Sariska Palace - Hoteles De Herencia Sariska Rajasthan India

Clasificación

5 Star Standard

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia, Lujo Lodge

Location

Alwar, Sariska, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Habitacion con aire acondicionado, Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Salon de Belleza, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud

visión de conjunto

Primer Herencia Hotel The Palace Sariska construido por el Maharaja de Alwar en el borde del Parque Nacional Sariska como un pabellon de caza real. El Hotel Palacio de Sariska, Los interiores de Sariska Palace es una mezcla de la arquitectura francesa y real.

datos del hotel


El palacio de Sariska fue construido como casa de campo de la caza en el cierre del diecinueveavo siglo por Maharaja Sawai Jai Singh de Alwar en una calma, tranquilidad y un valle grueso enselvado en el umbral de cuál ahora es el parque nacional de Sariska. El palacio es un sistema brillante de la joya en naturaleza en todos lo que es magnificence natural y es admirado mucho por todos los visitantes que disciernen para su grandeur arquitectonico y alrededores naturales.

CATEGORÍA
Herencia magnífica

MANEJADO CERCA
Hotel independiente

CIUDAD
Sariska - Rajasthán

CUARTOS 
44 cuartos con aire acondicionado y 5 habitaciones

ACCESO
200 kms de Delhi, 115 kms del aeropuerto de Jaipur y 36 kms de Alwar Rly. estación.
AMENIDADES : Multi restaurante de la cocina, cámaras acorazadas de depósito seguro, piscina, tenis, pasillo de la conferencia, centro de la salud de Ayurvedic, club de la salud, barra, doctor en llamada. Todas las tarjetas de crédito importantes se aceptan aquí.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO