Alsisar Haveli, Jaipur Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

Estrellas de lujo 3

Tipo de hotel

Cadena de Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Sansar Chandra Road, Jaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Tratamientos Ayurveda, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Hace mas de cinco siglos, el nieto de Maharaja Udaikaran de Amer, el gran guerrero Maharao Shekhaji, funda un sub-clan conocido popularmente como "Shekhawat". El Alsisar Hoteles es propiedad de esta rama del clan "Kachawa" de Rajputs. Construido en 1892, casa de un noble, restaurado a la perfeccion, Alsisar Haveli se encuentra escondido en el corazon de la ciudad rosa de Jaipur. Convertido en un hotel de la herencia en 1994, promete ser una experiencia magica que captura el romance de otro siglo. Alsisar Haveli es el mas antiguo de todos los bienes del patrimonio del Grupo Alsisar de hoteles.

datos del hotel

Hace más de cinco siglos, el nieto de Mahraja Udaikaran de Amer, Rao Shekhaji, fundó a secundario-clan conocido popular como Shekhawat. Alsisar Haveli es poseído por este rama del clan de Kachhawa de Rajputs. Los descendientes de la familia han reestructurado y han restaurado su vieja mansión (Haveli) en un hotel moderno de la herencia del día para dar a las huéspedes una sensación de los días de Raj.



Alsisar Haveli, JaipurMentiras de Alsisar Haveli remetidas lejos el corazón de la ciudad rosada, Jaipur. Trae de nuevo a vida el grandeur de los viejos días y es una experiencia real memorable de Rajasthani para las huéspedes.

Construido en 1892, el Haveli incorpora la delicadeza de la arquitectura tradicional de Rajput y es una vista a behold. La plataforma elevada grande que domina el área central de la planta y usada una vez para la reunión por los gents de la casa está ahora abierta a las huéspedes que pueden atestiguar demostraciones y a gente de la marioneta baila mientras que goza de sus bocados o bebidas. El pasillo espacioso que se abre en el chowk (patio interno), era hace un siglo usado por las señoras de la casa y está abierto ahora a las huéspedes para un tete-a-tete.

Los cuartos son mucho como los que fueron utilizadas por el Thakurs de Alsisar. Los muebles antiguos y las estilo-telas medievales de Rajasthani charmingly realzan la experiencia de Rajasthani.

Un surtido del sitio con aire acondicionado 36 que tienen controles de la temperatura individuales y tina-baños unidos con el funcionamiento de la agua caliente y fría alrededor del martillo.

SERVICIOS Y AMENIDADES
Piscina
Demostraciones de las danzas y de la marioneta de la gente
Safaris del camello y safaris del jeep
Doctor en llamada
Servicio de habitación
Coche en alquiler
Depósito seguro
Estacionamiento del coche
Restaurante
Lavadero


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO