Sugan Niwas Palace, Hoteles de Herencia en Jaipur Rajasthan India

Clasificación

3 estrellas de lujo

Tipo de hotel

Hoteles Ecotel

Location

Behind Sindhi Camp bus stand, Bani Park, Jaipur, Rajasthan, India

Servicios en la habitación

Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Discado Directo, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

traslados al aeropuerto, Sistema de Audio- Visual, Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Centro de Negocios, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, Jardin, Acceso a Internet

visión de conjunto

Sugan Niwas es un lugar colonial construido a principios de los anos cuarenta por Late Singhji Thakur Bhagirath de Khatipura. Su hijo Arun Singh Thakur, el actual propietario la convirtin en un Hotel Boutique de la Humanidad. Arun Singh Thakur pertenece al clan de Rajputs Tomar que gobernaron Delhi y Gwalior. Raja Rao Bahadur Jeevraj Singhji de Reri (bisabuelo de Arun Singh Thakur) se establecio en Jaipur en 1922. el era el suegro Maharaja Sawai Madho Singhji II de Jaipur. Su hijo, el teniente coronel R. K. Ranjit Singhji OBE, fue un destacado jugador de polo desde 1902 hasta 1931. Arun Singh es un hotelero de profesion. Sugan Niwas Palace fue restaurado por el y su esposa Thakurani Geetika Kumari Se tuvo mucho cuidado de mantener el carecter colonial del palacio. Recuerdos de familia y retratos adornan las salas de estar privada de la familia.



datos del hotel


Dirección

Vijay Path, Behind Sindhi Camp Bus Stand, 
Bani Park, Jaipur,
Rajasthan 302006,  (la India)


Acceso Aeropuerto 11 kilómetros
Ferrocarril 05 kilómetros
Soporte del autobús 04 kilómetros

Cadena del hotel: Ninguno
Cuartos: 31

El palacio de Narain Niwas fue construido en el 1928 por el general Amar Singh, Thakur de Kanota, comandante de las fuerzas del estado de Jaipur y confidente del maharajá de entonces, hombre Singh de Sawai. General Amar Singh era el nieto de Thakur Zorawar Singh, fundador de la familia de Kanota. Thakur Shivnath Singh, (hermano de general Amar Singhji) supervisado la construcción real. La mansión nueva fue nombrada después de su padre, Thakur Narain Singh, que había sido jefe del policía en el estado de Jaipur así como un ministro en el estado princely vecino de Alwar.

El palacio de Narain Niwas era una residencia del país a la cual Amar Singh podría retirarse cuando él deseó un cambio de su administrativo ocupado y corteja vida, y de los cuidados del `Haveli de la familia de Kanota (el palacio de Narain Niwas) dentro de la ciudad emparedada. Como otros noblemen del viejo estado de Jaipur, él construyó su “casa del jardín” en la vecindad de Rambagh, del jardín del placer y del palacio que construcción fue comenzada en el diecinueveavo siglo por Maharaja Ram Singh (1835 - 1880). Hasta la Segunda Guerra Mundial, palacio de Narain Niwas rodeado por la selva en donde Amar Singh podría ir para el cerdo que se pegaba (verraco salvaje de la caza), para tirar a pájaros del juego, y para buscar el buck negro y la pantera ocasional.

Reputación de s de Amar Singh la' como un soldado, administrador y hombre de los deportes es excedida por su reputación como diarist. Su diario, mantenido inglés por 44 años, a partir 2898 a 1942, en 89 volúmenes en folio, 800 páginas por volumen, proporciona y cuenta etnográfica sin par de la vida de Rajput en la India princely en las últimas eras de Victorian y de Edwardian.

Los visitantes pueden ahora gozar de la hospitalidad tradicional de Rajput en el hotel Jaipur del palacio de Narain Niwas. Esta característica está siendo funcionada como hotel de la herencia por la familia de Kanota.

Restaurante y barra

Restaurante: El restaurante del palacio de Narain Niwas sirve la cocina india, continental, y china.

Barra: Disponible.

Instalaciones del sitio

A.C. y cuartos refrigerados con el teléfono y agua corriente unida del baño, del servicio de habitación, caliente y fría

Otras instalaciones y servicios

Piscina, billares tabla, tenis de tabla, masaje de Ayurvedic, doctor en llamada, lavadero, cambiador del dinero, depósito seguro, servicio del escritorio del recorrido, Coche-Estacionamiento.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO