Viaje Triangulo dorado y Tigre Ranthambhore

Duración

8 días - 7 noches

Destino cubierto

New Delhi - Agra - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Ranthambhore tigre , fauna de india, Delhi, Agra , Jaipur, tigre safari con taj Mahal india, Safari de la fauna India.

Detalles del itinerario

Día 01 - Delhi
Llegada a Delhi por vuelo internacional . Encuentro y asistencia a la llegada y traslado al hotel para pasar la noche.
 
Día 02 - Delhi
La mañana después del desayuno, inicio de una excursión de día completo de la ciudad de Delhi cubriendo visita al Fuerte Rojo - Las celebraciones Lugar Día de la Independencia, Jama mezquita - mezquita más grande del país, Rajghat - Samadhi de Mahatma Gandhi, Templo del loto - en forma de loto de Bahai Temple, Qutub Minar - más alto monumento en la India, pase la Casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan - la casa del Presidente y la Tumba de Himayaun. Noche en el Hotel.
 
Día 03 - Delhi - Agra motrices , 204 km / 4 horas
Después del desayuno a Agra y en la llegada , check- in en el hotel . Más tarde por la ciudad de Agra. Agra, hogar del Taj inmortal Taj Mahal Agra India de viajes y excursiones GuideMahal , el monumento increíble en mármol blanco , ejemplo de amor de un emperador Shahjehan para su reina Mumtaz Mahal. Este gran monumento fue terminado en 1653 AD . Fuerte de Agra , a orillas del río Yamuna está repleta de ejemplos de valor incalculable de la artesanía en el período de Mughal , como la hermosa perla mezquita , que fue diseñado y construido por el emperador Akbar en 1565 AD . Noche en el hotel .
 
Día 04 - Agra - Ranthambore motrices , 275 km / 6 horas
Por la mañana salida hacia Ranthambore camino visita Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri es también llamada la ciudad abandonada, vivió un santo musulmán , el jeque Salim Chishti por su nombre. A su llegada a Ranthambhore check- in en el hotel para la estancia de una noche .
 
Día 05 - Ranthambore
Mañana y tarde jeep / Canter safari para ver la vida silvestre. Encontrado Principales especies : tigre , pantera, la hiena, el gato de la jungla , algalia , sambar , chital , nilgai , oso, jabalí, partiridge , paloma verde , rojo spurfowl etc Alojamiento en el hotel.
 
Día 06 - Ranthambhore - Jaipur motrices , 185 km / 4 horas
Safari por la mañana y más tarde en coche a Jaipur ya la llegada check- in en el hotel para la estancia de una noche .
 
Día 07 - Jaipur
Por la mañana excursión al Fuerte Amber , es una fina mezcla de la arquitectura hindú y musulmana. Construido en el siglo 16 por Raja Mansingh en piedra arenisca roja y mármol blanco, el complejo del palacio tiene unos apartamentos muy interesantes. Jai Mandir, Sheesh Mahal, Sukh Niwas , Ganesh Pol y el templo de Kali son algunas de las áreas importantes de interés . Los elefantes son otra atracción para ascender el fuerte hasta la entrada principal. La tarde es en el ocio y alojamiento en el hotel.
 
Día 08 - Jaipur - Delhi - Salida
Mañana libre y más tarde en coche al aeropuerto internacional de Delhi para tomar el vuelo a su posterior destino .

RESERVA

más Aves y Animales Fauna y santuarios de la India Tours

Aves y Tigre Vida Silvestre

duración : 15 días - 14 noches
destino cubierto :

New Delhi - Nagpur - Kanha - Bandhavgarh - Agra - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi

Ver detalles

Desierto y Fauna India

duración : 21 días - 20 noches
destino cubierto :

New Delhi - Sariska - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - Nawagarh - Jaisalmer - Sardar Samand - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Agra - New Delhi

Ver detalles

Observaciones Aves vacaciones

duración : 9 días - 8 noches
destino cubierto :

New Delhi - Corbett National Park - Agra - Bharatpur - Jaipur - New Delhi

Ver detalles