Samode Haveli, Jaipur Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

Lujo de 4 Estrellas

Tipo de hotel

Hoteles con encanto, Cadena de Hoteles, Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia

Location

Gangapole, Jaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, Agua Embotellada, TV por cable / satelite, Climatizacion, Cafetera / Tetera, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Acceso a Internet, Minibar, periodico, Sabanas De Calidad, Caja De Seguridad Locker, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Arcade / sala de juegos, Sistema de Audio- Visual, Tratamientos Ayurveda, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, conserje, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Tienda de Regalos, Gimnasio, Centro de Salud, Piscina, Acceso a Internet

visión de conjunto

Un oasis urbano en la historica ciudad amurallada de Jaipur, Samode Haveli es una mansion tradicional de la India situado en un exuberante jardin con apartamentos dispuestos en torno a una serie de patios intimos. Construido hace 175 anos como residencia de los gobernantes de Samode, todavia ocupado por sus descendientes, que han convertido su casa en un hotel de lujo. Una residencia regia indo-sarraceno por excelencia se filtraba en la historia y antiguas tradiciones de hospitalidad impecable, el Samode Haveli es un hotel de la herencia intimamente lujosa oculto en los pliegues de edad Jaipur.

datos del hotel


Hotel Samode Haveli Jaipur - descripción de la herencia del hotel

El Samode Haveli es un hotel íntimo pequeño que ofrece servicio personalizado. Meticuloso se ha restaurado y se ha integrado en una característica única. ¡Esta atmósfera única del contemporáneo y del histórico da a Samode Haveli una atmósfera caliente y amistosa permitiendo a huéspedes relajarla y tratar como hogar lejos del hogar!
Con su lujo minimisado, muebles antiguos, mobiliarios y trabajar-de-arte original, el hotel es una celebración de valores tradicionales y de la vida graciosa. Estar allí es pertenecer.

Hotel Samode Haveli Jaipur - cuartos de la herencia
Cada uno de los 22 cuartos bien designados y las habitaciones se diseñan y se equipan individualmente con las antigüedades y los accesorios genuinos, los viejos retratos de la familia adornan las paredes, el ambience y la experiencia es más a fondo realzado debido a la presencia del estado plus ultra en amenidades del sitio.

La mayor parte de los cuartos tienen un área que viste separada. Todos los cuartos están con los cuartos de baño del ensuite con la ducha y la tina con la agua caliente y fría, aire acondicionado, televisión con la conexión de cable, teléfonos con las instalaciones que marcan internacionales.

Los cuartos de la huésped son reales y celebran la riqueza de la cultura de la India en una tapicería del décor clásico y de la comodidad incomparable. Las habitaciones espaciosas del maharajá y de Maharani son absolutamente imponentes, con cada pulgada del techo y de las paredes pintados y adornados adornado con los mosaicos del espejo.

Viajero de Condé Nast, Ene de 98: Los “murals exóticos, los archways y los muebles adornado tallados todos del período agregan a la elegancia del hotel. Muchos de los cuartos exquisitamente adornados contienen mosaicos originales”.

Hotel Samode Haveli Jaipur - cocina de la herencia
Samode Haveli ofrece un pintado a mano espectacular (de piso al techo) cenando el pasillo que proporciona un ajuste especial para la cena, un verandah airy hermoso (salón) donde está un convite el té de la tarde y donde puedes gozar de tés y de las tortas delicados.

Nuestro personal puede también arreglar para las comidas privadas y vela-encendió cenas en el jardín trasero verde lush. Gozar de una demostración de la marioneta, de una danza tradicional de Rajasthani y de una música sobre una bebida en el salón al aire libre cada tarde.

Hotel Samode Haveli Jaipur - salud/reconstrucción de la herencia
La piscina al aire libre con los azulejos marroquíes del diseño, Jacuzzi y una piscina el vadear para los niños, un cuarto del vapor y un masaje ayurvedic se centran, una barra por el poolside. El golf en el curso de golf de Jaipur 6 kilómetros lejos puede ser arreglado. Relajar en los pavilions del lado de la piscina y el jardín verde lush llenados de la flor perfumada y de los viejos árboles, donde nuestro personal puede también arreglar para los almuerzos privados y las cenas ligeras de la vela. Las instalaciones incluyen, lavadero, tienda de regalos, con seguridad cámaras acorazadas, parque de coche, intercambio de modernidad, servicio de habitación, doctor en llamada. Se aceptan las tarjetas del americano, del amo y de la visa. Cada tarde goza de demostraciones de una bebida, culturales y de la marioneta en el patio central.

Jaipur es el capital del arte famoso por su cerámica azul, impresión del bloque de la mano, bordado, joyería, trabajo del esmalte y las ofertas una oportunidad maravillosa de hojear a través de bazares almacenaron con una variedad enorme de artesanías artísticas - que es distancia que camina del Samode Haveli.

Hotel Samode Haveli Jaipur - instalaciones de la herencia
El negocio y las reuniones sociales experto se acomodan. Las salas de conferencias para 50 personas con todo el equipo video audio pueden ser arregladas. Instalaciones de la recepción del fresco del Al hasta 150 personas. Los almuerzos y las cenas especiales del tema pueden ser organizados.

Hotel Samode Haveli Jaipur - reservación de la herencia
Nosotros en la oferta del día de fiesta de Rajasthán para reservar los cuartos del hotel para ti en el hotel Samode Haveli de la herencia en Jaipur, Rajasthán. Completar por favor la forma dada abajo y nuestros expertos de la reservación del hotel harán el necesario.

Muchos turistas holidaying en Rajasthán están utilizando nuestro sistema en línea de la reservación del hotel para los hoteles en Rajasthán y especialmente los hoteles de la herencia en Rajasthán como el hotel Samode Haveli.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO