Bal Samand Lake Palace, Jodhpur Hoteles en Rajasthan India

Clasificación

4 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia, Lacustre Resorts

Location

Mandore road, Jodhpur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Llaves electronicas / magneticas, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Refrigerador, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Tratamientos Ayurveda, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

A unos 5 kilometros al norte de los li

datos del hotel



Los hoteles de la herencia del sitio de Rajasthán te ofrecen los detalles con respecto la reservación del hotel y a la reservación en línea del hotel en el hotel de la herencia del palacio del lago Balsamand situado en Jodhpur en Rajasthán, la India del norte.

El hotel de la herencia del palacio del lago Balsamand en Jodhpur, Rajasthán, la India del norte es un ejemplo perfecto de la arquitectura tradicional de Rajputana.

El hotel de la herencia del palacio del lago Balsamand se ha construido totalmente fuera de la estructura característica de la piedra arenisca roja de Jodhpur. Este hotel encantador de la herencia es rodeado por verde lush y manicured los jardines que agregan una rociada del encanto a la atracción estética de este hotel de la herencia.

Nombre: Palacio del lago Balsamand

Localizaciones: Camino de Mandore, Jodhpur, Rajasthán, la India

Cuartos: 23

Instalaciones: Restaurante, salón, barra, tienda de café, montar a caballo del caballo, juegos etc.

El palacio del lago Balsamand es uno de los hoteles de la herencia en Jodhpur, Rajasthán, la India del norte que las ofertas tú la partida perfecta del día de fiesta a partir de tu vida diaria de la ciudad. El hotel de la herencia del palacio del lago Balsamand se sitúa en los bancos del lago Bal Samand, es decir un décimotercero tanque de agua del siglo.

El hotel de la herencia del palacio del lago Balsamand ofrece mismo la felpa 36 y los cuartos bien-equipados y el décor en cada uno de estos cuartos es muchos los iguales, como los nobles de Alsisar, Rajasthán, la India, preferida. El palacio del lago Balsamand se adorna en una manera que cuide totalmente tu imaginación y concepto en exceso de un hogar real. Los interiores del hotel se complementan con muebles antiguos y tradicionales y tapicerías del estilo de Rajasthani y cubiertas de piso medievales.

Para más detalles en la reservación del hotel y la reservación del hotel en el hotel de la herencia del palacio del lago Balsamand en Jodhpur en Rajasthán, la India del norte llena por favor para arriba la forma proporcionada abajo.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO