Grand Laxmi Vilas Palace, Udaipur Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

5 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Cadena de Hoteles, Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Opp. Fateh Sagar Lake, Udaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Climatizacion, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Refrigerador, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Tratamientos Ayurveda, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Tienda de Regalos, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Con vistas al lago Fateh Sagar, Laxmi Vilas Palace Hoteles de Udaipur se encuentra con las majestuosas colinas Aravalli en el telon de fondo que ejecuta mas de 350 millas. Situado en el corazon de Rajasthan, Laxmi Vilas Palace Udaipur irradia el encanto de una apoca caracterizada por la grandeza de la realeza. El hotel de la herencia que se asienta sobre una colina y tiene una gran arquitectura que refleja la cultura de su tiempo, construido por Su Alteza Maharana Fateh Singh en 1911, es un destino ideal para los huespedes.

datos del hotel

Dirección:         

Udaipur- 313004, Rajasthán.

Accesibilidad:

Aeropuerto: 27 kilómetros., ferrocarril: 6 kilómetros., término de autobuses: 5 kilómetros.

Descripción del hotel:

El hotel del palacio de Laxmi Vilas fue construido por Maharana Bhupal Singh en 1911 como residencia de Sr. Winn Gate, agente político en aquel momento. Está situado en el banco del lago Fateh Sagar que goza de la vista de los lagos, de las colinas de Aravalli y del palacio de Sajjangarh. El palacio original fue cambiado de puesto a Hathi poste y el palacio fue reconstruido como casa real de la huésped para contener a los dignatarios, a los príncipes que visitaban y a los oficiales británicos. En 1966 el palacio fue transferido al PUNTO y en 1969 fue entregado a ITDC, y se funciona debajo de la bandera del “grupo de Ashok de hoteles”.

Comodidad en el palacio magnífico de Laxmi Vilas del hotel, Udaipur:


El hotel ofrece 55rooms bien equipado y elegante adornado, incluyendo 10 habitaciones reales y 43 cuartos. Ofrece instalaciones como baño unido, escritorio del recorrido, agua caliente y fría, depósito seguro, teléfono, el color TV, cable/la estrella TV etc.

Amenidades y servicios en el palacio magnífico de Laxmi Vilas del hotel, Udaipur:

Baños, refrigerador, teléfono, color TV, lavadero y limpieza en seco unidos, doctor en llamada, cambiador del dinero, estacionamiento, 24 horas. servicio de habitación, depósito seguro, armarios, arcada que hace compras, piscina, corte de bádminton, tenis de tabla etc.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO