Chirmi Palace, Jaipur Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

3 estrellas estándar

Tipo de hotel

Hoteles de la Herencia

Location

Dhuleshwar Garden, Jaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Energia de Reserva, Restaurantes, Bar / lounge, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Chirmi Palace es un establecimiento de 150 anos convertida en hotel esta dirigido por Vikram Thakur Singhji.

datos del hotel

El palacio de Chirmi es una residencia de 150 años ahora convertida en un hotel que es funcionado por Thakur Vikram Singhji. Él es un Chirmi Palace, Jaipurscion de la casa de Chomu, el mayor la mayoría del “Thikana” bajo estado de Jaipur. El antepasado de Vikram Singhji, Thakur Manobar Dasji era responsable de la conquista de Afganistán. El booty de esta conquista financió la construcción del fabled la ciudad rosada. Por otra parte los colores capturados de los afganos fueron incorporados la marca la bandera famosa de Panchranga (5 coloreados) de Jaipur

Thakur Vikram Singhji en retirarse de una carrera larga como hotelire con el grupo de Taj ha convertido su residencia en un hotel. El ji de Vikram Singh tiene abundancia de la experiencia ganada como director general de hoteles de lujo, tales como palacio de Rambagh, Jaimahal Palacio-Jaipur y Taj Annapurna - Katmandu. El palacio de Chirmi está situado en el corazón de Jaipur, lejos del cubo incesante de la vieja ciudad. Las vistas de los complejos turísticos de la atracción y de compras son al alcance de la mano.

El hotel tiene 14 cuartos bien designados con todas las amenidades que los viajeros modernos del día están acostumbrados a. La decoración es período Rajputana.

Para tus comidas regulares allí está cenando el sitio que está de interés particular a la piel de ante arqueológica, su pozo preservado frescoed las paredes están de calidad del museo. Para una diversa experiencia una cena del tema de Rajasthani se puede arreglar en los céspedes.

Los cuartos son mucho como los que fueron utilizadas por el Thakurs de Alsisar. Los muebles antiguos y las estilo-telas medievales de Rajasthani charmingly realzan la experiencia de Rajasthani.

Un surtido del sitio con aire acondicionado 36 que tienen controles de la temperatura individuales y tina-baños unidos con el funcionamiento de la agua caliente y fría alrededor del martillo.

LOCALIZACIÓN: 11 kilómetros del aeropuerto y 1 kilómetro del soporte del autobús, ferrocarril.

COMODIDAD: El hotel tiene total de 18 cuartos (cuartos de lujo (solos, el doble)

INSTALACIONES:
Baño unido con el funcionamiento de la agua caliente y fría.
Restaurante
Cuartos y habitaciones con aire acondicionado.
Cenas del tema de la gala
Piscina
Demostraciones de las danzas y de la marioneta de la gente
Safaris del camello y safaris del jeep
Doctor en llamada
Servicio de habitación
Coche en alquiler
Depósito seguro
Estacionamiento del coche
Restaurante
Lavadero
DIRECCIÓN: Jardín de Dhuleshwar, camino de Sardar Patel, Jaipur, Rajasthán, la India


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO