Narayan Niwas Palace - Hoteles de Herencia Jaisalmer Rajasthan India

Clasificación

4 estrellas estándar

Tipo de hotel

Hoteles de la Herencia

Location

Amar Sagar Prol, Jaisalmer, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Narayan Niwas Palace, el unico hotel de patrimonio clasificado en el corazon de la ciudad de Jaisalmer de oro,se erige como el "buque insignia" de la industria de la hospitalidad. A medida que el sol sale y se pone en el desierto con el "Fort de Oro" de Jaisalmer, en el fondo, nuestro restaurante de la azotea y el bar ofrecen la vista mas espectacular del desierto de Thar.

datos del hotel

Narayan Niwas Palace, Jaisalmer

Categoría: Herencia de tres estrellas

Dirección: Malka Pol, Jaisalmer, Rajasthán, la India

Cuartos: 43 cuartos          

Accesibilidad: localizado en una distancia de 5 kilómetros del aeropuerto de Jaisalmer

Instalaciones: las amenidades reales del sitio, arcada que hace compras, llaman por teléfono la conectividad, facilidad del intercambio de modernidad, servicios de lavadero, funcionamientos populares vivos, doctor en llamada, alquileres de coches, el escritorio del recorrido, el camello y los safaris etc. del desierto.

Un palacio ancestral, el Narayan Niwas en Jaisalmer es un edificio de oro glorioso de la piedra arenisca que se funde seamlessly con las arenas ambarinas chispeantes de Jaisalmer. Tallado adornado y sculpted brillante las características del palacio pillared los patios, vestíbulos hermosos e imperial designó los cuartos que fueron utilizados por los reyes y las reinas de Jaisalmer - el latido del corazón de Thar.

La piscina interna exótica es realmente un “bawri antiguo” o la piscina del agua que fueron utilizados por las señoras reales.

El cenar real, las instalaciones de la reconstrucción que absorben y las instalaciones contemporáneas que cautivan hacen el palacio de Narayan Niwas en Jaisalmer una experiencia encantadora de la herencia.

Las tardes en el palacio de Narayan Niwas se encienden para arriba con danzas populares vivas y funcionamientos musicales. Los aldeanos en todo su finery te tratan al esplendor cultural de spirited Jaisalmer.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO