Romantico Remanso Recorrido Casa Flotante en Kerala

Duración

8 días - 7 noches

Destino cubierto

Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Casa Flotante - Alappuzha - Cochin
RESERVA

visión de conjunto

Kerala Muy Romantico Remanso Recorrido Casa Flotante en Kerala para obtener la mejor experiencia o de la vida. remansos de Kerala viaje de vacaciones, viaje casas flotantes remanso india.

Detalles del itinerario

 

Día 1 : Cochin - Munnar
Llegada al aeropuerto de Cochin y de accionamiento directo a Munnar ( 135 kms -4.30 horas ) . Munnar está situado a 1800 mts sobre el nivel del mar y el pico más alto del sur de la India ( Anamudi - 2695mts ) . Check in en el hotel. Visita las plantaciones de té - donde exuberante valle verde es una delicia para el ojo de . Alojamiento en el hotel.
 
Día 2 : Munnar
Después del desayuno, visita de un día lleno de Munnar circundante. Visita del Parque Nacional de Eravikulam , el mejor lugar para ver Nilgiri Thar ( Hermitragus Hylcrious ) - la cabra de montaña del sur de la India . Visita Mattupatty presa. La tarde es en el ocio durante la noche en el hotel.
 
Día 3 : Munnar - Periyar
Después del desayuno, traslado a Periyar ( 120 kms - 4 horas ) . Reserva natural de Periyar , una de las mayores reservas de vida silvestre en la India , que ocupa 777 sqkms de la región Cardamomo Hills del Ghatts occidental. Hacer turismo por la tarde y pasar la noche en el hotel.
 
Día 4 : Periyar
Juego de la mañana viendo el barco en el santuario, rodeado por las colinas . La fauna incluye elefantes, gaur , perros salvajes , nutrias , tortugas de agua dulce y especies de aves , como la heroína , el martín pescador , hornbill , agua y peceras se puede ver aquí . Por la tarde visita de las plantaciones de especias . Alojamiento en el hotel el hotel .
 
Día 5 : Periyar - Kumarakom
Kumarakom, Guía Chalana Viajes IndiaAfter del desayuno de Periyar Kumarakom ( 121 kms . 4 5 hrs ) . A la llegada check- in en el Hotel . Kumarakom cerca de Kottayam ( 16 kms) es bien conocido por sus remansos Kumarakom y Santuario de Aves . Este santuario es rico en una serie de especies notables incluyen el Dater o serpiente de Bird , Little Cormorán , Noche Heroína, pájaro carpintero de oro respaldado , Cuervo, Blanco Breasted Hen Agua y árbol Pie etc La temporada de las aves migratorias son de noviembre a marzo . Alojamiento en el hotel.
 
Día 6 : Kumarakom - Casa flotante
Desayuno en el hotel. tarde traslado al muelle para abordar la casa flotante de Kumarakom. Alojarse en este palacio en movimiento es increíblemente fuera de la experiencia mundial. Durante la navegación a través de los canales se pueden ver diferentes escenas de los pueblos, los campos de arroz , cocoteros, pescador y la vida local. Almuerzo , cena a bordo y al día siguiente para el desayuno y el té bocadillos serán proporcionados en la casa flotante. La brisa fresca del lago te hace sentir relajado y en la noche después de fondear en un lugar elegante cena será servida y noche a la casa flotante .
 
Día 7 : Casa flotante - Alleppey - Cochin
Después del desayuno en el disebark casa flotante en Alleppey . Alleppey es también conocida como la Venecia de Oriente , debido a los canales y remansos estrechos. Transferencia a Cochin ( 70 kms / 2 horas) , check in en el hotel. Tarde Cochin city tour visitando Iglesia de San Francisco , las redes de pesca chinas , la Sinagoga judía , palacio holandés . Durante la noche en el hotel .
 
Día 8: Cochin salida
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su posterior destino .

RESERVA

más Kerala backwaters Dias De Fiesta en Sur De La India Tours

descubra Kerala India

duración : 9 días - 8 noches
destino cubierto :

Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Alappuzha - Poovar - Trivandrum

Ver detalles

Vida Silvestre en sur India

duración : 6 días - 5 noches
destino cubierto :

Cochin - Athirappilly - Masinagudi - Bandipur - Wayanad - Cochin

Ver detalles

Luna De Miel en sur India

duración : 5 días - 4 noches
destino cubierto :

Calicut - Wayanad - Kabini - Calicut

Ver detalles