur. Alojamiento en hotel de Jaipur.

Día 14 Jaipur

Después del desayuno, medio día de viaje de excursión te lleva al Fuerte Amber. En el camino, hacer una parada fotográfica en el palacio de los vientos Hawa Mahal. A 5 edificio almacenado con fachada de 25 cm de espesor a partir del siglo 18, que tiene 953 ventanas y nichos para que las damas de la familia real podían ver d e procesión y eventos en la ciudad sin perceptible a la gente. Proceder a la ciudad de Amber Fort situado 130m de altura con las colinas Aravalli en torno a 11 km al norte de Jaipur. Fue la antigua capital de los Rajputs Kachhawaha hasta 1037. Disfrute de un paseo en elefante a la parte superior del Palacio fortaleza.

Por la tarde visita de la "ciudad rosa" de Jaipur. El palacio de la ciudad ocupa el centro de Jaipur. En la actualidad alberga la residencia Real y los museos con colecciones de textiles y vestidos, armaduras, manuscritos, pinturas, etc Visite también Jantar Mantar (1728-1734) por el rey astrólogo Jai Singh II. Los instrumentos se construyen de piedra con placas de mármol de las llanuras importantes para medir la armonía de los cielos. Cada instrumento tiene una función particular, y cada uno le da una lectura exacta. Alojamiento en el Hotel.

Día 15 Jaipur - Delhi - Salida


Mañana libre y tarde regreso a Delhi. A la llegada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo para el próximo viaje.

Fin de los servicios

RESERVA

más Aves y Animales Fauna y santuarios de la India Tours

Desierto y Fauna India

duración : 21 días - 20 noches
destino cubierto :

New Delhi - Sariska - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - Nawagarh - Jaisalmer - Sardar Samand - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Agra - New Delhi

Ver detalles

Aves Tigre Ranthambhore

duración : 8 días - 7 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi

Ver detalles

Observaciones Aves vacaciones

duración : 9 días - 8 noches
destino cubierto :

New Delhi - Corbett National Park - Agra - Bharatpur - Jaipur - New Delhi

Ver detalles