Rohet Garh, Rohet, Pali Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

4 estrellas estándar

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Near Jodhpur, Rohet, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Rohet Garh - nuestro hogar ancestral desde 1622 AD. Otorgado a la primera entre nuestros parientes Dalpat Thakur Singh I por su ejemplar coraje y valentia en numerosas campanas militares bajo la bandera de los Rathores, Rohet convirtio en uno de los mas importantes Jagirs (feudos), del estado de Marwar. Por encima de todo lo que nos ha dado nuestra identidad. En enero de 1990 nos abrio sus puertas para recibir al viajero mas exigente. Para compartir con al nuestro patrimonio, y le darn

datos del hotel


 Introducción    

El hogar a la familia real de Champawat del Rathores de Jodhpur, Rohet Garh lleva testimonio a las tradiciones ricas de la hospitalidad de Rajput. Es concedido por el maharajá de Jodhpur a Thakur Dalpat Singh I de Rohet en el aprecio de su capacidad militar en 1622, Rohet Garh hoy un hotel espléndido de la herencia, mintiendo 40 kilómetros de Jodhpur. El domicilio anterior del valiente y del real, una estancia en Rohet Garh te toma en un viaje nostálgico con la era gloriosa de Rajput.

Comodidad

Una mansión fortificada atontamiento, hotel de la herencia de Rohet Garh contiene 28 cuartos lujosos y 2 habitaciones que sean asilos de la comodidad. Un décor encantador con las pinturas exquisitas de Rajasthani, las lámparas tradicionales, los artefactos y las tallas adornan cada sitio. Los cuartos se equipan con las amenidades pródigas como el aire/acondicionado, el cuarto de baño unido con la bañera/la ducha, el teléfono de dial directo, el color TV con el satélite, el refrigerador y verandahs espaciosos colindantes.

El cenar

Rohet Garh, Rohet, Pali Conservando las tradiciones del clan majestuoso de Rathore, Rohet Garh sirve a sus huéspedes en estilo real verdadero juntadas con cortesía caliente. Cuidar tus brotes del gusto en exceso con un arsenal delicioso de las delicadezas locales de Rajasthani junto con especialidades de enfrente de el globo en el buffet suntuoso. Puedes también tratarse con tentar un menú del carte del la.

Instalaciones

En el ocio, tomar un chapoteo fresco en la piscina flanqueada por un pavilion en cada esquina. Permanecer el ajuste en el club de la salud del hotel y el rejuvenate tú mismo con masajes tradicionales. En la noche, gozar el cenar por la inundación encendió el poolside, gozando de funcionamientos populares de los músicos locales. El escritorio del recorrido de Rohet Garh arregla para los viajes y los safaris de excursión de la aldea. Puedes también provecho del intercambio de modernidad, doctor en servicios de la llamada, del sitio y de lavadero en Rohet Garh.

Los hoteles de la herencia de la India ofrecen la reservación en línea para Rohet Garh y otros hoteles en Pali, Rajasthán de la herencia. Reservar un hotel, o para más información, llena por favor para arriba la forma abajo.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO