Nilambagh Palace, Bhavnagar Hoteles De Herencia Gujarat India

Clasificación

4 estrellas estándar

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Nilambag circle, Bhavnagar, Gujarat, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Arcade / sala de juegos, Sistema de Audio- Visual, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, conserje, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Acceso a Internet

visión de conjunto

Nilambagh Palace Bhavnagar fue construido originalmente como una residencia privada de Sir Takhat Singh. El arquitecto aleman Sr. simsom es el cerebro detras de esta estructura elegante hotel construido en 1859. La casa ha sido convertida en un hotel de la herencia reconocida en el estado de Gujarat. El hotel es una embriagadora mezcla de encanto esplendido real y lujos modernos.

datos del hotel


Los viajes y el recorrido a Bhavnagar en Gujarat te lleva al hotel del palacio de Nilambagh. Sir Takhat Singh construyó este hotel de la herencia en el año 1859. El maharajá Virbhadra Singh convirtió el palacio de Nilambagh en un hotel de la herencia en el año 1984. Este palacio se sitúa en 40 acres de maderas que arrellanan. El arquitecto alemán Simsom diseñó este hotel de la herencia. Este hotel de la Nilambagh Palace, Bhavnagarherencia es una combinación de lujos modernos y de la arquitectura tradicional de Gujarati. El pasillo que cena de este hotel de la herencia se equipa con los chandeliers europeos, los muebles tallados de la teca de Birmania y los espejos del belga. La biblioteca histórica en el palacio de Nilambagh es una destinación turística importante. Las autoridades del hotel te ofrecen viajes y opciones del paquete del recorrido a las áreas próximas. El hotel de la herencia del palacio de Nilambagh refleja la historia, la cultura, la filosofía y la tradición de Gujarat. 27 cuartos en este palacio están abiertos al uso comercial para las huéspedes. Los viajes y el recorrido a Gujarat te lleva a los hoteles de la herencia que procuran darte la sensación de la forma de vida pródiga y rica de las familias reales.

Los viajes y el recorrido a estos hoteles de la herencia te dan una ocasión de participar y de gozar de la danza tradicional del garba, de los raas del dandia, y de la danza tribal de Bhil que sean realizados por los locals que viven en las aldeas próximas. Éste también llega a ser los medios de proporcionar sustento a la gente que vive en las aldeas alrededor del hotel de la herencia. Puedes emplear los jeeps y los vehículos proporcionados por estos hoteles de la herencia para ir en viajes locales y la visita turi stica.

CATEGORÍA : Herencia estándar
MANEJADO CERCA : Hotel independiente
CIUDAD : Bhavanagar - Rajasthán
CUARTOS : 24 Aire-con cuartos y 3 habitaciones
ACCESO : 8 kms. del aeropuerto de Bhavnagar y de 2 kms del ferrocarril de Bhavnagar.
AMENIDADES : Alimento continental, chino y regional el servir del restaurante, buenos cuartos con el baño unido y teléfono. Piscina hermosa de Romanesque, tenis de tabla, campos de tenis, 24 horas de servicio de habitación y facitlity de la conferencia.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO