Castle Mandawa, Mandawa Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

4 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Eco Lodge Resort, Hoteles Ecotel, Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Shekhawati, Distt. Jhunjhunu, Mandawa, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Cafetera / Tetera, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Tratamientos Ayurveda, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Castle Mandawa, Mandawa es una curiosa mezcla de lo viejo y lo nuevo. Torres medievales torrecillas, balcones palanque

datos del hotel


Descripción:
Citas, plazos, llamadas telefónicas, presupuestos. son algunas de las cosas que todos desea conseguir lejos de. Castle Mandawa, Mandawa¿Pero, cada uno encuentra el retratamiento ideal? Presentando la materia los sueños se hacen de. Un recurso donde sientes uno con la naturaleza. A partir del momento paso-en, una sensación de la dicha engulles tu cuerpo y alma. Tu corazón golpea al golpe de las ondas que bailan en la orilla. Tu mente está clara pues la piscina azul cristalina y tus ojos se banquetean en cierto ajardinar exquisito. Las cabañas acogedoras puntean la costa como las perlas en un collar; céspedes verdes, pájaros que gojean en los árboles y las hamacas que se sacuden en la brisa.

Comodidad: La parte del entusiasmo de permanecer en Mandawa es el sentido del descubrimiento en cada vuelta: los battlements que ofrecen las vistas espectaculares de la ciudad abajo, una furgoneta whimsical del tiempo del peacock, una ventana arqueada que pasa por alto el jardín verdant visitaron por los peacocks. ¡O el hecho de que no hay dos cuartos semejantes en este hotel histórico! (Hay 70 de ellos: Habitaciones reales, cuartos de lujo y cuartos estándares).
¡En el zenana o los cuartos de las mujeres, los murals antiguos de las ofertas de un sitio, otros tienen una fuente de mármol, mientras que el turretroom se jacta las paredes que son 7 pies de grueso! El mirar hacia fuera de la ventana del cuarto de la torrecilla él es fácil imaginar a los bandidos maurading que vagaron una vez libremente aquí.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO