Desierto y Fauna de Rajasthan India

Duración

21 días - 20 noches

Destino cubierto

New Delhi - Sariska - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - Nawagarh - Jaisalmer - Sardar Samand - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Agra - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Desierto de Rajasthan 21 dias incluye parque de animales silvestres, viaje a Fauna india, viaje de desierto y fauna de Rajasthan, viajes desierto de rajasthan,refugio de aves, el Parque Nacional, Ciudad de La Rosa, Ruta de la Seda, Desert Camping, El ciudad de oro, La Ciudad de Lagos, Taj Mahal Agra india.

Detalles del itinerario



Día 1 - Llegada New Delhi

Bienvenido a la India, Usted será recibido en el aeropuerto internacional y la asistencia a su hotel. En el Hotel usted tendrá una breve descripción de su gira y el representante de entregar sus documentos con respecto a la gira, Noche en Hotel.

 
Día 2 – Sariska - (Santuario) 180 km

Delhi-Sariska: Por la mañana la licencia para Sariska por superficie (aprox. 03 horas en coche), en la llegada traslado al hotel. Disfrutar de la noche de safari en el Parque Nacional Sariska famoso por animales como el tigre, leopardo, Caracal, Vago Bear, Rhesus Macaca, langur común, Nilgai, Chinkara, Chausingha, Sambar, Cheetal, Mangoose, Hiena, Chacal, Fox, Desert Hare, Porcupine , Jabalíes, por citar unos pocos. Uno también puede visitar Fort Kankawari histórico y antiguo templo del Señor Siva. La noche a la mañana en el hotel.

 
Día 3 – Bharatpur (Keoladeo Ghana Santuario de aves) 150 km

Por la mañana salir por la superficie de las Aves de Bharatpur Santuario que es de aprox. 150 Km. de Sariska. A la llegada traslado al lodge. La tarde visitar el famoso Parque de Bharatpur famoso por su proximidad a Keoladeo Ghana Parque Nacional, que tiene la mayor concentración y variedad de aves en toda Asia.
 

Día 4 – Ranthambhore National Park (Parque Nacional para Tigre) 250 km

Por la mañana salir por la superficie-de Sawai Madhopur (aprox. 210 km). Sawai Madhopur-es el punto de entrada al Parque Nacional Ranthambore, que está rodeado por el Vindayas y la Aravali Hills. En medio de gran, semiáridas y zonas desprovistas de la ecología del desierto de Rajasthan se encuentra el oasis de la biomasa. El Parque Nacional Ranthambore se extiende sobre un área de 392 kilómetros cuadrados de bosque espeso con nullahas y cascadas. A su llegada a Sawai Madhopur-transferencia a su hotel. Tarde safari en la selva un Jeep privado (04 personas) o en un Canter (para transportar 20 personas) para ver la vida silvestre que incluye el Tiger, Panther, Hiena, Chacal, Selva Cat, Caracal, Vago Bear, Cheetal, Nilgai, Silvestre Boar, Chinkara, India Hare, Mangosta, Leopard, Ratal, Fox y Sambar Deer, el orgullo del parque. Tarde en la noche volver a presentar. Pasaremos la noche en al hotel.

 
Día 5 - Ranthambhore National Park

Por la mañana y noche Selva Safaris. Según los naturalistas, Ranthambore es uno de los mejores parques en el país para observar y fotografiar las actividades de la Real Tigre de Bengala. Alojamiento

 
Día 6 - Jaipur (The Pink City) 180km

Después del desayuno continuará hacia Jaipur y llegar por la hora del almuerzo y la entrada del hotel. Después del almuerzo fuera de serie para ver el Pink ciudad visitando el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Maharaja Sawai Jai Singh II que fue un matemático, un astrónomo y un astrólogo un gran músico de su época. Construyó cinco observatorios en toda la India - Jaipur, Ujjain, Varanasi, Delhi y Mathura, pero sólo el uno en Jaipur es funcional. Entonces visite el Palacio de la Ciudad de la Maharaja de Jaipur con una fabulosa colección de trajes y saris de algodón y de seda con oro de celosía de trabajo. 

Tarde libre y alojamiento.

 
Día 7 - Jaipur (The Pink City)

Manana visitaremos fuerte Amber, subimos fuerte lomos de elefante. Tarde libre en su hotel.


Día 8 – Nawalgarh -  (Ruta de Seda) 140 km

Jaipur-Nawalgarh: Conduzca a la ciudad de Shekhawati Nawalgarh (approx160 kms). Ir de safari a caballo en la tarde. Noche en el hotel en Nawalgarh.

 
Día 9 – Gajner  - 230 km

Nawalgarh - Gajner: Conduzca a Gajner Palace y en ruta visita Tal Chapper Santuario de Vida Silvestre, cerca de Salasar. Las especies en peligro de extinción de Blackbuck y aves migratorias como demoiselle grúas se pueden ver en este santuario de vida silvestre. Gajner la noche a la mañana en el Hotel Palace.

 
Día 10 - Gajner

En la mañana disfrutar de la Gajner Santuario de Aves, donde se pueden observar aves como Imperial Sandgrouse, Demoiselle Grúas (Kurja como el elegante aves son conocidas en el idioma local). Gajner lago es un pájaro-vigilante del paraíso. También puede ver chinkara dólares y Negro en el Santuario.

Tarde libre en su hotel.

 
Día 11 - Gajner -Khuri Camp in Thar Desert Sand Dunes 320km

Después del almuerzo bajar a Sam dunas de arena Via Jaisalmer. La noche a la mañana en los campamentos en las dunas en el desierto de Thar.

 
Día 12 - Jaisalmer (La Ciudad de Oro) 45 km

Conduzca a Jaisalmer, a través de la conducción rajasthani desierto de Thar ustedes llegar a Jaisalmer, una de las joyas de la corona de la India. Exquisita madera y edificios de piedra arenisca punto de la ciudad y dentro de Jaisalmer Fort son casas, hoteles y tiendas ocultos en el antiguo carril maneras. La noche a la mañana en el hotel.

 
Día 13 - Jaisalmer

Visitar la Jaisalmer FORT - La más antigua de vida Fort en el mundo y algunos sorprendentes havelis (Mansiones). Por la tarde, proceder a la SAM o Khuri dunas de arena de breve safari en camello y un desierto típico rajasthani Village. Ver la puesta de sol desde las dunas, como el cielo se incendia. Regresa a la aldea para la cena en medio de rajasthani músicos tocando música inolvidable. Alojamiento en el hotel.
 

Día 14 - Jaisalmer - Sardar Samand (cerca del Jodhpur)- 350km

Sardar Samand es una gran extensión del lago, donde los flamencos, pelícanos, patos, gansos, grulla y martín manada. Pali es sólo 55 km de Jodhpur, pero la ubicación de la Sardar Samand Palacio, contra el lago, se elimina suficiente para que el último escondite.

 
Día 15 – Kumbhalgarh - 250km

Kumbhalgarh - En la mañana la licencia para Kumbhalgarh. En la tarde visita Kumbhalgarh santuario de vida silvestre. Un gran santuario en el Aravali cordilleras. Tiene una formidable colección de la fauna silvestre que incluye leopardos y perezoso oso, una variedad de ciervos incluidos los chosinga o cuatro cuernos de antílope y la ardilla voladora.

 
Día 16 – Kumbhalgarh - Udaipur (Sitio del lagos) 80 km

Visite el Palacio de la Ciudad de los más ricos palacio museo en todo el Rajasthan. Más tarde, ver el Sahelion ki Bari, donde Maharana Sangram Singh construir este complejo de jardín con fuentes y lagos para su hermosa hija. En la tarde nos tomamos un crucero por el lago plácido de las aguas del lago Pichola por la puesta de sol y visitar la isla Jagmandir palacio donde según las leyendas el emperador Mughal Shah Jehan y tienes vivió inspirado para construir el Taj Mahal después. Noche libre.

 
Día 17 Udaipur – Pushkar  (sol temple de Brahma en el mundo) 300km

Para reducir Pushkar, que pasa a ser el lugar más sagrado de acuerdo a los hindúes ya que se considera que Lord Brahma (el Creador) y su esposa Saraswati (la diosa de la música y el aprendizaje) llevó a cabo un ritual en el lago. Aquí nos visita el único templo Brahma en el mundo antes de la mezcla con los colores locales en el bazar local. Pushkar es también mundo famoso por su feria de ganado, que se celebra cada año en el mes de octubre y noviembre. Noche libre.

 
Día 18 - Agra (Taj Mahal closed on Friday) 400 km

La unidad por la mañana le lleva a través de Agra el emperador Akbar de la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, una casi perfectamente preservado 4oo años Mughal capital. Mughal quintaesencia de la ciudad, que fue la capital de su imperio en la 16 ª y 17 siglos. Además de Taj Mahal, el suyo es el Agra Fort magnífico para visitar. Tarde libre en su hotel.

 
Día 19 - Agra - New Delhi  - 210 km

Por la mañana, visita de Taj Mahal Y Fuerte rojo de agra, más tarde en coche de vuelta a Nueva Delhi. Usted puede visitar el templo sij o se puede caminar alrededor de Cannaught lugar, tome una cena en los restaurantes de este centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel


Día 20 - New Delhi

Un día completo de la vista ver Delhi. A partir de Old Delhi con una visita al Fuerte Rojo, la Jama Masjid. En la tarde visita a Nueva Delhi, viendo la puerta de India, el Parlamento casa, el edificio de la Secretaría y la casa presidencial. La noche a la mañana en el hotel.

 
Día 21 - Salida

manana traslado al aeropuerto internacional de 3 horas antes a bordo de la Internacional de tiempo de vuelo para seguir su viaje de regreso a su país
 


RESERVA

más Aves y Animales Fauna y santuarios de la India Tours

Aves y Tigre Vida Silvestre

duración : 15 días - 14 noches
destino cubierto :

New Delhi - Nagpur - Kanha - Bandhavgarh - Agra - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi

Ver detalles

Aves Tigre Ranthambhore

duración : 8 días - 7 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi

Ver detalles

Observaciones Aves vacaciones

duración : 9 días - 8 noches
destino cubierto :

New Delhi - Corbett National Park - Agra - Bharatpur - Jaipur - New Delhi

Ver detalles