Deccan Odyssey Train Tour India

Duración

8 días - 7 noches

Destino cubierto

Mumbai - Jaigad - Ganapatipule - Ratnagiri - Bhatye - Sindhuburg - Tarkali - Sawantwadi - Goa - Pune - Aurangabad - Ajanta - Nashik - Mumbai.
RESERVA

visión de conjunto

Duracion: 07 noches 08 dias Mumbai - Jaigad - Ganapatipule - Ratnagiri - Bhatye - Sindhuburg - Tarkali - Sawantwadi - Goa - Pune - Aurangabad - Ajanta - Nashik - Mumbai

Detalles del itinerario



Paso en la odisea de Deccan, y paso en un diverso mundo. El opulence y la hospitalidad encantadora revuelve sus sentidos y hace una memoria la edad romántica de recorrido. Planear tu tourwith nosotros para un viaje a través de los templos misteriosos de la cueva, de las fortalezas majestuosas, de las playas balsámicas y de las aldeas alejadas. El paisaje magnífico del Maharashtra encanta a todos que visiten el estado. En su Rolling Hills, líneas de la costa impresionantes, y moorland rugoso, la tierra trae para importar de imágenes fascinadoras de leyendas románticas y sin fin del reino de Maratha. Mirar sobre millas y millas de belleza natural sin tocar.

El viaje de ocho días abarca varias destinaciones mind-blowing incluyendo la extensión del Maharashtra en la ruta de Mumbai-Konkan-Goa-Pune-Aurangabad, volviendo a Mumbai vía Nasik. Todos estos turistas de la oferta de la destinación una oportunidad excepcional de gozar de algunos de los alrededores spellbinding lo más de la India.

Día 01: Mumbai

Tu viaje más memorable empezará con Mumbai, una ciudad de sueños. Mumbai era una aglomeración de siete islas, hace aproximadamente 300 años. Mumbai es una amalgama fina de la modernidad y de la antigüedad, que se considera muy evidentemente en sus alrededores. Subir al tren por la tarde en el término de Chhatrapati Shivaji, uno del ¹ s de Mumbai la mayoría de la estructura gótica famosa. Pues comienzas tu cena a bordo, el tren en opulence puro chugs hacia fuera de la estación.

Día 02: Jaigad - Ganapatipule - Ratnagiri - Bhatye

Llegar la estación de Ukshi y gozar de un paseo corto al embarcadero de Rai. Montar a través de los remansos calmantes, acompañados por los pájaros exóticos, a la fortaleza histórica de Jaigad, arriba en un cliffside que pasa por alto el océano. También admitir la penetración en la vida de la aldea de Konkan, unaccessible por el camino. Una impulsión a Ganapatipule sería muy interesante. Después de banquete de la llegada en hacia fuera una cocina regional separada pozo de Konkani y entonces pasar una cierta hora con la gente local. Visitar la capilla santa del templo dedicada a señor Ganesh y caminar a lo largo de la playa en medio de las palmas que se sacuden. Moverte hacia Ratnagiri en coche con aire acondicionado. Éste era el hogar de la internación del rey pasado de Birmania. Visitar Lokmanya Tilak Smarak, fortaleza de Ratnagiri seguida por una nadada de la playa de Bhatye. La salida por la tarde y procede para la destinación siguiente.

Día 03: Sindhuburg - Tarkali - Sawantwadi                     
Recorrido a la extremidad de la costa de Konkan que llega la estación de Sudhuburg Nagari. Recorrido a la fortaleza de Sundhuburg en barco. En caminata de la llegada los terraplenes largos de la dos-milla con vistas del mar abierto de par en par. Cabeza a la playa de Tarkali por un coche de lujo, una playa virginal en la reunión del río Karli. Gozar de un almuerzo del ¹ de RMalvani en el recurso de la playa de MTDC. Llevar un paseo del balsear encima del cala de Tarkali que se mueve encendido a Sawantwadi por el coche, la entrada Goa y el hogar al Chitar Ali y al jardín de Jagannathrao Bhosale. Puedes también visitar la aldea del gramo de Shilpa para ver a los artesanos locales ir sobre su trabajo. Después del tablero del viaje el tren por la tarde. Una comida tradicional a bordo del tren durante la tarde como te mueves hacia Goa.

Día 04: Goa
En la mañana llegar Goa, la tierra de las playas más finas del ¹ s de la India, de las colinas revestidas de la selva y de la arquitectura antigua. Caminar con las ruinas de viejo Goa que visitan el Basilica de Bom Jesús, la catedral y la iglesia de St. Francis de Assissi, ahora un museo arqueológico y ver una cierta arquitectura más excepcional del Goa antiguo. Dirigir a Priol, hogar a uno de los templos de Mangeshi. Una travesía entretenida del barco rio abajo de Mandovi permite que goces de las delicadezas de Goan. Visitar Fontanhas, el cuarto latino de Panjim, capital del ¹ s de Goa, seguido por Dona Paula, una playa franjada palma pequeña. Por la tarde conducir de nuevo a la estación para wining y cenar a bordo de la odisea real de Deccan.

Día 05: Pune                                                           
Pune Travel GuideLlegar temprano en la mañana Pune, el capital anterior del Marathas y el hogar a los poetas, a los escritores y a los artistas. Después de que el desayuno la primera parada sea Phule Mandia, el viejo mercado central. Entonces visitamos el museo de Rajar Kelkar, un edificio en Rajasthani-estilo con algunos artefactos excepcionales que fechan a partir de los 17mos, décimo octavos y diecinueveavo siglos. Está después el instituto del yoga de Iyengar, directo famoso hacia fuera el mundo. Después de que almuerzo en el diamante azul de Taj que conducimos a la comuna del Ashram de Osho, centralizada en la meditación. Nuestra destinación siguiente es el museo tribal y la sinagoga de David, un lugar digno de visitar. Subir a un coche de lujo para visitar el palacio de Aga Khan, un monumento histórico en donde encarcelaron a Gandhi y a su esposa. Por la tarde viene la demostración de la luz y del sonido en el palacio de Shaniwarwada. Una comida suntuosa se sirve a bordo del tren antes de la salida para Aurangabad.

Día 06: Aurangabad
Desayuno en el tren. Después del tablero del desayuno un coche de lujo para visitar la fortaleza de Daulatabad. Nuestra estación siguiente es las cuevas famosas de Ellora del mundo, un sitio de la herencia del mundo que consiste en una serie de Hindu, Jain y cuevas budistas que originan a partir de los 7mos a 14tos siglos. Volver a Aurangabad para el almuerzo antes de visitar el museo de Shivaji seguido por las cuevas y Bibi-Ka-Maqbara, una reproducción de Aurangabad del Taj Mahal. De nuevo a la estación para subir al tren para nuestra destinación siguiente. La comida de la tarde a bordo.

Día 07: Ajanta - Nashik                                              
Después de que el desayuno llegue la estación de Jalgaon para una visita a las cuevas de Ajanta, que fechan a partir de los 3ro a 7mos siglos. Las cuevas son caseras a algunas de los murals y de las esculturas budistas más finos encontrados siempre. Conducimos de nuevo a la estación de Jalgaon para subir al tren para Nashik adonde salimos para el lagar de Sula en el parque de Govardhan que visitan los viñedos, cayendo en la manera. El vino y cena en los alrededores cómodos del tren mientras que el sol toca el horizonte occidental antes de dirigir de nuevo a la estación del camino de Nashik para subir al tren a Mumbai.

Día 08: Mumbai
Desayuno a bordo como alcanzamos Mumbai, capital comercial del ¹ s de la India. Llegar el tépati Shivaji como el viaje alcanza su terminación.


RESERVA

más Las vacaciones en trenes de Lujo y Herencia de India Tours

Palace On Wheels Train Tour

duración : 7 días - 6 noches
destino cubierto :

New Delhi - Jaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Sawai Madhopur - Chittorgarh - Udaipur - Bharatpur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Fairy Queen Tren Tur India de Delhi a Rajasthan

duración : 2 días - 1 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alwar - Sariska - Alwar - New Delhi

Ver detalles

Heritage on Wheels Train Tour ( Meter Gauge )

duración : 4 días - 3 noches
destino cubierto :

Jaipur - Bikaner - Tal Chhapar - Shekhawati - Jaipur

Ver detalles

Norte de la India en tren

duración : 14 días - 13 noches
destino cubierto :

New Delhi - Varanasi - Khajuraho - Orchha - Jhansi - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Jaisalmer - Osian - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - New Delhi

Ver detalles