Del Golden Chariot - Lujo Tren De Sur India

Duración

8 días - 7 noches

Destino cubierto

Bangalore - Mysore - Kabini - Hassan - Hospet - Hampi - Badami - Goa - Bangalore
RESERVA

visión de conjunto

7 noches / 7 dias tour Bangalore - Kabini - Srirangapatnam - Mysore - Shravanabelagola - Belur - Halebid - Hampi - Badami - Pattadakal - Goa Bienvenido a Carroza de Oro, dirigido por el estado de Karnataka Tourism Development Corporation, un Gobierno de Karnataka empresa. Le damos la bienvenida a bordo de un fascinante viaje a traves de los muchos mundos de Karnataka. Embercate en un viaje de lujo a descubrir la cuna de la arquitectura de piedra.



Detalles del itinerario

Bienvenidos a bordo del Golden Chariot, un tren de lujo equipadas con las mejores instalaciones que te lleva en un viaje verdaderamente único y memorable. En su viaje, los vínculos Golden Chariot algunos de los destinos del sur de la India a través trundling lugares espectaculares, recuperar el romance de una época pasada de hacer su estancia inolvidable. El Golden Chariot es administrado por el estado de Karnataka Tourism Development Corporation, un Gobierno de Karnataka empresa.



Golden Chariot Train tour comienza cada lunes de la semana de Bangalore y termina en Bangalore en todos los lunes por la mañana, respectivamente.
Itinerario Detallado:

La tierra, una vez montado por ejércitos formidables está atravesada por el ferrocarril más singulares del mundo - Golden Chariot te invita a descubrir mundos que se enriquecen con la historia y la cultura. Reclinarse y relajarse como el magnífico escenario se desarrolla fuera de su ventana con el lujo en el interior, hasta ahora reservado para la realeza. Presentamos la Carroza de oro - un buen equilibrio entre un glorioso día de ayer y un mañana omnipresente en una tierra mágica ... que es Karnataka.

Día 1 - Bangalore (lunes)
14:30: Salida desde El Taj West End
14:30-15:15: Drive & detuvo en Vidhana Soudha
15:15-16:15: Drive & detuvo en la Catedral de San Marcos
16:15-17:45: Tiempo libre en MGRoad (Shopping / Cubbon Parque / Bar)
18:00-19:00: Traslado a la estación de tren Yeshwantpur
19:30-20:30: Recepción / embarque / Cena en el tren
21:00-00:00: El viaje en tren a Mysore

Bangalore: Un Mundo de Oportunidades
La capital de Karnataka es conocida como la Ciudad Jardín por su clima saludable y zonas verdes. Encaramado 3.250 metros sobre el nivel del mar, las temperaturas rara vez superan los 30 ° C (88oF).

Fundada por Kempegowda, un poderoso cacique, la ciudad es único, con su rico patrimonio cultural que convive con sus días logros tecnológicos e industriales modernos.

Hoy Bangalore es conocida popularmente como la India Silicon Valley.

Día 2 - Mysore (martes)
Tour 1: Rangantittu Bird Sanctuary
07:30-09:30: Incluye 45 minutos en barco
Tour 2: Srirangapatna
10:30-12:30: Fort / Daria Daulat
13:00-14:30: Almuerzo en el Hotel Regaalis, Mysore
Tour 3: Cerro Chamundi
14:30-16:00: Drive y retorno (parada en Nandi estatua)
Tour 4: Palacio de Mysore
16:00-17:30: Visita del palacio / Cauvery / Paseos del elefante de
18:00-19:15: Rangayana espectáculo cultural
19:30-21:30: Cena en Lalitha Mahal Palace Hotel
21:30: Regreso a entrenar

Mysore: Un mundo de la realeza
Mysore ha sido siempre asociado con las familias reales y de su patrocinio, ya sea el Wodeyars o los sultanes.

Mysore es una ciudad famosa por sus resplandecientes palacios y edificios majestuosos. Una visita a la ciudad evoca visiones de la gloria, siendo evidente de los Reyes Wodeyar ilustres. Esta antigua capital del estado aún conserva su tradición en la música y la danza, el arte y la literatura y su artesanía tiempo
cumplido. A 141 kilómetros de Bangalore, la ciudad que cautiva con su encanto pintoresco, verdes jardines, avenidas arboladas y sus templos sagrados.

Mysore, una vez que la capital del estado, hoy en día es una ciudad vibrante, lleno de turistas y visitantes.

Es conocido en el mundo por su exótica madera de sándalo y ricas sedas. Muchas delicias culinarias esperan a aquellos inclinados a probar la cocina regional.

Srirangapatna: La fortaleza de la isla del legendario rey guerrero Tipu Sultan está a sólo 14 km de la ciudad de Mysore. Dentro de la fortaleza es la mezquita de Tipu con sus minaretes gemelos, el Puente de Wellesley y los calabozos donde los oficiales británicos fueron encarcelados una vez.

Kabini: Un Mundo de la Vida Silvestre
Rajiv Gandhi Parque Nacional Nagarhole (Kabini), el refugio de caza de los maharajás de Mysore, es sin duda el destino perfecto para los amantes de la vida silvestre en el sur de India. La emoción comienza con un safari en el corazón del parque, en el que está seguro de ver animales salvajes en su hábitat natural. Algunos de los avistamientos populares son elefantes, gaur, sambar, chital, jabalí y los depredadores más exclusivos, como el tigre y el leopardo. Un paraíso para los observadores de aves, el parque es el hogar de más de 300 especies de aves, muchas de las cuales son endémicas de estas selvas.

Día 3 - Kabini (miércoles)
10:00-12:30: Viaje a la selva Lodges & Resorts - Kabini
12:30-14:00: Almuerzo / Relax en Kabini Hotel rústico
14:00-16:00: Safari / Naturaleza Relax / Boat Walk
16:00-18:30: Jeep Safari / Boat Safari
18:30-19:30: Cena ligera en Jungle Lodges & Resort
19:30-22:00: Viaje de regreso a entrenar

Mysore Palace: Construido en estilo Indo-sarraceno con cúpulas, torres, arcos y columnatas, el palacio es un tesoro de exquisitas esculturas y obras de arte de todo el mundo. El magnífico enjoyado trono de oro de los Wodeyars aparece aquí durante el festival de Dasara.

Brindavan Gardens: Situado en el Krishna Raja Sagar Dam, Brindavan Gardens es uno de los mejores jardines en el sur de India. Repartidas en 150 acres, Brindavan Gardens tiene desde 1960 proporcionan el telón de fondo para muchas películas de la India.

Día 4 - Hassan (jueves)
6:00-08:40: El viaje en tren a Hassan
Tour 1: Shravanabelagola
09:00-11:30: Viaje a Shravanabelagola
11:30-12:15: Viaje de regreso a entrenar
12:30-14:30: Almuerzo en el tren
Tour2: Belur y Halebid
14:30-16:30: Drive para visitar Belur
16:30-17:00: Viaje a Halebid
17:00-18, 30: Tour Halebid
19:40-05:30: El viaje en tren a Hospet / Tungabhadra Presa

Belur en el distrito de Hassan 220 kilómetros de Bangalore y 38 kms de Hassan) es famoso por su magnífico complejo de templos de Hoysala. El Templo Chennakesava aquí es la principal atracción, construida por Hoysala Vishnuvardhana, para conmemorar su victoria sobre los Cholas. La fachada del templo está lleno de esculturas intrincadas con ninguna parte en blanco. Es el único templo Hoysala aún en el culto activo.

Halebid en el distrito de Hassan es de 27 kms de distancia de Hassan y fue la capital de los Hoysalas. Tiene uno de los mejores templos de Hoysala. El Templo Hoysaleswara, encaramado sobre una base en forma de estrella en medio de jardines, es un espectáculo escultórico. Sus paredes están ricamente tallados con una infinita variedad de deidades hindúes, sabios, animales estilizados, aves y frisos que representan la vida de los reyes de Hoysala.

Shravanabelagola, 52 kilometros de Hassan, es un importante centro de peregrinación Jain. Es el hogar de la más grande de Asia monolítica estatua Señor Gomateswara aquí se eleva 58 pies, se cierne sobre la pintoresca colina Vindhyagiri. Cada 12 años, el Jain peregrinos se reúnen para participar en una espléndida ceremonia de cabeza unción.

Día 5 - Hospet (viernes)
Tour 1: Hampi Sagrada Centro
08:30-11:30: Viaje a la Sagrada Centro y la parte posterior
13:00-15:00: Almuerzo / relajarse en tren
Tour 2: Centro de Royal & Vittala Temple Complex
15:00-19:00: Tour & Crafts Bazar

Hampi, la sede de la famosa Vijayanagara imperio era la capital del imperio más grande de post-moghul India, que abarca varios estados. El imperio Vijayanagara se extendía sobre al menos tres estados de Karnataka,
Maharashtra y Andhra Pradesh. La destrucción de Vijayanagar por merodeadores invasores mogoles fue repentina, sorprendente y absoluta.

Aunque hoy en ruinas, esta ciudad capital se jactó una vez conocidas las riquezas más allá de las costas de la India. Las ruinas de Hampi del siglo 14 mentiras esparcidas en alrededor de 26 kilómetros cuadrados zona, en medio de enormes rocas y vegetación.

Protegido por la Tungabhadra río tempestuoso en las crestas de granito al norte y rocosos en los otros tres lados, las ruinas silencio narran la historia de grandeza y esplendor fabulosas riquezas.

Los espléndidos restos de palacios y puertas de la ciudad rota cuenta una historia de talento infinito del hombre y el poder de la creatividad junto con su capacidad de destrucción sin sentido. Una visita a Hampi es una estancia en el pasado. La mayor parte de las estructuras y ruinas importantes se localizan en dos zonas, que se denominan generalmente como el Centro Real y el Centro Sagrado.

Una visita al pueblo Anegundi atravesando el río que brota Tunga Badra en una barca es una experiencia que ofrece a los huéspedes con una visión de la vida en el campo tradicional de Karnataka.

Día 6 - Gadag (sábado)
06:00-08:00: El viaje en tren a Gadag
8:30-10:30: Traslado a hotel Badami Court, Badami
Tour 1: Aihole y Pattadakal
10:30-13:00: Drive y tour
13:00-15:30: Almuerzo / relax / Artesanía en el Hotel Badami Court
Tour 2: Cuevas Badami
16:00-18:00: Badami Tour de las Cuevas
18:00-20:00: Viaje a Gadag
20:00-05:30: El viaje en tren a Vasco

Badami está pintorescamente situado en la desembocadura de un barranco entre dos colinas rocosas. Las exquisitas esculturas y las de óxido acantilados de arenisca roja de Badami cuentan muchas historias de antaño. El primer adorno escultórico para deslumbrar el ojo presenta el 18 Nataraja armados sorprendente 81 baile.

Pattadakal, con sus templos bellamente cincelados es Patrimonio de la Humanidad situada a orillas del río Malaprabha. Es un testimonio de la riqueza de la arquitectura Chalukyan. Pattadakal alcanzó su pináculo de gloria bajo los Reyes Chalukyan y una vez fue utilizado como centro ceremonial donde los reyes fueron coronados.

Aihole es aclamada como la "Cuna de Hindu Temple Architecture". Aihole cuenta con más de un centenar de templos repartidos por todo el pueblo. El más impresionante es el Templo de Durga con su ábside semicircular, elevado zócalo y la galería que rodea el santuario.

El templo más viejo aquí está saliendo del templo Lad Khan de nuevo al quinto siglo. El Templo Hutchimalli en el pueblo - tiene una escultura de Vishnu sentado encima de una gran cobra. La Cueva Revalphadi - dedicado a Shiva - destaca por sus delicados detalles. Hay cientos de templos esparcidos en los pueblos cercanos.

Día 7 - Goa (domingo)
Tour 1: Old Goa
09:30-once y treinta: Viaje a y tour de las iglesias antiguas de Goa
12:00-15:00: Almuerzo en el Hotel Mapple Viva, Calangute
15:00-19:00: Playa / tiempo libre
21:00-11:00: El viaje en tren a Bangalore

También conocida como "Perla de Oriente" y un "Paraíso Turístico", el estado de Goa está situado en la costa occidental de la India, en la franja costera conocida como Konkan.

La magnífica belleza escénica y los esplendores arquitectónicos de los templos, iglesias y casas antiguas han hecho Goa un firme favorito entre los viajeros de todo el mundo.

Pero entonces, Goa es mucho más que playas y el mar. Tiene un alma que se adentra en una historia única, su rica cultura y algunos de los paisajes naturales más bonitos que la India tiene que ofrecer.

Además de la belleza natural, las fabulosas playas y el sol, los viajeros a Goa aman la naturaleza relajado, tranquilo, cálido y acogedor de la gente de Goa. Después de todo, más que en cualquier otro lugar en el planeta Tierra, este es un lugar donde las personas realmente saben cómo relajarse.

Día 8 - Bangalore (lunes)
11:00 Llegada a Bangalore

Octubre 2012-marzo 2013 (Para los viajeros internacionales)
Tipo de ocupación por persona / noche (USD)  7 noches por persona (USD)
Individual                                       831                                   5817
Haga doble                                   627                                   4389
Triple                                              545                                   3815

(Media tarifa para niños de entre 5 y 12 años)

10% de recargo se percibirá en las salidas durante la Navidad / Año Nuevo.

Servicio Tax@3.09% se cobrará sobre la tarifa prevaleciente de El Golden Chariot según el Gobierno. de las normas de la India.

Arancel anterior está sujeta a cambios sin previo aviso.

La tarifa incluye:
Tarifa incluye el alojamiento a bordo del Golden Chariot / travel / todas las comidas / Realización Turismo Tours / Entradas a los Monumentos / Parques / Palacios y programas culturales.

La tarifa no incluye:
Las bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, gastos de cámaras de video, SPA de coches, negocios Instalaciones de coches, licores y otros artículos de uso personal.


RESERVA

más Las vacaciones en trenes de Lujo y Herencia de India Tours

Palace On Wheels Train Tour

duración : 7 días - 6 noches
destino cubierto :

New Delhi - Jaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Sawai Madhopur - Chittorgarh - Udaipur - Bharatpur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Deccan Odyssey Train Tour

duración : 8 días - 7 noches
destino cubierto :

Mumbai - Jaigad - Ganapatipule - Ratnagiri - Bhatye - Sindhuburg - Tarkali - Sawantwadi - Goa - Pune - Aurangabad - Ajanta - Nashik - Mumbai.

Ver detalles

Fairy Queen Tren Tur India de Delhi a Rajasthan

duración : 2 días - 1 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alwar - Sariska - Alwar - New Delhi

Ver detalles

Heritage on Wheels Train Tour ( Meter Gauge )

duración : 4 días - 3 noches
destino cubierto :

Jaipur - Bikaner - Tal Chhapar - Shekhawati - Jaipur

Ver detalles