Palace On Wheels Tren Tour India - Delhi & Rajasthan

Duración

7 días - 6 noches

Destino cubierto

New Delhi - Jaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Sawai Madhopur - Chittorgarh - Udaipur - Bharatpur - Agra - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

7 Day Tour Nueva Deli - Jaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Sawai Madhopur - Chittaurgarh - Udaipur - Bharatpur

Detalles del itinerario

Dar la bienvenida a bordo del palacio en las ruedas en tu viaje real espléndido y encantador con la era pasada de los maharajáes erstwhile.                                                
                                     
Aunque los tiempos han cambiado y los vientos han cambiado de puesto, el palacio en las ruedas cruza adelante en estilo real, la clase solamente que los maharajáes de yesteryears habrían podido perpetuar y gozar.

¡El palacio exquisito y exclusivo en las ruedas tiene cabinas lujosas, la pared para emparedar el alfombrado, una barra bien almacenada, dos coches que cenan y un servicio muy de hecho personalizado…, casi todo que podría comprometerse de cielo en la tierra por siete días!

Day-1 miércoles

Nueva Deli
El viaje de un curso de la vida comienza en el ferrocarril de Safdarjung, Nueva Deli donde acuerdan a las huéspedes una recepción caliente, tradicional antes de que el palacio en las ruedas se saque en la noche… para una travesía de lujo semana-larga con la fascinación de Rajasthán.

Day-2 jueves

Jaipur
La primera parada del palacio en las ruedas es Jaipur, una de las ciudades más bien pensadas del mundo de su tiempo. Esta ciudad capital de Rajasthán, conocida popular como la ciudad rosada, fue fundada por Maharaja Swai Jai Singh II, in1727 A.D.                                                

IndiaPara explorar la ciudad, un coche con aire acondicionado te lleva a Hawa Mahal o el palacio de los vientos, que es cinco notables storeyed el edificio a lo largo de la calle principal de la vieja ciudad en esplendor rosado con la miel semi-octagonal y delicada peinó ventanas de la piedra arenisca. Esto es seguida por una visita a la fortaleza ambarina, ocho kms. lejos, donde los paseos encendido caparisoned los elefantes agregan al ambiance. Hacer compras para la joyería famosa, las artesanías, las alfombras cerámica azul y los textiles de Jaipur. Cerca de Ajmeri la puerta es Rajasthali localizado - el único Emporium de Rajasthán Govt. que vende las artesanías genuinas en los precios fijos.

Después de almuerzo en un hotel del palacio, estás apagado al palacio de la ciudad, hogar de la familia real erstwhile. Correcto a través del camino del palacio de la ciudad el Jantar Mantar, el observatorio más grande construido por el Sawai Jai Singh II. Los coches de lujo te tomarán de nuevo a palacio en las ruedas alrededor de 6.30 P.M. Cena a bordo.

Day-3 viernes

Jaisalmer
En el corazón de las mentiras Jaisalmer del desierto de Thar, fundado por Rawal Jaisal, en 1156A.D. Aquí la fortaleza amarilla de la piedra arenisca es una vista imponente, elevándose magnífico sobre la ciudad. Descubrir los havelis o las mansiones cuidadosamente enrejados con tus fachadas magníficas. El Nathmalji-ki-haveli, el Patwon-ki-haveli y el Salim Singh-ki-haveli son ejemplos finos de la habilidad del carver de piedra.

Hacen compras en el emporium de Rajasthali-the solamente Rajasthán Govt., para los mantones finos del pattu, el trabajo del espejo y los artículos bordados, las cajas de madera, las baratijas, la joyería de plata y los objetos curiosos. Después de almuerzo a bordo, ir para un paseo emocionante del camello en las dunas de arena del SAM, antes de sipping una taza de té de restauración.Gozar de la cena y de los programas culturales en un hotel en Jaisalmer.Las hojas del tren para Jodhpur en la noche.

Day-4 sábado

Jodhpur                                                                                       
La mañana próxima el palacio en las ruedas está en Jodhpur, una ciudad anillada por una pared de piedra alta con siete puertas y varios bastiones. Esta segunda ciudad más grande de Rajasthán, fundada por Rao Jodha en 1459 A.D. se conoce para su fortaleza roca-sólida de Mehrangarh. Los palacios magníficos dentro de Moti Mahal, de Sheesh Mahal, de Phool Mahal, de Sileh Khana y de Daulat Khana son ejemplos impresionantes de la excelencia arquitectónica. Cerca de las mentiras Jaswant Thada del complejo de la fortaleza, y de un grupo de cenotaphs reales hechos del mármol blanco.Después de almuerzo en un hotel real del palacio, volver al palacio en las ruedas. Mientras que en Jodhpur la tienda para el exquisito handcrafted los artículos incluyendo los traseros famosos, bordó los zapatos, los objetos curiosos del metal, los cubiertos, las pinturas y lazo y las telas del tinte.

Day-5 domingo

Sawai Madhopur

Uno puede casi detectar una vida del yermo, como el palacio en las ruedas llega en Sawai Madhopur, una ciudad nombrada después de su maharajá Sawai Madho Singh I. del fundador. Después de que el desayuno una visita se arregle al parque nacional de Ranthambhor, en donde se localizan las ruinas de una 10ma fortaleza del siglo. Este santuario de la fauna se considera ser el país el mejor para observar y fotografiar las actividades del tigre. El parque, cubriendo un área de 392 sq.kms es casero a más de 300 especies de pájaros. El tigre, el hyena, el ratel, el jackal y zorro están entre ésos que constituyen a la población carnívora aquí. Sawai Madhopur se conoce para sus juguetes exclusivos, ornamentos étnicos y trajes. Sobre vuelta al palacio en las ruedas, te vas para Chittaurgarh, cuando uno consigue una oportunidad de mirar el campo colorido el pasar cerca en la luz del día.

Day-5 domingo

Chittaurgarh
Después de almuerzo a bordo de ti estar en Chittaurgarh. Imágenes del amor y del valour; las cicatrices de batallas perdieron y ganaron….thrice-beseiged, la fortaleza de Chittaurgarh es toda la esto y más.

Day-6 lunes

Udaipur                                                                                            
Llegar en Udaipur, la ciudad del lago en 7:30. Fue fundada por Maharana Udai Singh de Mewar, después de que la dinastía de Sisodia fuera conducida lejos por el Mughals, en 1559A.D. Quizás los dos sitios más hermosos de Udaipur son la punta de mármol dream-like Niwas (palacio de los Palacios- del lago) y la punta Mandir, que aparecen levantarse de las aguas azules del lago Pichhola. Después de almuerzo en el hotel del palacio del lago una visita al palacio de la ciudad está regocijando.

En la visita de la tarde la galería cristalina. Proceder más adelante a Bharatpur a bordo de palacio en las ruedas

Day-7 martes

Bharatpur
La mañana próxima temprana, el palacio llega en Bharatpur, el capital del maharajá Suraj Mal. Después de que paga del desayuno una visita al santuario famoso del pájaro del mundo, al parque nacional de Keoladeo Ghana, al lugar del nesting de millares de Egrets, a las grúas siberianas, a las aves migratorias del agua y a la otra especie de pájaros.

Day-7 martes

Agra
Llegar el complejo palatial de Mughal de la piedra arenisca roja de Fatehpur Sikri-the. Dentro del recinto está una mezquita construida por el emperador Akbar de Mughal y dedicada al jeque Salim Chisti, un Sufi musulmán Santo que lo bendijo con un hijo. Después de que el movimiento del almuerzo encendido de la fortaleza roja y llegue el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Un monumento prístino del amor undying. Fue construido por Emperor Shah Jahan en memoria de su reina querida Mumtaz Mahal.

Agra se conoce para su trabajo de mármol espléndido del embutido como el trabajo de Pietra Dura sobre el Taj, las mercancías de cuero y la joyería.

Después de que la cena a bordo y un sueño de la buena noche, lleguen la estación de tren de Safdarjung, Nueva Deli en 6.00 horas la mañana próxima y dejó las memorias agradables de la última semana rezagarse en tu mente para un largo, de largo plazo.


RESERVA

más Las vacaciones en trenes de Lujo y Herencia de India Tours

Deccan Odyssey Train Tour

duración : 8 días - 7 noches
destino cubierto :

Mumbai - Jaigad - Ganapatipule - Ratnagiri - Bhatye - Sindhuburg - Tarkali - Sawantwadi - Goa - Pune - Aurangabad - Ajanta - Nashik - Mumbai.

Ver detalles

Fairy Queen Tren Tur India de Delhi a Rajasthan

duración : 2 días - 1 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alwar - Sariska - Alwar - New Delhi

Ver detalles

Heritage on Wheels Train Tour ( Meter Gauge )

duración : 4 días - 3 noches
destino cubierto :

Jaipur - Bikaner - Tal Chhapar - Shekhawati - Jaipur

Ver detalles

Norte de la India en tren

duración : 14 días - 13 noches
destino cubierto :

New Delhi - Varanasi - Khajuraho - Orchha - Jhansi - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Jaisalmer - Osian - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - New Delhi

Ver detalles