Descubra destino romantico Kerala India

Duración

9 días - 8 noches

Destino cubierto

Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Alappuzha - Poovar - Trivandrum
RESERVA

visión de conjunto

Descubra romantico Kerala Paquete de viaje la Sur de la India, viaje la India, viaje la Kerala india

Detalles del itinerario

Día 01 Llegada Kochi (Cochin) 

Llegada y translado a hotel. Kochi es capital comercial de Kerala también famoso por su mejor conservada de Asia Sinagoga, el Palacio Holandés y la Iglesia más antigua de Europa en la India - la Iglesia de San Francisco, donde-De-Vasco de Gama fue enterrado. Visita a Fort Cochin, cerca parece encontrar las redes de pesca chinos. En la noche asistir a la tradicional espectáculo de baile Kathakali. Noche en el hotel.
 
Día 02 Munnar (145 KMS) 
Una de las más bellas y populares estaciones de la colina en la India se encuentra en la confluencia de tres ríos de montaña la clave principal atractivo de este lugar es pequeño Gap ideal para la aventura, eco-punto Nyayamakad ubicación está teniendo impresionantes cascadas. La cascada en una colina y cae desde la altura de unos 1.600 metros, creando hermosos alrededores.
 
Día 03 Munnar 
Mañana, inicio de una completa jornada de turismo visitando Anayirankal es una alfombra verde de las plantaciones de té. Un viaje a la espléndida embalse es una experiencia muy buena y agradable. Anayirankal presa está rodeado de plantaciones de té Tata y bosques de hoja perenne. Pothamedu ofrece una excelente vista de las plantaciones de té, café y cardamomo en Munnar junto con otras especias.
 
Día 04 Periyar (160 KMS) 
Mañana proceder a visitar uno de los santuarios de animales mejor guardados en la India En el check in en el hotel llegada Periyar / Thekkady. Después de un breve descanso continuar durante un crucero de observación de animales salvajes en el lago Periyar situado en el interior del santuario de vida silvestre. Aquí puedes ver la variedad de vida silvestre, incluyendo elefantes salvajes, monos, venados, jabalíes y diversas especies de aves también se pueden encontrar. Alojamiento en el hotel.
 
Día 05 Kumarakom (140 KMS) 
Kumarakom, una magnífica isla poco a sólo 16 km al oeste de la India, Kottayam en Kerala, es conocido mundialmente por sus exóticas aves migratorias, autosuficiente ecosistema hospitalidad está bien en su lugar, comprobar a su llegada en el hotel después de tomar vacaciones cortas visita Kumarakom aves santuario por la noche con vista impresionante del lago durante la puesta de sol te deja aturdido.
 
Día 06 Alleppey 45 Kms. 
Viaje casas flotantes es la manera perfecta de experimentar el estilo de vida remanso de Kerala. El largo viaje día en los remansos de Kerala es la única manera de explorar lo que Dios ha escrito en esta versión verdad poética. El barco te lleva a través de la zona impresionante. Está más allá de nuestra imaginación, pero Dios ha creado hermoso patrimonio de Kerala. 
 
Día 07: Poovar: (189 Kms.) 
Por la mañana después del desayuno en coche a Poovar. A su llegada el check-in en la playa de la isla resort. El resto del día es libre para explorar y disfrutar de la tranquilidad de la playa. Noche en el resort de playa.
 
Día 08: Poovar: 
Todo el día es en su propio ocio o usted tiene la opción de tomar la excursión hasta el final de la India, Kanyakumari, donde el Mar Arábigo, el Océano Índico y el Golfo de Bengala convergen con uno de los paisajes más espectaculares de la India tiene que ofrecer. Barco le da un espectáculo conmovedor ver a un tour de Kanyakumari incluyendo Vivekananda Rock y Templo Kumari Amman.
 
Día 09: Trivandrum Salida
Mañana proceder a visitar Trivandrum y después de la visita será trasladado al aeropuerto de Trivandrum o estación de tren para el viaje de regreso a su hogar.

RESERVA

más Kerala backwaters Dias De Fiesta en Sur De La India Tours

Remanso Casa Flotante

duración : 8 días - 7 noches
destino cubierto :

Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Casa Flotante - Alappuzha - Cochin

Ver detalles

Vida Silvestre en sur India

duración : 6 días - 5 noches
destino cubierto :

Cochin - Athirappilly - Masinagudi - Bandipur - Wayanad - Cochin

Ver detalles

Luna De Miel en sur India

duración : 5 días - 4 noches
destino cubierto :

Calicut - Wayanad - Kabini - Calicut

Ver detalles