Sawai Madhopur Lodge, Ranthambhore Hoteles De Herencia Rajasthan India

Clasificación

5 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Hoteles de la Herencia, Colina Resorts, Selva Nature Lodge, Lujo Lodge

Location

Sawai Madhopur, Ranthambhore, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Discado Directo, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Caja De Seguridad Locker, Articulos de bano en la demanda, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Arcade / sala de juegos, Sistema de Audio- Visual, Tratamientos Ayurveda, Sitio de ninos, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Banquetes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Sala de Congresos, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Gimnasio, Centro de Salud, Acceso a Internet

visión de conjunto

Sawai Madhopur es la puerta de entrada al mundialmente famoso Parque Nacional de Ranthambore Rajastan India, hogar de la famosa reserva de tigres. Durante muchos anos, se ha mantenido como la reserva de caza del maharaja de Jaipur Rajasthan India.

datos del hotel

Sawai Madhopur Lodge, Ranthambhore

La casa de campo de Sawai Madhopur es funcionada por el grupo de Taj de hoteles. Ofrece estándares internacionales del lujo y es rodeada por 12 acres de céspedes verdes. La casa de campo de Sawai Madhopur se sitúa una impulsión minuciosa del escrito 20 del parque nacional de Ranthambore.

Comodidad
Las huéspedes en la casa de campo de Sawai Madhopur pueden permanecer en cualesquiera de 29 cuartos y de 2 habitaciones que incluyan cuartos estándares, cuartos superiores, habitaciones menores y las tiendas del invierno. Las habitaciones menores espaciosas fueron ocupadas una vez por Queen Elizabeth y príncipe Philip en su viaje al parque nacional de Ranthambore.

Instalaciones

Vivanta by Taj - Sawai Madhopur Lodge cuenta con espacio de encuentro dinámico para las necesidades de reuniones y de conferencias modernas. Nuestros lugares de reunión son de alta tecnología, salas de alta energía diseñados con comodidad durante las largas horas que los delegados ponen en No importa cuál sea su agenda, Vivanta by Taj -. Sawai Madhopur Logia complementará con el espacio adecuado, el personal y el servicio. Y cuando se hace el trabajo del día, Vivanta by Taj ofrece una sofisticada mezcla de opciones para entretener y recargar su grupo.
 
El Ranthambore Hall y Neem Terraza están seguros de que los titulares de:
 
Salas de reuniones y sala de recepciones INCLUYEN:
Más de 900 metros cuadrados de espacio para conferencias repartidas en espacios de conferencias Ranthambore Hall y Neem Terraza con capacidad de asientos con capacidad para 30 personas en régimen de pensión habitación de estilo, 60 para recepciones al estilo teatro y 80 para cocteles.

Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO