Neemrana Fort Palace, Neemrana Herancia hoteles en Rajasthan India

Clasificación

Lujo de 4 Estrellas

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Delhi Jaipur highway, Alwar district, Neemrana, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Sistema de Audio- Visual, Tratamientos Ayurveda, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Aunque la mayoria de estaciones de patrimonio cerca de Delhi nacen con la belleza y los tesoros de la historia, Neemrana ofrece un sitio vibrante para escapadas de fin de semana magico, fiestas, celebraciones y conferencias. Este hotel del siglo 15 es patrimonio ideal para inventar su propio pasado en el lugar de ensueno de la historia. Siete alas palacio construido mas de 12 capas escalonadas en una colina al otro lado de 2,5 hectareas / 6 acres de jardin de palacio, haga Neemrana Fort-Palace uno de los balnearios mas exclusivos cerca de Delhi! Colgante jardines, dos piscinas para nadar hacia el horizonte, un spa ayurvedico, y la India la primera tirolesa es lo que el mundo llegue a experimentar! Una estancia aqui le ayudare a empezar en el descubrimiento de los mejores hoteles cerca de Delhi!



datos del hotel


Uno de los hoteles principales de la herencia de Rajasthán y de la India, palacio de la fortaleza de Neemrana tiene una localización primera. El hotel del palacio está situado en la carretera de Delhi 'Jaipur en la aldea de Neemrana en el districto de Alwar como uno se va para Jaipur de Delhi, sea seguro parar después de que hayas viajado 122 kilómetros. A la derecha hay un carril pequeño que conduce a uno de los décimo quintos monumentos más hermosos del siglo.

Construido por un rey llamó el revelador de Raj, soportes de Neemrana en un hillock pequeño. Tres personas artístico inclinadas fueron sobre la renovación de él y consecuentemente una estancia tiene la ventaja agregada de ser una lección en la estética y artes indios. El Fortaleza-Palacio de Neemrana es el más viejo recurso de la herencia de la India. Localizado en una meseta majestuosa, encubierta en una formación de herradura de las mil millones gamas de Aravalli de los años, la característica cubre 25 hectáreas acres/10. Los palacios caminados de esta joya arquitectónica se cortan en la ladera para arrellanar sobre 3 hectáreas acres/1.2. Los palacios se levantan a 10 niveles que ordenan las visiónes más espléndidas desde sus jardines del terraplén, su imposición arcaded rampas, sus cuartos y terrazas - y los iguala de sus loos.


A partir de 1986, las ruinas de este Fortaleza-Palacio se han restaurado y se han reconstruido sensible. Los cuartos se equipan con una mezcla ecléctica de los muebles indios y coloniales tradicionales, antigüedades, y se oponen el d'art. La mayoría de los cuartos tienen balcones o terrazas privados.

Palacio de la fortaleza de Neemrana. Instalaciones

El hotel del palacio de la fortaleza de Neemrana tiene en los 40 cuartos, incluyendo cuartos solos y dobles así como cuartos del aire/acondicionado y no del aire/acondicionado. Los restaurantes en el hotel sirven los alimentos indios, continentales, y regionales. El hotel tiene instalaciones para el safari del camello, el safari del jeep, y los juegos al aire libre y de interior.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO