Rang Niwas Palace, Udaipur Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

3 estrellas estándar

Tipo de hotel

hoteles de la economia, Hoteles de la Herencia

Location

Lake Palace Road, Udaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Arcade / sala de juegos, Sistema de Audio- Visual, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Situado en el valle Girwa exuberante y rodeado por las colinas Aravallis intercaladas con lagos translucidos encuentra Udaipur (ciudad de Sunrise). Parte de una pintura (City Palace coleccion del Museo) Mostrando Maharana Sajjan Singh celebraing Sitala Ashtami en Rangniwas.The Rangniwas Palacio fue construido durante el reinado de Maharana Sajjan Singh (1874-1884) como una plataforma para ver la ceremonia de Sithala Asthami y bailar despues actuaciones. A principios del s.XXI 20 Maharana Fateh Singh (a la luz de los hindues), construye el palacio y jardin las plantas superiores. En 1955 Maharana Bhagwat Singh regal el palacio a su mas joven hermano Arjun Singh Maharaj quien lo utilizo como residencia privada. En 1975 se convirti? en un Rangniwas Hotel Palace.

datos del hotel

Introducción    

Fijar en el valle verdant de Girwa, rodeado por las colinas de Aravallis, sonó el palacio de Niwas fue construido en el siglo de late18th por Maharaja Sajjan Singh. En los últimos años 20, Maharana Fateh Singhji agregó los pisos superiores del palacio y los convirtió en un guesthouse para las reglas de estados vecinos. Más adelante, Maharana Bhagwat Singh dotado el palacio a su hermano más joven Maharaj Arjun Singh en 1955 quién lo utilizó como residencia privada. Finalmente, el palacio fue convertido en un hotel en 1975.

Comodidad

Sonó el palacio de Niwas tiene 20 habitaciones y cuartos que incluyen 4 habitaciones dobles con la CA, 2 solas habitaciones con la CA, 6 cuartos de lujo y 8 cuartos estándares con los balcones privados y equipados con muebles del período. Sonó el palacio de Niwas también se equipa de un escritorio del recorrido, de un intercambio de dinero, de un lavadero, de un alquiler de coches, de juegos de interior, de una biblioteca, de una arcada que hacía compras y de una piscina.

El servicio ofrecido en sonó Niwas es una mezcla extraordinaria de la comodidad moderna en alrededores del tranquil. El punto único de este hotel es su servicio excelente y gerencia personal de los descendientes del fundador del reino de Mewar.

El cenar          

Sonó Niwas tiene un restaurante de la multi-cocina que abastece a tu gusto local junto con la cocina india e internacional. El restaurante se abre a partir de 7.00 en 10.00 P.M.

Instalaciones

El hotel sonó el palacio de Niwas se sitúa idealmente en la entrada del complejo del palacio del lago y de la ciudad, que son las atracciones primeras de Udaipur. Otros intereses turísticos famosos tienen gusto del palacio del lago, palacio de la ciudad, lago Pichola, templo de Jagdish, Dudh Talai, punto de la puesta del sol y la fuente musical también se localiza cerca cerca. El hotel también arregla para los safaris del caballo o del camello, la marioneta demuestra y la gente baila a petición.

Los hoteles de la herencia de la reservación en línea de las ofertas de la India para sonaron el palacio de Niwas y otros hoteles de la herencia en Rajasthán. Reservar un hotel, o para más información, llena por favor para arriba la forma abajo.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO