Este India gira vacacion - Calcuta, Darjeeling y Gangtok

Duración

11 días - 10 noches

Destino cubierto

Kolkata - New Jalpaiguri - Darjeeling - Pemayangtse - Gangtok - Kolkata
RESERVA

visión de conjunto

Agente indio del recorrido que ofrece el viaje del este de la India, paquetes del este del viaje de la India, recorrido del este de la India, dias de fiesta del este del paquete de la India, viaje del

Detalles del itinerario


Dia 01: Llegada en Kolkata.
indiagate new delhi
Traslado al hotel y despues Por la tarde visitar el templo Jain, Jardines Zoológicos, Victoria Memorial y pasear por Howrah Bridge (el puente), Dalhousie Square (la plaza), Fort Williams, los Edificios gubernamentales (Secretariat), y la Calle del viejo Casa de Justicia. La noche en Calcutta.

Dia 02: Salida Kolkata ( Tren de Nocturno).
Desalojar del hotel a las 1200 horas. Por la tarde traslado a la estación de tren para ir a New Jalpaiguri. La noche aborde del tren.

Dia 03 : Llegada New Jalpaiguri
Por la mañana llegada a New Jalpaiguri y por carretera a Darjeeling. Resto del día libre. Darjeeling es uno de los sitios más bellos, estación en lomas de este de India. Tiene el campo de carrera de caballos más alto del mundo. Sitios que vale la pena visitar son el pueblo Lablong, el Instituto Alpinismo y la Casa de Tenzing Norgay-el primer héroe del monte de Everest. Alojamiento.

Dia 04 : Darjeeling
Mañana a las 05 ir a la colina del tigre en Jeeps y del monasterio de Ghoom. En la colina del tigre, el sol de la mañana exhibe un panorama de colores y las puestas del sol son púrpuras y oro. Más allá en de la distancia están los picos de Himalaya. Vuelva vía el monasterio famoso de Ghoom. Usted podría pasar el resto del día en los bazzars de Darjeeling o de visitar uno de los jardines del té. El té de Darjeeling es famoso en el mundo por su sabor fino. Alojamiento.

Dia 05 : Darjeling - Pemayangste
Por la mañana salimos por carretera a Pemayangste. Llegada y por la tarde visitar el monasterio. Pemayangste está situada en Pelling, oeste Sikkim. Está situada en una altura de 2085 metros y es el más importante monasterio en Sikkim. Este monasterio pertenece a la orden Nyiga orden y todos otros Nyigma orden monasterios en Sikkim son subordinados de el. Alojamiento en Pemayangste.

Dia 06 : Paymeyangtse-Gangtok
Salir por carretera a Gangtok. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Dia 07 : Gangtok
Por la mañana excursión de la ciudad. Gangtok –capital de Sikkim y una ciudad de mucha belleza natural, está rodeada por selvas verdes. Hay muchos monasterios en y en los alrededores de Sikkim, cada uno un símbolo de Budismo de Himalayas. Tarde libre y alojamiento.

Dia 08 : Gangtok
Mañana visitar el Monasterio de Enchey, el Instituto de Tibetología, Industrias Rurales y White Memoial Hall (la sala en memoria de White). Continuar visitando el famoso Monasterio de Rumtek perteneciente al Red Hat Secto (sombrero rojo) de Budismo de Tibet. Tarde libre y alojamiento.

Dia 09 : Salida (tren de nocturno)
Mañana libre y despues translado a New Jalpaiguri para tomar el tren de noche para Kolkuta. La noche en tren.

Dia 10 : Llegada Kolkata
Por la mañana llegada en Kolkuta. Traslado al Hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Dia 11 : Salida
Por la mañana traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.


RESERVA

más Paquetes indios del viaje Tours

Viajes de Fauna En India

duración : 20 días - 19 noches
destino cubierto :

New Delhi - Jaipur - Ranthambhore - Bharatpur - Agra - Orchha - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Jabalpur - New Delhi

Ver detalles

Maravilloso India Del Sud

duración : 24 días - 23 noches
destino cubierto :

Chennai - Kanchipuram - Mamallapuram - Pondicherry - Gangai Kondacholapuram - Thanjavur - Tiruchirappalli - Srirangam - Madurai - Munger - Periyar - Kovalam - Kanyakumari (Cape Comorin) - Cochin - Ooty

Ver detalles

India Del sur Templos

duración : 15 días - 14 noches
destino cubierto :

Chennai - Mahabalipuram - Pondicherry - Thanjavur - Tiruchirappalli - Madurai - Kanyakumari (Cape Comorin) - Kovalam - Alappuzha - Kumarakom - Cochin - Chennai

Ver detalles

Real Rajastan Tur India

duración : 14 días - 13 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - New Delhi

Ver detalles