Roopangarh Fort, Roopangarh, Ajmer Hoteles en Rajasthan India

Clasificación

Estrellas de lujo 3

Tipo de hotel

Hoteles de la Herencia

Location

Near Kishangarh, Distt. Ajmer, Roopangarh, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Arcade / sala de juegos, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Alquiler de coches, Cafeteria, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin

visión de conjunto

Roopangarh Fort se convirtio en el centro de la actividad. Dentro de sus nueve torres de fortificacion fueron compuestos fundiciones, maestranzas, graneros, pasajes secretos, carceles o pozos. Junto a la Charbhuja cuatro fortificacion torres ubicado los palacios, delicadas y fragiles. La belleza de la vida se transcribe a una arquitectura refind en forma de grandes salas de audiencia, techos muy altos, puertas anchas y techos muy altos, puertas anchas y casamatas como si los habitantes mas que la brisa estimulante bebieron.

datos del hotel


Hotel de la fortaleza de Roopangarh del hotel de la fortaleza de la herencia - descripción Empapado en una historia política tumultuous, la arquitectura hermosa y las tradiciones étnicas, hotel de la fortaleza de la herencia, fortaleza Ajmer de Roopangarh te enamora con sus atracciones incontables. Ver los compartimientos encantadores que sirvieron como graneros, fundiciones y cárceles en los días olden durante tu estancia en el hotel de la fortaleza de la herencia de la fortaleza de Roopangarh con los paquetes del hotel de la fortaleza de la herencia del día de fiesta de Rajasthán.

Hotel de la fortaleza de Roopangarh del hotel de la fortaleza de la herencia - cuartos

Hay 19 cuartos en el hotel de la fortaleza de la herencia de la fortaleza de Roopangarh que ofrecen la comodidad de la herencia a los viajeros cansados que miran para relajar en estilo mientras que en viajes a las atracciones del turista de Ajmer.

Hotel de la fortaleza de Roopangarh del hotel de la fortaleza de la herencia - cocina

La languidez en estilo en la fortaleza Durbar Pasillo de Roopangarh y se cuide en exceso con las delicadezas tradicionales de Kishangarh cocinadas a la perfección por los cocineros reales.

Hotel de la fortaleza de Roopangarh del hotel de la fortaleza de la herencia - instalaciones

Las instalaciones de la fortaleza de Roopangarh del hotel de la fortaleza de la herencia incluyen a doctor en llamada, alquileres de coches, ayuda del recorrido, servicios de lavadero, paquetes del viaje y más.

Hotel de la fortaleza de Roopangarh del hotel de la fortaleza de la herencia - reservación

El día de fiesta de Rajasthán ofrece reservar cuartos del hotel en el hotel Roopangarh de la fortaleza de la herencia en Ajmer Rajasthán la India.

El día de fiesta de Rajasthán ofrece la reservación en línea en el hotel Ajmer Rajasthán la India de la fortaleza de Roopangarh. Para los detalles satisfacer llenan para arriba la forma proporcionada abajo.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO