Judges Court, Paragpur Herencia Hoteles en Himachal India

Clasificación

3 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Heritage Village, Kangra, Kangra, Himachal Pradesh, India

Servicios en la habitación

Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Cafeteria, Portero, Aparcamiento, Jardin, Centro de Salud

visión de conjunto

El valle de Kangra, donde se encuentra Villa del patrimonio Pragpur es panoramica y repleta de historia. Es el hogar de la famosa escuela de Kangra de la pintura y probablemente del mundo del - sin duda India - antiguo linaje gobernante proviene de aqua.



datos del hotel

Judge's Court, ParagpurLa galga pequeña “sistema de carril del valle de Kangra”, con la mayor parte de su equipo del control fechando al primer trimestre del siglo pasado, travesías inmóviles el campo lush, en los lugares que bordean el río que expressa con gorjeos Beas, antes de venir a un alto en Paragpur. En la oscuridad, la señal para el tren todavía se enciende manualmente con una lámpara del aceite la manera que fue hecha hace 75 años. La residencia de 300 años de sir Jai Lal de la justicia que ahora se ha convertido en una característica de la herencia todavía es frecuentada por el fantasma del Lordship.

Es una pequeña partida sabida que ha seguido habiendo ocultada en los dobleces de la historia. Pero la mención Paragpur a cualquier persona al corriente de la región y de la ella de Kangra pone en evidencia una inundación de la nostalgia y de los cuentos del Raj.

Paragpur es justo una impulsión de cuatro horas de Chandigarh vía Ropar y Anandpur Sahib. Puede también ser acercado por el tren de Pathankot. Ésta no es ninguna aldea ordinaria. En julio de 1998 el gobierno de Himachal te dio un estado de la herencia---la primera aldea de la herencia de la India.

La galga pequeña “sistema de carril del valle de Kangra” con la mayor parte de su equipo del control que fecha al primer trimestre del siglo pasado, travesías inmóviles el campo lush en los lugares que bordean el río que expressa con gorjeos Beas antes de venir a un alto en Paragpur. En la oscuridad, la señal para el tren todavía se enciende manualmente con una lámpara del aceite la manera que fue hecha hace 75 años.

Judge's Court, ParagpurParagpur en el valle de Kangra es una de las áreas más panorámicas de Himachal Pradesh. Es repleto con historia y es el hogar de la escuela famosa de Kangra de pinturas. Haripur-Guler, la horquilla de la escuela de Kangra, es una de las primeras paradas aquí.

El complejo de los artistas de Andretta, casi 100 kilómetros de Paragpur es otro deber-ve la aldea para el artístico inclinado. El complejo fue instalado por uno de los artistas más conocidos de Punjab, Sobha Singh que pinturas de Sohni-Mahiwal y del gurú Govind Singh ser entre las adquisiciones más preciosas del museo nacional del arte moderno.

Un hecho menos conocido es que probablemente el mundo - y lo más ciertamente posible la India - el más viejo linaje predominante viene de Kangra. Una ojeada del pasado real es la fortaleza indomable de Kangra que está a apenas 40 kilómetros de Pragpur. Esta fortaleza era la plaza fuerte de los Hindus hasta que fue conquistada por Mughal Emperor Jehangir en 1622. El templo de Kangra cerca era sacked por Mahmud Ghazni en 1009. Se dice que el botín que él tomó de este templo financió su cruzada siguiente contra la India.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO