Jagat Niwas Palace, Udaipur Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

3 estrellas estándar

Tipo de hotel

Hoteles de la Herencia, Hoteles Lakeside

Location

Lal Ghat, Udaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Arcade / sala de juegos, Tratamientos Ayurveda, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Gimnasio, Acceso a Internet

visión de conjunto

Jagat Niwas Palace Hotel es un haveli principios del siglo 17, con su encanto y la estatica, situado en el corazon de la ciudad mas romantica, situada en el fartil valle en la ribera oriental del famoso lago Pichola. Este conjunto unico de las casas con sus habitaciones restauradas de nuevo a su antiguo encanto y la gloria estan rodeados por los antiguos havelis y templos, que estan situadas alrededor de un patio central que se aborda a traves de un estrecho arco del templo Jagdish y el casco antiguo. El haveli se hace en una arquitectura ti

datos del hotel


El palacio de Jagat Niwas del hotel es un sueño viene verdad para los que busquen estancia en viejos havelis de Rajasthán. Este Haveli es manera vieja y ahora se convierte en un hotel hermoso poseído y manejado por Sr. Dev Raj Singh que tome el cuidado de todas las huéspedes personalmente.

Categorizado como hotel de la herencia, está situado en el banco del lago Pichola que da una vista encantadora del palacio conocido mundo del lago hotel, de aravalis y de Ghats. Los cuartos y las habitaciones son una combinación de la pertenencia étnica y de la comodidad moderna. Las habitaciones de la opinión del lago son tenidas gusto especialmente por los viajeros.

Los puntos turísticos del comandante tienen gusto del palacio de la ciudad, templo de Jagdish, el ki Haveli de Bagore está en la distancia que camina y las huéspedes aman pasear alrededor de los caminos cerca de ella. Desde su un hotel ocupado, recomendamos reservar el pozo del sitio por adelantado durante visita en los meses de noviembre a enero.

Comodidad         

El hotel tiene cuartos del total 29 incluyendo categorías estándares, de lujo y de la habitación. Todos los cuartos se diseñan de buen gusto en el estilo tradicional de Rajasthani. Los cuartos de los revestimientos del lago ofrecen una vista imponente del lago Pichola, la vieja ciudad y del Aravalis.

Amenidades

El restaurante del tejado, barra, 24 servicios de habitación de la hora, lavadero, escritorio del recorrido, arcada que hace compras, intercambio de dinero, teléfono, marioneta demuestra, gente baila.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO