Lujo Tren Royal Rajasthan on Wheels Tour

Duración

8 días - 7 noches

Destino cubierto

New Delhi - Jodhpur - Udaipur - Chittorgarh - Sawai Madhopur - Jaipur - Khajuraho - Varanasi - Agra - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

La magia de lujo Royal Rajasthan on Wheels viaje comienza en Nueva Delhi y te prepara para tejer la tela de la deliciosa imaginaci

Detalles del itinerario


Día 01: domingo, Delhi, Salida: 1630 hrs
Se reúnen en Nueva Delhi en la Estación de Ferrocarril Safdarjung las 16.00 horas. Se aconseja mantener sus cámaras a mano para capturar la cálida bienvenida en la estación de tren en un estilo tradicional de la India. La alfombra roja de bienvenida a la Rajasthan Real sobre ruedas se compone de arti tradicionales y tika junto con guirnaldas para mostrar la hospitalidad india máxima. Mensaje ceremonia de bienvenida, los asistentes lo acompañará a su cabina. Instalarse cómodamente y disfrutar de la bebida de bienvenida antes de la salida del tren real de 07 noches / viaje de 08 días en el corazón de Rajasthan, Madhya Pradesh y Uttar Pradesh.

Explora el lujo contemporáneo a bordo y sentir la perfección del arte y la majestad del pasado simbolizado por los interiores y la decoración del tren. Este tren real, es una mezcla de pasado y presente la India.

La cena será servida a bordo.

Día 2: lunes, Jodhpur llegada / salida: 0915 hrs/1710 horas
El segundo día Real Rajasthan sobre ruedas itinerario que lleva a un recorrido en Jodhpur, la Ciudad Azul. desayuno Post salir para una excursión a Jodhpur. Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthan, conocida por la magnífica fortaleza Meharangarh, Jaswant Thada y Umaid Bhawan Palace.

Un almuerzo abundante le espera en un hotel de cinco estrellas.

Mensaje Jodhpur City Tour regresar a su morada de tren para un viaje de un día para otro a Udaipur.

La cena será servida a bordo.

Día 3: martes, Udaipur y Chittogarh, de llegada / salida: 0800 hrs/1430 horas y horas hrs/2200 1645
Udaipur

En el tercer día de Real Rajasthan sobre ruedas odisea, abre los ojos en la Venecia del Este, Udaipur. Esta ciudad de los lagos es un oasis en el desértico estado de Rajasthan.

Desayuno Post desembarcar el tren para recorrer la ciudad de Udaipur. Explore los hermosos lagos, apacible entorno natural, magníficos palacios, havelis y jardines.

El almuerzo en un lujoso hotel de cinco estrellas es seguido por una visita a la galería de cristal.

Chittorgarh
Llegada a Chittorgarh a las 16.45 horas. Visita de la espléndida Fort Chittorgarh que representa la grandeza de Rajputs poderosos que prefieren morir antes que esclavos a ser de los enemigos. El fuerte le dice a las sagas de la valentía y el sacrificio de los gobernantes de Rajput.

Otros puntos destacados de Chittorgarh City Tour se Gaumukh embalse, el Palacio de Rani Padmini, Rana Kumbha Palace y la luz y mostrar el sonido a Chittorgarh Fort.

Disfrute de un banquete real en la cena dispuesta en el Hotel Panna con el programa cultural. En caso de que el tiempo no lo permita, la cena será servida a bordo.

Más de viaje nocturno a Sawai Modhopur.

Recorrido por la ciudad de Chittogarh es seguido por una cena en el Hotel Panna. También podría llegar a disfrutar de las actividades del Centro en el hotel.

Día 4: miércoles, Sawai Madhopur y Jaipur, Llegada / Salida: 0530 hrs/1100 horas y horas hrs/2215 1315
Sawai Madhopur

El día comienza con un recorrido de vida silvestre Rathambore mañana en el Parque Nacional. Levántese temprano por la mañana para coger el atisbos de los tigres de roaming en abierto en Rathambore Parque Nacional y otros animales salvajes. También el placer de tomar el desayuno en medio de un ambiente de vida silvestre.

Volver a el Rajasthan Real sobre ruedas para salir de Jaipur.

Jaipur
Una cálida bienvenida le espera en Jaipur por los elefantes enjaezados con la música de Shehnai en el telón de fondo. Disfrute el viaje del elefante a Amber Fort y explorar el esplendor de la fortaleza ambarina, Hawa Mahal, palacio de la ciudad, Jantar Mantar y los mercados de Jaipur. Durante su visita a la ciudad de Jaipur, el almuerzo se arregla en un hotel de cinco estrellas.

Antes de volver a la Rajasthan Real sobre ruedas para un viaje en adelante, disfrutar de la programación cultural a lo largo de un banquete real en el Jai Mahal Palace ahora convertida en hotel.


Día 5: jueves, Khajuraho Llegada / Salida: 1100 hrs/1830 horas
El desayuno será servido a bordo. Al llegar a Khajuraho, desembarcar del tren para salir de viaje a Khajuraho Grupo de los Monumentos.

Khajuraho es la sede del Grupo de los monumentos de Khajuraho que están ahora por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Kahjuraho aunque es una ciudad poco poblada, con una población alrededor de 20.000 personas, es destino turístico de fama mundial. Khajuraho Los templos que datan de 950 y el 1050 son famosos en todo el mundo de las esculturas eróticas y las tallas en las paredes de los templos.

Un suntuoso almuerzo se arregla en un hotel de cinco estrellas en Khajuraho. La cena será servida a bordo.

Día 6: viernes, Varanasi, de llegada / salida: 0600 hrs/1800 horas
Temprano en la mañana, el Rajasthan Real sobre ruedas llega a Varanasi, también llamada Benarés y Kashi.

Varanasi es considerado como el más antiguo asentamientos humanos en el mundo. Esta ciudad sagrada situada en las orillas del sagrado río Ganges es una importante peregrinación para los hindúes. La belleza estética de los antiguos templos, bazares de vejez y canoso Banras la Universidad Hindú son las principales atracciones turísticas de Varanasi.

El escenario divina de Varanasi en la madrugada sin duda te dejará fascinado cuando miles de peregrinos toman baños sagrados en el sagrado Ganges y la práctica y realizar yoga y Namaskara Surya con el canto de las campanas del templo en el telón de fondo.

Actividades en Varanasi como un viaje de crucero por la mañana a través de Ganga y caminar por los estrechos callejones de esta ciudad santa crear un carisma mágico que rejuvenece la mente y el alma de los turistas.

Desayuno en línea visite el Centro de seda de Varanasi, donde puedes comprar la de renombre mundial Saris Banarasi brocados y otros.

Almuerzo en un hotel de cinco estrellas es seguido por un viaje a Sarnath donde el Señor Gautama Buda pronunció su sermón. Los principales lugares de interés en este importante Peregrinación budista para los budistas son las estupas y el pilar de Ashoka.

Día 7: Sábado, Agra, llegada / salida: 0500 horas / 2300 horas
La ciudad de Agra necesidades de ninguna explicación. Agra es el destino turístico de primer orden no sólo de la India sino del mundo para que alberga los mejores esplendor de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal.

Visita de la ciudad de Agra inicia con una visita a la magnífica fortaleza de Agra, Patrimonio de la UNESCO. El fuerte de Agra construido por el gran emperador Akbar en 1565 ofrece vistas espectaculares del río Yamuna y el Taj Mahal.

Publicar delicioso almuerzo en un hotel de cinco estrellas, la visita al monumento maravilloso del amor, el Taj Mahal. Construido en mármol blanco adornado con tallas de piedras semi-preciosas, el Taj Mahal, símbolo de la belleza amor eterno. Taj Mahal es, en realidad, el mausoleo de Muimtaz construido por su esposo, el emperador Shah Jahan como tributo de su amor.

El tour de Agra termina con una visita a los mercados de Agra, donde los monumentos de mármol blanco como las réplicas del Taj Mahal, textiles, piedras preciosas y muchas otras cosas pueden ser compras para.

Volver a entrenar para un viaje de un día para otro. La cena será servida a bordo.

Día 8: Domingo, llegada / salida: 0400 horas / 0745 horas
El Rajasthan Real sobre ruedas llega a Delhi desde donde comenzó su viaje de una semana. Es el momento para hacer una oferta adiós a los companeros de los pasajeros, los miembros del personal y por supuesto este tren real. Disfrute de un desayuno de despedida antes de desembarcar del tren.

Tour llega a la conclusion

Octubre 2014 - marzo de 2015

Salón                 Precio en $ USD     Descripción (por noche)
Super Deluxe     USD $ 1700         Por suite, por noche
De lujo                 USD $ 625             Camara matrimonio
De lujo                 USD $ 875             Uso individual supplemento

50% de la tarifa vigente se le cobrará por los niños de entre 05-12 años de edad
10% de la tarifa vigente se le cobrará por los niños menores de 05 años

Los impuestos se pagan extra.


Tax Service se cobrarán según el caso.
Impuesto Comercial de USD $ 15 por persona adicional, según corresponda.
Habrá un recargo del 10% aplicado a la tarifa de los viajes que caen durante la Navidad (25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero)
El arancel y itineary anterior está sujeta a revisión sin previo aviso.

Tarifa incluye el coste de los viajes y el alojamiento, la restauración (té de la mañana, desayuno, almuerzo, té de la tarde y cena), llevado a cabo visitas guiadas en autobuses de lujo, entradas a los monumentos y palacios y entretenimiento cultural.

Tarifa no incluye bebidas, lavandería, cámaras de vídeo y otros artículos de uso personal.

Carta puede ser reservado con antelación durante de Navidad y Año Nuevo período objeto de depósito por adelantado del 100% con el 10% adicional de la tarifa en el momento de la reserva durante la temporada de la reserva.

La reserva es según orden de llegada, ya que las plazas son limitadas libro amablemente por adelantado.
El arancel será fijado y anunciado de vez en cuando y se puede cambiar sin previo aviso.

Reserva / Cancelación - Términos y Condiciones
.
Política de reserva:

Reservas y Procedimiento de Pago:
1. 20% del valor del billete en el momento de la reserva
2. 80% del valor del boleto antes de la fecha de salida realizará el siguiente incentivo
3. 1,5% del 80% restante se abonará a la agencia / parte que hace los pagos, si el pago se realiza antes de los 60 días de antelacion.
4. 1,00% del 80% restante se abonará si el pago se hace entre 45 a 59 días antes de la salida
5. 0,50% del 80% restante se abonará si el pago se hace entre 44 a 30 días de antelacion.
6. Nil si el pago se realiza dentro de 29 días de la salida.

Condiciones de cancelación:
5% del valor del boleto 60 días o más, antes de la salida.
20% del valor del pasaje entre 59 a 16 días antes de la salida.
100% del valor del boleto 15 días antes de la salida.


Parte del trayecto:
Viaje Parte de un mínimo de 5 noches se puede admitir de antemano. Sin embargo, en caso de disponibilidad de cabinas en el último momento se puede reservar para cualquier número de noches.
 


RESERVA

más Las vacaciones en trenes de Lujo y Herencia de India Tours

Palace On Wheels Train Tour

duración : 7 días - 6 noches
destino cubierto :

New Delhi - Jaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Sawai Madhopur - Chittorgarh - Udaipur - Bharatpur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Deccan Odyssey Train Tour

duración : 8 días - 7 noches
destino cubierto :

Mumbai - Jaigad - Ganapatipule - Ratnagiri - Bhatye - Sindhuburg - Tarkali - Sawantwadi - Goa - Pune - Aurangabad - Ajanta - Nashik - Mumbai.

Ver detalles

Fairy Queen Tren Tur India de Delhi a Rajasthan

duración : 2 días - 1 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alwar - Sariska - Alwar - New Delhi

Ver detalles

Heritage on Wheels Train Tour ( Meter Gauge )

duración : 4 días - 3 noches
destino cubierto :

Jaipur - Bikaner - Tal Chhapar - Shekhawati - Jaipur

Ver detalles