Karni Bhawan Palace, Bikaner Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

3 estrellas estándar

Tipo de hotel

Hoteles con encanto, Cadena de Hoteles, Hoteles Ecotel, Hoteles de la Herencia

Location

Gandhi Colony, Bikaner, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Karni Bhawan Palace fue el hogar de Maharaja Karni Singh, maharaja de Bikaner, y construido en el estilo art deco de lujo, popular en la dicada de 1940 en los EE.UU. y Europa. Sus pilares daricos, escaleras ornamentales y grandes ventanales dan testimonio de la genialidad arti

datos del hotel


Palacio Bikaner - descripción de Karni Bhawan del hotel de la herencia del hotel
El palacio de Karni Bhawan, un edificio de Deco de arte construido por Maharaja el Dr. Karni Singh Ji de Bikaner como su residencia privada ahora es un retratamiento real rodeado arrellanando los céspedes situados dentro de la ciudad del desierto de Bikaner. Situado en el corazón del área residencial, el hotel está cerca a las atracciones turísticas principales de la ciudad como la fortaleza de Junagarh, el palacio de Lalgarh, el camello que cría la granja, los templos y los bazares.

Palacio Bikaner - cuartos de Karni Bhawan del hotel de la herencia
Los cuartos en este retratamiento del desierto son muy espaciosos y tienen un estilo distinto, que marca la arquitectura del deco de arte de los años 40. Los cuartos tienen viejas fotografías de la casa real de Bikaner y de Mewar. Como los cuartos, los pasillos también tienen fotografías de últimos acontecimientos.

Palacio Bikaner - cocina de Karni Bhawan del hotel de la herencia
El restaurante de Manwar sirve continental, indio, chino y la cocina de Rajasthani La barra ofrece el licor indio y extranjero.

Palacio Bikaner - salud/reconstrucción de Karni Bhawan del hotel de la herencia
Las instalaciones de la reconstrucción en el palacio de Karni Bhawan incluyen: Demostración de la marioneta, bola del voleo, bádminton, tablero del Carom y tarjetas el jugar.

Además, la ciudad de Bikaner ofrece un número de atracciones. Las cercanías y los alrededores de Bikaner también tienen un número de interesar y deber-ven lugares.


Las zonas de la tierra enormes alrededor del edificio principal se mantienen y se consolidan como céspedes y jardines maravillosamente ajardinados.

Palacio Bikaner - instalaciones de Karni Bhawan del hotel de la herencia
Las instalaciones regulares ofrecieron en el palacio de Karni Bhawan incluyen: Servicio de habitación, lavadero, agua de TV-VCR, caliente y fría, intercambio de dinero, armario de seguridad, contador del recorrido, mini barra, teléfono, secador de pelo.

Palacio Bikaner - reservación de Karni Bhawan del hotel de la herencia

Nosotros en la oferta del día de fiesta de Rajasthán para reservar los cuartos del hotel para ti en el palacio en Bikaner, Rajasthán de Karni Bhawan del hotel de la herencia. Completar por favor la forma dada abajo y nuestros expertos de la reservación del hotel harán el necesario.

Muchos turistas holidaying en Rajasthán están utilizando nuestro sistema en línea de la reservación del hotel para los hoteles en Rajasthán y especialmente los hoteles de la herencia en Rajasthán como el palacio de Karni Bhawan del hotel. Saber más sobre los hoteles en Bikaner, Rajasthán, la India de la herencia por que visita los acoplamientos de la tela mencionados abajo:


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO