Bhadrawati Palace, bhandarej,Dausa - Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

4 estrellas estándar

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Dausa Distt., Bhandarej, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Discado Directo, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Arcade / sala de juegos, Sistema de Audio- Visual, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Centro de Salud, Piscina

visión de conjunto

El Palacio Bhadrawati A Heritage Property, con una historia fascinante. Rastreo remonta al siglo 11, cuando el cacique Kachawa Dhula Rao Saheb derrot? a los Badgujars y conquist? Bhandarej. El palacio este esplendidamente restaurado y reformado a la antigua gloria. Ven a visitarnos y disfrutar del ambiente.

datos del hotel


Localización        

El palacio de Bhadrawati del hotel está situado en la aldea Bhandarej, Dist. Dausa, Bhandarej, Rajasthán 303501, la India. El aeropuerto más cercano y el ferrocarril están situados en una distancia de cerca de 62 kilómetros del hotel, mientras que, el soporte del autobús está situado en una distancia de cerca de 1 kilómetro.

Descripción

Una mezcla perfecta de la arquitectura de Mughal y de Rajputana, palacio de Bhadrawati del hotel en Bhandarej es indudablemente una de los mejores hoteles de la herencia de Rajasthán. El viaje de la herencia de Rajasthán se puede hacer más agradable con una estancia en el palacio en Bhandarej, Rajasthán de Bhadrawati del hotel.

Comodidad

La comodidad en el palacio de Bhadrawati del hotel en Bhandarej abarca de 35 cuartos lujosos incluyendo 10 cuartos de lujo y 25 estándares. Todos los cuartos se equipan de las instalaciones modernas de la vida como el depósito de seguridad, color TV, música del canal, cuarto de baño unido y así sucesivamente.

El cenar

Con una creencia que el alimento exótico se debe emparejar con un ambience exótico, el restaurante de Sheesh Mahal localizó en el palacio de Bhadrawati del hotel en Bhandarej te ofrece algunas delicadezas de boca-riego. De continental al indio, del chino a Rajasthani, puedes banquetear sobre cualquier cocina durante tu estancia en el palacio de Bhadrawati del hotel.

Instalaciones

Algunas de las instalaciones que son ofrecidas por éste de los hoteles más populares de la herencia de Rajasthán son safaris del caballo, safaris del camello, safaris del ciclo, safaris del jeep, funcionamientos de la danza y de la música, demostraciones de la marioneta y fuegos del campo.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO