Norte de la India Tour por ferrocarril

Duración

14 días - 13 noches

Destino cubierto

New Delhi - Varanasi - Khajuraho - Orchha - Jhansi - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Jaisalmer - Osian - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

En la India, recorrido en tren es muy duro, pero aventurero. Si alguien quiere cubrir la mayor parte de la parte en tren, entonces tienen que reservar el mismo mes de antelacion (no garantia). En verano, debido a las vacaciones en la India, es muy dificil conseguir asientos y cuando el tren se atrasa, todo el programa se ponen mal. Por favor, tenga en cuenta el mismo y la ruta a continuacion se indica esta llena de tren, pero puede ser hecho a medida mediante el uso de desplazamientos por carretera con poco de la via del tren por solo experiencia.

Detalles del itinerario


Día 01: Llegada a Delhi
Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Nuestro representante estará en el salón arrial de darle la bienvenida. Él le atenderá para el check in en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Delhi (tren de nocturno)
Después del desayuno, día completo Delhi tour visitando el Raj Ghat (sitio de la cremación de Mahatma Gandhi), el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Qutub Minar y Puerta de la India (War Memorial). Pasará por el presidente Casa & Parliament House. Más tarde traslado a la estación de tren para abordar el tren nocturno a Varanasi en tren # 2560 Shiv Ganga expreso dep. 18:30 hrs. Noche a bordo.

Día 03: Varanasi
Llegada Varanasi a 07:30 hrs. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde excursión a Sarnath. Fue aquí donde el Señor Buda pronunció su primer sermón y puso en marcha la rueda de la ley de la fe budista. Tarde libre y pasar una noche en el hotel.

Día 04: Varanasi
Paseo en barco de la madrugada en el río Ganges para visitar Ghats de baño, regreso al hotel para el desayuno. Tours por la ciudad de Varanasi visitando varios templos y tomó nota de la Universidad Hindú de Benarés. El resto del día es libre para el ocio. Noche en el hotel.

Día 05: Varanasi - Khajuraho (tren de nocturno)
Después del desayuno, traslado a la estación para tomar el tren a Satna (arouind 110 kms de Khajuraho) dep. 10:20 hrs y arr. 19:30 hrs. Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre y alojamiento en el hotel.

Día 06: Khajuraho - Orchha - Jhansi - Agra
Por la mañana visita de los templos de Khajuraho Templo Kandariya Mahadeo dedicado a Lord Shiva tarde en coche a Jhansi ie190 Kms o 4 horas en coche. En ruta visita de los templos de Orchha. Llegada y traslado a la estación para coger el tren a Agra en tren # 2001 NDLS Shatabdi dep. 17:56 hrs y arr. 20:25 hrs. Llegada y traslado al hotel para pasar la noche.

Día 07: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur
Después del desayuno, visita de la ciudad de Agra visitando el mundialmente famoso Taj Mahal, Fortaleza de Agra y Itmad-ud-Daula. Más tarde en coche a Jaipur, es decir, 232 kms / 05 horas en coche. En ruta visita a la única ciudad abandonada de Mughal de Fatehpur Sikri todavía en excelente estado de conservación. Llegada y traslado al hotel. resto del día es libre para el ocio. Pasar la noche en el hotel. (Taj permanece cerrado los viernes)

Día 08: Jaipur (tren de nocturno)
Después del desayuno, visita al Fuerte de Amber - Amber Fort fue la antigua capital del Estado. Paseo en elefante / Jeep Safari es proporcionada a ascender la colina sobre la que se encuentra la fortaleza. Por la tarde visita de la ciudad de Jaipur visitando el Hawa Mahal - el palacio de los vientos, el Observatorio y el Jantar Mantar. Más tarde traslado a la estación de tren para abordar el tren a Jaisalmer en tren # 4059 Jaisalmer expreso dep. 23:57 hrs. Noche a bordo.

Día 09: Jaisalmer
Llegue Jaisalmer a las 11:45 hrs. Llegada y traslado al hotel. Unidad de la tarde a Khuri Village & Sand Dunes. Es una delicia lugar totalmente tranquilo con barro y paja casas decoradas. Además proceder a 1 kilometro de distancia de la aldea, puede magníficas parcelas de dunas de arena. Usted puede tener paseo en camello aquí. Noche en el hotel

Día 10: Jaisalmer - Osian - Jodhpur
Después de la vista desayuno viendo viaje de Jaisalmer incluyendo los templos 12-15o siglo Jain, Museo Folk, Gadi-sar del tanque y las casas pintadas de colores conocidos como Havelies. Más tarde en coche a Jodhpur 295 kms o 6 horas. Ruta visita de los templos de Osian. Osian que es famoso por herencias culturales y templos antiguos. Llegada y traslado al hotel para pasar la noche.

Día 11: Jodhpur
Después del desayuno, visita panorámica de Jodhpur, que incluye visita a la fortaleza de Mehrangarh, Templo Mahamandir, Jaswant Tada, Torre del Reloj y Mandore Garden. El resto del día es libre para el ocio. Pasar la noche en el hotel.

Día 12: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
Drive Jodhpur a Udaipur, que es de 285 kms / 06 hrs, en ruta visita de los templos de Ranakpur. Llegada y traslado al hotel para pasar la noche.

Día 13: Udaipur - Delhi (Tren de nocturno)
Después del desayuno, city tour visitando Palacio de la ciudad, la unidad en torno a Fateh Sagar Lake, Sahelion ki bari (de la reina para sus amigas) y Bhartiya Lok Kala Mandir (museo de arte popular).

Más tarde traslado a la estación de tren para abordar el tren a Delhi en tren # 2964 Mewar Exp dep. 18:30. Noche a bordo.

Día 14: Delhi - Salida
Llegada a Delhi a las 06:10 hrs. Llegada y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo para su posterior destino.

Día 14: Delhi - Salida
Llegada a Delhi a las 06:10 hrs. Llegada y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo para su posterior destino.


En la India, recorrido en tren es muy duro, pero aventurero. Si alguien quiere cubrir la mayor parte de la parte en tren, entonces tienen que reservar el mismo mes de antelación (no garantía). En verano, debido a las vacaciones en la India, es muy difícil conseguir asientos y cuando el tren se atrasa, todo el programa se ponen mal. Por favor, tenga en cuenta el mismo y la ruta a continuación se indica está llena de tren, pero puede ser hecho a medida mediante el uso de desplazamientos por carretera con poco de la vía del tren por sólo experiencia.


RESERVA

más Las vacaciones en trenes de Lujo y Herencia de India Tours

Palace On Wheels Train Tour

duración : 7 días - 6 noches
destino cubierto :

New Delhi - Jaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Sawai Madhopur - Chittorgarh - Udaipur - Bharatpur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Deccan Odyssey Train Tour

duración : 8 días - 7 noches
destino cubierto :

Mumbai - Jaigad - Ganapatipule - Ratnagiri - Bhatye - Sindhuburg - Tarkali - Sawantwadi - Goa - Pune - Aurangabad - Ajanta - Nashik - Mumbai.

Ver detalles

Fairy Queen Tren Tur India de Delhi a Rajasthan

duración : 2 días - 1 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alwar - Sariska - Alwar - New Delhi

Ver detalles

Heritage on Wheels Train Tour ( Meter Gauge )

duración : 4 días - 3 noches
destino cubierto :

Jaipur - Bikaner - Tal Chhapar - Shekhawati - Jaipur

Ver detalles