Luna de miel con los lujos de Rajasthan

Duración

12 días - 11 noches

Destino cubierto

New Delhi - Udaipur - Ranakpur - Jodhpur - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Luna de miel de ofrecimiento en el rajasthan, paquetes Rajasthan viajes de la luna de miel de la India, Rajasthan viaje romantico de Rajasthan, viajes de la luna de miel de Rajasthan

Detalles del itinerario

India Gate by Evening
Día 1. Llegada – Delhi

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Delhi
Desayuno y posteriormente visita de la ciudad con guía de habla castellana: Gandhi Memorial, Fuerte Rojo, Jama Masjid, Edficios del Gobierno, la Puerta de India, Tumba de Humayuns, Qutub Minar y Templo Sikh. Alojamiento en el hotel.

Día 3. Delhi – Udaipur
Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Udaipur. Asistencia y traslado al hotel. Visita de la ciudad con guía local: Jag Niwas Lake Palace, Maharaja’s City Palace, Jag Mandir y Sahelion Ki Bari. Alojamiento.

Dia 4. Udaipur
Desayuno y excursión a Eklingji y Nagda. Eklingji es un templo dedicado a la divinidad de los gobernantes de Mewar construido en el siglo XVIII. Nagda es una de las poblaciones más antiguas de Mewar, tiene dos templos del siglo XI con tallas muy interesantes. Regreso a Udaipur y tiempo libre. Alojamiento.

Día 5. Udaipur – Ranakpur – Jodhpur Desayuno y salida por carretera a Jodhpur vía Ranakpur. Ranakpur es famosa por sus templos jainistas del siglo XV dedicados a Adinathji. Acabada la visita continuación a Jodhpur. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. Jodhpur
Desayuno y visita guiada de la ciudad: Mehrangarh Fort, muralla, palacios, fuertes y templos. Alojamiento en el hotel.

Día 7. Jodhpur – Jaipur
Desayuno y salida hacia Jaipur, capital de Rajasthan. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 8. Jaipur
Desayuno y visita con guía de la población, también llamada ciudad rosa, y del Fuerte Amber. Alojamiento.

Día 9. Jaipur – Samode
Desayuno y traslado por carretera a Samode. El palacio de Samode es un de los más majestuosos que se pueden encontrar en Rajasthan. Por la tarde paseo hasta el Samode Bagh, un verdadero oasis en medio del desierto. Alojamiento.

Día 10. Samode – Fatehpur Sikri – Agra
Desayuno y salida hacia Agra. Por el camino visita de Fatehpur Sikri también denominada la “ciudad desierta”. Se trata de una fastuosa ciudadela que fue abandonada pocos años después de ser construida. Continuación hasta Agra, llegada y alojamiento en el hotel.

Día 11. Agra
Visita muy temprano del monumento al amor: Taj Mahal. Desayuno y posterior visita de Sikandra donde se encuentra la Tumba del Emperador Akbar, el Fuerte Rojo y It-mad-Ul-Daulah. Alojamiento en el hotel.

Día 12. Agra – Delhi
Desayuno y a la hora convenida traslado a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto internacional para tomar al vuelo a su pais.


RESERVA

más Paquetes indios del viaje Tours

Viajes de Fauna En India

duración : 20 días - 19 noches
destino cubierto :

New Delhi - Jaipur - Ranthambhore - Bharatpur - Agra - Orchha - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Jabalpur - New Delhi

Ver detalles

Maravilloso India Del Sud

duración : 24 días - 23 noches
destino cubierto :

Chennai - Kanchipuram - Mamallapuram - Pondicherry - Gangai Kondacholapuram - Thanjavur - Tiruchirappalli - Srirangam - Madurai - Munger - Periyar - Kovalam - Kanyakumari (Cape Comorin) - Cochin - Ooty

Ver detalles

India Del sur Templos

duración : 15 días - 14 noches
destino cubierto :

Chennai - Mahabalipuram - Pondicherry - Thanjavur - Tiruchirappalli - Madurai - Kanyakumari (Cape Comorin) - Kovalam - Alappuzha - Kumarakom - Cochin - Chennai

Ver detalles

Real Rajastan Tur India

duración : 14 días - 13 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - New Delhi

Ver detalles