Kerala backwaters Dias De Fiesta en Sur De La India


La tierra y el agua comparten a parentesco extraordinario en Kerala. Esta tierra que se cree para haber soltado adelante del mar continúa tomando el sol en la vida blanda que da el cuidado de las aguas, ese regazo suavemente en su costa, conecta en cascada abajo de sus colinas y valles y restos tranquilamente en remansos y lagunas exóticos.

Hay una diversa Kerala a lo largo de estos remansos, palpitando con su propia cultura única. Para ti como visitante a Kerala, puede ser una experiencia increíblemente diversa apenas que flota en estas aguas en un arte del país y que absorbe esta representación inusual de la vida de Kerala.

Puede ser que comiences en Alappuzha, que se graniza como la Venecia del este, debido a su laberinto intrincado de remansos, de canales y de puentes. Cuando el visitante deja Alappuzha en un viaje del barco con Kuttanad, él se encontrará el viajar a lo largo de los canales donde está a menudo más alto el nivel del agua que el de los campos verdes de cualquier lado.


Podrías viajar hasta que Kochi vía los remansos. Muchas vistas hermosas te saludan a lo largo de la manera, tal como las redes de pesca chinas, dichas para haber sido introducido en Kerala por los comerciantes de la corte de Kublai Khan.

Un punto hermoso del remanso accesible de Alappuzha es Kumarakom. Verde impresionante, los slumbers de la aldea por el lago Vembanad. el paisaje de la En-travesía destella encima de contrastes vivos de verdes lush y de azul profundos. Como el barco desliza a lo largo del verde magnífico de las palmas franjadas la ondulación en la mezcla azul del agua en pequeñas cabrillas.

El lugar es tan hermoso que el panadero del Henrio, inglés, construyó su bungalow aquí en el siglo pasado. Ahora este bungalow inglés elegante es un complejo del turista.

Un pájaro de 14 acres sanctury agrega a la belleza natural de Kumarakom. Los pájaros tales como agua Ducks, los cucos, los movimientos siberianos pasan veranos felices aquí.

Por Vembanad el lago nestles una isla amarilla de oro, Pathiramanal que sea un cielo de la paz para los turistas.

El paseo corto Kochi del barco te transportará a un mundo de la tranquilidad y de la paz del calor y de la amistad.


Otra vez de Alappuzha, podrías ir hasta que Kollam. La ruta enrolla encima del río a Champpakkulam, una aldea de la pampa de la isla, entonces en el canal de Karumadi. La estatua de karumadikuttan se cree para estar de Buddha. Algunos la ven como remanente de la era pasada en que los monks budistas vinieron a Kerala con el mensaje del amor y de la no-violencia. El último Trikunna-puzha a través del lago Kayamkulam y del lago Ashtamudi finalmente que dibujan en el puerto antiguo de Kollam. A través del paisaje continúa ravishing.

Es en los meses de agosto y de septiembre que la tierra húmeda, lluvia-mojada y los remansos everflowing gloriosos estallados en la canción juntos, como sobre cientos mil hombres y mujeres recolectan en los bancos para atestiguar un regatta espectacular del agua las RAZAS de BARCO de la SERPIENTE. Los equipos de la raza de barco comienzan a practicar para la raza los meses antes del día de la rejilla. viven juntos, comen juntos, trabajo juntos para trabajarse en un equipo liso, coordinado. El día de la raza de barco, el Valloms chundan como los barcos que compiten con más grandes se llama es slicked abajo con un aceite especial para haceros deslizamiento effortlessly a través del agua. Los equipos entonces visitan una capilla que lleva el movimiento y el remo más grande del manejo con ellos. Y ofreciendo rezos al Almightly, son listos ahora guerrear con sus hombres del compañero. los crujidos del aire con el entusiasmo como el mejor de los 130 pies de Chundan Valloms, cada uno servidos cerca sobre cientos rowers, mosca a través de las aguas a la velocidad del cuello de la rotura, egged encendido por el alcohol competitivo feroz que hace al acontecimiento y a espectadores los rugidos fuertes. el más famosos de éstos son la RAZA de BARCO del TROFEO de NEHRU el segundo sábado de cada agosto y la RAZA de ARANMULA que está conectada con un festival del templo. Hay razas de docena otras barcos de la serpiente. La adición más última es la que está con respecto al GRAN ELEFANTE MARCHA llevada a cabo el 19 de enero cada año.
 

Remanso Casa Flotante

Photo for Remanso Casa Flotante
Duración : 8 días - 7 noches
Destino Cubierto :

Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Casa Flotante - Alappuzha - Cochin

Ver detalles

descubra Kerala India

Photo for descubra Kerala India
Duración : 9 días - 8 noches
Destino Cubierto :

Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Alappuzha - Poovar - Trivandrum

Ver detalles

Vida Silvestre en sur India

Photo for Vida Silvestre en sur India
Duración : 6 días - 5 noches
Destino Cubierto :

Cochin - Athirappilly - Masinagudi - Bandipur - Wayanad - Cochin

Ver detalles

Luna De Miel en sur India

Photo for Luna De Miel en sur India
Duración : 5 días - 4 noches
Destino Cubierto :

Calicut - Wayanad - Kabini - Calicut

Ver detalles