Gajner Palace hotel - Herencia Hotel en Bikaner Rajasthan India

Clasificación

4 estrellas estándar

Tipo de hotel

Cadena de Hoteles, Hoteles de la Herencia, vida silvestre Resorts

Location

Outskirts of Bikaner, Gajner, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Centro de Salud

visión de conjunto

Gajner Palace es una joya en el desierto de Thar, construido por Sir HH Maharaja Ganga Singh de Bikaner en el borde de un lago. La propiedad fue convertida en un hotel de la herencia en 1976. El majestuoso Palacio de expansion, con sus terrazas y balcones distintivos; venerado por su fabuloso entorno y forma de vida sin prisas, explorar un mundo de la naturaleza paseos, paseos en lancha, cenas santuario y safaris por el desierto.

datos del hotel

Palacio Bikaner - descripción de Gajner del hotel de la herencia del hotel
Gajner Palace hotel, BikanerEl palacio de Gajner, una joya incomparable en el desierto de Thar se construye en el terraplén de un lago. Construido por sir Ganga Singhji del maharajá de H.H. de Bikaner, esta característica magnífica de la herencia se extiende por 6000 acres. El palacio de Gajner fue utilizado como recurso de la caza por los maharajáes anteriores y los dignatarios británicos que visitaban durante los días del Raj. Durante el reinado del maharajá Ganga Singhji, este palacio fue utilizado para los lanzamientos magníficos y la hospitalidad pródiga. La estación de Navidad fue celebrada a menudo con el pato prearranged y los lanzamientos imperiales del Grouse de la arena. Invitaron los derechos, nacional e internacional, Viceroys y otros dignatarios en esta ocasión magnífica.

Palacio Bikaner - cuartos de Gajner del hotel de la herencia

Habitación histórica: Las 11 habitaciones históricas en el palacio de Gajner del hotel ofrecen el cuarto de baño grande, los muebles originales del palacio, la decoración, y habitaciones de los revestimientos del lago. Sitio y sentada separados de preparación cum cenar el arreglo.

Cuartos de lujo:
Los 31 cuartos de lujo en el hotel del palacio de Gajner tienen el cuarto de baño grande, muebles originales del palacio, la decoración, y sitio de los revestimientos del lago.

Palacio Bikaner - cocina de Gajner del hotel de la herencia
El restaurante del espejismo sirve continental, indio, chino y la cocina de Rajasthani. La barra de Mrigtrishna ofrece el licor indio y extranjero. Una cocina completamente automatizada con el equipo más último se ha diseñado recientemente.

Palacio Bikaner - salud/reconstrucción de Gajner del hotel de la herencia
Las instalaciones de la reconstrucción en el palacio de Gajner incluyen: Billares, jeep, safaris del caballo y del camello, visión del tenis del césped, el completar un ciclo, del canotaje, del pájaro y de la fauna y el atar de Turban.
Además, la ciudad de Gajner ofrece un número de atracciones. Las cercanías y los alrededores de Gajner también tienen un número de interesar y deber-ven lugares.


Los barcos accionados solares se utilizan en el lago Gajner para reducir al mínimo la contaminación y para mantener la belleza del lago y de los alrededores.

Palacio Bikaner - instalaciones de Gajner del hotel de la herencia
Las instalaciones regulares ofrecieron en el palacio de Gajner incluyen: Servicio de habitación, lavadero, intercambio de dinero, armario de seguridad y ayuda del recorrido.

Palacio Bikaner - reservación de Gajner del hotel de la herencia
Nosotros en la oferta del día de fiesta de Rajasthán para reservar los cuartos del hotel para ti en el palacio en Bikaner, Rajasthán de Gajner del hotel de la herencia. Completar por favor la forma dada abajo y nuestros expertos de la reservación del hotel harán el necesario. Muchos turistas holidaying en Rajasthán están utilizando nuestro sistema en línea de la reservación del hotel para los hoteles en Rajasthán y especialmente los hoteles de la herencia en Rajasthán como el palacio de Gajner del hotel.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO