Woodville Palace, Shimla Hoteles De Herencia Himachal India

Clasificación

Estrellas de lujo 3

Tipo de hotel

Fortaleza Y Palacio Hoteles, Hoteles de la Herencia, Colina Resorts

Location

Raj Bhawan Road, Shimla, Himachal Pradesh, India

Servicios en la habitación

Attached Bathroom, TV por cable / satelite, Articulos de bano, Discado Directo, Agua caliente / fria, Mantenimiento de la casa, Minibar, periodico, Habitacion Servicio, Llamadas de Despertador
Consulte ahora las mejores ofertas

Comodidades

Energia de Reserva, Deposito de equipajes, Restaurantes, Bar / lounge, Alquiler de coches, Cafeteria, Cambio de divisas, Doctor en llamada, Portero, Aparcamiento, La hora de llegada verificacion, Jardin, Centro de Salud, Acceso a Internet

visión de conjunto

Woodville Palace cuenta con una impresionante historia se remonta a 1866, cuando Sir William Mansfield, Comandante en Jefe del Ejarcito Imperial se convirtin en el primer residente de este estado encantador y pintoresco. Fue adquirida mas tarde por Su Alteza el Maharaja Bhagvat Sinh de Estado Gondal en el oeste de la India como un regalo para su hija, Leila Rani Ba Jubbal de Estado. Su marido, Raja Rana Sir Bhagat Chand derriba la antigua estructura y construya un nuevo edificio en 1938. Rajkumar Uday Singh, nieto del Raja Sahib abierto una parte de la mansion como un pequeno hotel en abril de 1977. Es de 03 estrella hotel de lujo.

datos del hotel


Introducción

El palacio de Woodville en Shimla es un hotel de la herencia situado en una mansión cubierta hiedra encantadora con un ambience magnífico y dignificado. El palacio de Woodville es rodeado por el pino elevado y los bosques deodar todo alrededor y representa una mezcla que vigoriza del encanto del viejo mundo y de la sensibilidad moderna para abastecer a las necesidades hoy del viajero. El palacio fue convertido en un hotel en los años 70. El hotel ha jugado el lugar a muchas películas y series de la televisión también.

Comodidad
El palacio de Woodville es renombre para su servicio excelente y ambience exclusivo. Hay 28 cuartos incluyendo habitaciones y una cabaña real. Todos los cuartos tienen un teléfono, una televisión via satélite, y un funcionamiento de la agua caliente y fría. Puedes también gozar de un cristal de vino que está parado en los balcones de estos cuartos y que ve los paisajes escénicos y que goza de la brisa fresca. El salón de oro del tigre del palacio se adorna con los cuadros dados una dedicatoria de los agentes de Hollywood de los años 30.

El cenar
El hotel ofrece la cocina deliciosa y el placer culinario en su multi restaurante de la cocina. Puedes condimento sobre la cocina de la variedad y el alimento regional también.

Instalaciones
La huésped en el palacio Shimla de Woodville puede gozar el jugar de croquet, de billares, de tenis, de tenis de tabla y de bádminton. Las oportunidades de madera extensas de la oferta de los argumentos para las caminatas de la naturaleza y mirar agradables del pájaro. El palacio ofrece el ajuste perfecto por vacaciones elegantes y encantadoras de la herencia. Mientras que permanece en la elegancia y la comodidad del hotel del palacio de Woodville, puedes conseguir cerca de la variedad sobresaltada de flora y de la fauna de la región. Las huéspedes pueden savor el pino embriagador y el aire levantar-perfumado, la sinfonía musical de los varios pájaros serenading la naturaleza, dejándolos con una experiencia verdaderamente encantadora en el palacio de Woodville.

Los hoteles de la herencia de la India ofrecen la reservación en línea para el hotel del palacio de Woodville y otros hoteles de la herencia en Himachal. Reservar un hotel, o para más información, llena por favor para arriba la forma abajo.


Consulte ahora las mejores ofertas

+CONTACTO RÁPIDO