Lalgarh Palace, Bikaner Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

4 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

City centre, Bikaner, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Climatizacion, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Habitaciones para Fumadores, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Sistema de Audio- Visual, Tratamientos Ayurveda, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

La morada principesca bienvenida Lord Curzon como su primer invitado importante. Maharaja Ganga Singh nombro a su nueva residencia en honor a su padre, Maharaja Lall Singh.Lallgarh Palacio fue el ejemplo m

datos del hotel


El palacio de Lallgargh se sitúa en las cercanías de la ciudad de Bikaner y extendió por un área extensa de la tierra. El palacio rojo imponente de la piedra de la arena fue construido por Maharaja Ganga Singhji para conmemorar la memoria de su padre del inversor de corriente, maharajá Sri Lall Singhji. Este palacio fue diseñado por sir Swanton Jacob de la fama internacional. Piedra roja y mortero de la arena, annulled por edad, en las formas que son ni distintivo Moghul en el concepto, ni totalmente indígena en la ejecución, pero una mezcla excepcional de ambos. El material, los artistas y los artesanos eran, por supuesto local. Está entre la forma más pura de palacios de Rajput con una mezcla fina de una fachada oriental y de un interior occidental. Este palacio se construye enteramente de la piedra roja de la arena, que fue sacada de las minas en la aldea de Dulmera en una distancia de 30 kilómetros de Bikaner.

El tallar diestro intrincado en la piedra roja de la arena es un sello de la gran artesanía. Los céspedes que arrellanan verdes lush con los peacocks que bailan y los bougainvilleas hermosos adornan el palacio.

Palacio Bikaner - cuartos de Lallgarh del hotel de la herencia

Hay un total de 38 cuartos incluyendo 6 solos cuartos y 32 cuartos dobles en el palacio de Lallgarh del hotel. Palacio Bikaner - cocina de Lallgarh del hotel de la herencia
El restaurante interno del hotel de la herencia sirve el indio, Rajasthani y las cocinas continentales. La barra sirve el licor indio y extranjero.

Palacio Bikaner - salud/reconstrucción de Lallgarh del hotel de la herencia

El sitio de Billiard, cancha de tenis, Croquet, bádminton, museo interno, mini Gym está disponible en el hotel de la herencia.

Palacio Bikaner - instalaciones de Lallgarh del hotel de la herencia
Las instalaciones tienen gusto de banquetear, Masseur, Astrologer y el doctor en llamada está disponible en el hotel de la herencia del palacio de Lallgarh.

Palacio Bikaner - reservación de Lallgarh del hotel de la herencia Nosotros en la oferta del día de fiesta de Rajasthán para reservar los cuartos del hotel para ti en el palacio en Bikaner, Rajasthán de Lallgarh del hotel de la herencia. Completar por favor la forma dada abajo y nuestros expertos de la reservación del hotel harán el necesario.

Muchos turistas holidaying en Rajasthán están utilizando nuestro sistema en línea de la reservación del hotel para los hoteles en Rajasthán y especialmente los hoteles de la herencia en Rajasthán como el palacio de Lallgarh del hotel.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO