Rambagh Palace, Jaipur Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

5 Estrellas de Lujo

Tipo de hotel

Cadena de Hoteles, Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Bhawani Singh Road, Jaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Climatizacion, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Arcade / sala de juegos, Sistema de Audio- Visual, Tratamientos Ayurveda, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, conserje, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Tienda de Regalos, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Rambagh Palace es una leyenda viva en Jaipur. Construido en 1835 en una escala modesta para el favorito de la reina, rebautizado Rambagh, despues de que el entonces reinante Maharaja Sawai Ram Singh II.

datos del hotel


Indudablemente el capital de Rajasthán, Jaipur pintoresca debe su nombre, fundación y disposición al gran singh 2 de Jai del Rambagh Palace, Jaipurmaharajá del guerrero-astrónomo. Las atracciones notables incluyen el mucho Hawa visitado Mahal y Jantar Mantar, el observatorio famoso.

Localización: 9 kms. del aeropuerto de Sanganer, 4 kms. del ferrocarril de Jaipur.

Comodidad: 90 cuartos.

Banquete y conferencia: Pasillo -2.

Cocina: Multi-cocina, barbacoa, indio, Rajasthani, chino, continental.

El cenar: Restaurante - 2, barra - 1.

Otras instalaciones: Servicio de habitación, agua corriente de H/C, teléfono, T.V., depósito seguro, música del canal, centro de negocio, banquete y instalaciones de la conferencia, salón de belleza, arcada que hace compras, club de la salud, piscina, tenis, pista que activa, demostración de la marioneta, danzas de la gente.

Tarjetas aceptadas: Todas las tarjetas de crédito importantes aceptaron.

Dirección: Camino de Bhawani Singh, Jaipur - 302 005.
 


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO