Memorable Maravilloso India Del Sud

Duración

24 días - 23 noches

Destino cubierto

Chennai - Kanchipuram - Mamallapuram - Pondicherry - Gangai Kondacholapuram - Thanjavur - Tiruchirappalli - Srirangam - Madurai - Munger - Periyar - Kovalam - Kanyakumari (Cape Comorin) - Cochin - Ooty
RESERVA

visión de conjunto

El viaje maravilloso de ofrecimiento la India, paquetes del viaje del presupuesto para la India, visita la India maravillosa, recorrido la India, viajes la India, paquetes baratos indios del viaje,

Detalles del itinerario


Día 01 Llegada Chennai
llegada en el aeropuerto internacional de Chennai bienvenida y recepcion luego traslado al aeropuerto por nuestro representante. Descanso en el hotel.

Día 02 Chennai
Desayuno. Por la mañana visitando Chennai, es la Capital de Tamil Nadu y una de las cuatro grandes ciudades de la India. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: la Catedral Santo Tomás, que alberga las reliquias del santo y el Museo del Estado, con la mejor colección de bronces de la dinastía Chola (s. IX al XIII). Terminaremos recorriendo el Paseo Marina, a orillas de la playa, bordeado de palmeras, pasando por el Barrio de Mylapor, dominado por el Templo de Kapaleshwar ( s. XVI), dedicado a Dios Shiva.

Día 03 Chennai - Kanchipuram - Mamallapuram
Desayuno. Salida por carretera a Mamallapuram en ruta visita el Kanchipuram, "Ciudad de los 1000 templos". Entre sus templos destacan el Kailasanatha, el Sri Kanakshi y el Varadarajaswam. Continuación a Mahabalipuram, la "Ciudad de las siete Pagodas". Al llegar a Mamallapuram traslado al hotel y por la tarde Visita la ciudad de Mamallapuram y sus templos como Templo de la Orilla, uno de los más antiguos del sur de la India, y del gigantesco friso monumental , también veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Por la noche en el hotel.

Día 04 Mamallapuram -- Pondicherry
Desayuno . Salimos, muy temprano, hacia Pondicherry . Al llegar en Pondicherry traslado al hotel. Por la tarde visita la antigua colonia francesa donde los romanos se establecieron hace 2.000 años. Aquí se encuentra el ashram del filósofo hindú Aurovindo. Por la noche en el hotel.

Día 05 Pondicherry - Chidambaram - Thanjavur - Trichy                                                                
Desayuno. Salida por carretera a Trichy, en ruta visitando Chidambaram, Gangai Kondacholapuram y Thanjavur . Se puede ver el famoso Templo de dios Shiva Nataraja en Chidambaram, construído alrededor del año 1200.Este templo está construído dentro de un complejo de 5 hectáreas.

Tiene altos gopurams, dos de los cuales tienen 49 metros de altura, elegantes salas que incluyen la sala de las mil columnas de granito.El Nritya Sabha está diseñado como un carro y el techo del santuario principal está cubierto de oro. En el Sanctum Sanctorum está la hermosa imagen de Shiva como Nataraj, el bailarín cósmico . entonces en ruta visitaremos Gangai Konacholapuram , para admirar el Templo de Brahadeeswarar, construido por el Rey Chola Rajendra I en el s. X en cuyo interior se muestran bellos bronces, en particular una estatua del dios Vishnu. Considerado como la culminación de la arquitectura clásica del sur.

Continuaremos y en ruta visitaremos la ciudad de Tanjore esta ciudad es una fértil planicie llamada "El arrozal de Tamil Nadu" . Localizada en la costa este de Tamil Nadu central, tiene la distinción de haber sido la antigua capital de las dinastías Cholas (s. X al XIV), una de las grandes dinastías del Sur. Los Cholas eran grandes constructores de templos, y Tanjore es un ejemplo de ello, donde están ubicados cerca de 74 templos - siendo el más famoso el Templo de Brahdeeswarar, dedicado al dios Shiva, declarado de patrimonio universal.Visita de los Templos más importantes. Al llegar al Trichy traslado al hotel y por la noche alojamiento en el hotel.

Día 06 Trichy - Srirangam - Madurai
Desayuno. Por la mañana visita la ciudad de Trichy del Fuerte de la Roca, a 90 m. sobre la ciudad y coronado por el Templo dedicado al dios Vinayaka Y también Visita del Templo de Ranganathaswamy en una isla del río Cauvery.Dentro del complejo, existe una comunidad de casas y bazares. Allí se encuentra una estatua del dios Vishnu durmiente además de los restos de Sri Ramanuja Acharya. Por la tarde salida a Madurai en ruta visitando Srirangam, todavía acoge las joyas arquitectónicas de la época del gran héroe hindú que fue el sultán Tipu. Continuación hacia Madurai. Al llegar a Madurai traslado al hotel. Por la noche en el hotel.

Día 07 Madurai                                                              
Desayuno. Visita del Templo de Meenakshi, maravilloso ejemplo de arquitectura y escultur, punto importante alrededor del cual se desarrolló esta ciudad. Sus inmensos gopurams están dedicado a la diosa Meenakshi y su consorte Sundreshwar. El Templo cuenta conta con exquisitas esculturas, un grupo de columnas musicales que emiten notas cuando son tocadas. La sala de mil columnas es un museo donde exhiben artefacos del Templo. auténtico dédalo de salas, corredores y claustros abarrotados de feligreses hasta la puesta de sol y del Palacio de Nayak Tirumalai con su espectacular cúpula y del enorme Estanque Ceremonial de Mariamman con su isla templo en el centro. Tarde libre para disfrutar del ambiente de la ciudad y de sus bazares. Por la noche en el hotel.

Día 08 Madurai - Munnar
Desayuno. Salida por carretera hacia Munnar, situado al union de los tres arroyos montañas a saber Mudrapuzha, Nallathanni y Kundala.

Esta estación colina, localizado a un altura de 1600 metros sobre de nivel de mar, fue una vez el recurso de verano del Gobierno Britanico en sur de la India. Las extenciones plantaciones del té, las calles tortuoso y facilidades para vacación hace esta popular ciudad recurso. Entre en la flora exótico encontró en los bosques y prados es el 'Neelakurinji". Al llegar traslado al hotel. Por la tarde libre para gozando este bonito valle. Por la noche en el hotel.

Día 09 Munnar
Desayuno. Visita este valle. Por la noche en el hotel.

Día 10 Munnar - Periyar
Desayuno. Salida por carretera hacia Periyar, en la montaña, donde se encuentra una de las más bellas reservas naturales de India. Este santuario de animales ahora llamado "Reserva de Tigres de Periyar", tiene un área de 750 km cuadrados, y está a una altitud de entre 900 y 1800 metros sobre el nivel del mar, sobre las colinas del oeste. El santuario de Periyar es uno de los más importantes de India con elefantes, monos, jabalíes salvajes en abundancia, ciervos así también como los elusivos tigres.El santuario ofrece una maravillosa oportunidad de observar la vida animal. Por la tarde daremos un paseo por el Lago Periyar. Desde la barca podremos tener la suerte de ver elefantes, ciervos y jabalíes en la selva. Por la noche en el hotel.

Día 11 Periyar
Desayuno. Por la mañana y por la tarde daremos un paseo por el Lago Periyar. Por la noche en el hotel.

Día 12 Periyar - Kovalam
Desayuno . Salida por carretera hacia Kovalam. Esta famosa playa está situada 16km al sur de Trivandrum, y es la más popular del sur de la India. La principal parte de Kovalam está en dos caletas orladas de palmeras separadas de las playas en cada lado por promontorios rocosos, resaltando el del sur, un faro y el del norte. La popularidad de las playas ha traído cambios.En la temporada alta, que va desde Noviembre a Febrero el lugar está atestado de bañistas de todo el mundo. En los fines de semana atrae hordas de turistas locales, muchos de ellos para mirar solamente a los que se exponen a los cálidos rayos del sol. Al llegar al Kovalam traslado al hotel . Por la tarde visita esta ciudad y luego también descanso en la playa . Por la noche en el hotel.

Día 13 Kovalam - Kanya Kumari - Kovalam
Desayuno. Excursión a Kanya Kumari, es la punta sur de la India, su sitio más austral. Es la confluencia del océano índico, el mar arábigo y la bahía de Bengala. También es más importante centro de peregrinación . En una gran roca a unos cientos de metros de la costa, está el memorial de Vivekananda, un gran filósofo indio que meditaba en este lugar. Kanyakumari es el único lugar en India, en donde uno puede ver la puesta del sol y la salida de la luna al mismo tiempo. Y visitaremos el templo Kumari Amman, el memorial de Vivekananda , el fuerte Varrakottal, el Templo Gandhi Samark y el palacio padmanabhapuram. Tarde regreso al hotel en Kovalam. Por la noche en el hotel.

Día 14 Kovalam - Cochin
Desayuno. Salida por carretera hacia Cochin. Al llegar traslado al hotel. Es la capital de estado de Kerala, también es conocida como la Reina del Mar de Arabia, Cochin es Puerto de escala para las embarcaciones desde el siglo VI después de crista, lo que, quizá , explique que sea un mosalico de culturas hindú, judia, portuguesa, holandesa, china e islámica. Su Sinagoga judía , situada en Mattancherry, fue construida en 1568 Despues de crista. Todavía guarda las bandejas de cobre en las que se registraban las concesiones de privilegios de los rajás de Cochin. La Iglesia de san Francisco, en el fuerte Cochin, se cree que es el primer templo erigido por los europeos en la India. Vasco de Gama, el intrépido protugués que descubrió la ruta maritime a las "Orientales de Indio", fue enterrado aquí originalmente. También los holandeses dejaron sus huellas en las arenas del tiempo - y de Cochin - en forma de palacio Bolghatty del siglo XVII. Pero, quizá, la vista más fascinante de Cochin sean las redes de pesca chinas. Vistas a la entrada del Puerto son como frágiles alas de mariposa. Por la tarde libre para actividades personales. Por la noche en el hotel.                                                                

Día 15 Cochin
Desayuno. Por la mañana Visita de la ciudad que nos llevará a su Sinagoga Judía (cerrada los sábados) y la Iglesia de San Francisco. También podremos ver las famosas redes de pescar de tipo chino. Por la tarde crucero por los "Backwaters", en medio de un ambiente paradisíaco animado por los pequeños barcos . Por la tarde podremos mirar el danzas de Kathakali esta es un famosos danzas de Kerala y también es famoso en la India. Por la noche en el hotel.

Día 16 Cochin - Ooty (Udagamandalam)
Desayuno. Salida por carretera hacia Ooty, también conocido como Ootacamund , era uno de los lugares más frescos a donde los británicos acudían cuando se ponía muy caluroso en la altitudes más bajas. El Lago Ooty que cuenta con una variedad de botes para contratar, es aún un placentero lugar para ir de día de campo, pero ahora la multitud es mayormente india y unos cuantos turistas por allí. Al llegar traslado al hotel. Por la tarde libre para explorar el Ooty. Deacansar y alojamiento en el hotel.

Día 17 Ooty (Udagamandalam)
Desayuno. Día completo visita la ciudad de Ooty. Por la noche en el hotel.

Día 18 Ooty - Mysore
Desayuno. Salida por carretera hacia Mysore, Ciudad en la que se trabaja la madera de sándalo, la seda y se elabora incienso, Mysore situada a 159 km al suroeste de Bangalore, fue la antigua capital de los maharajás de Wadiyar y es uno de los atractivos más populares del sur de la India. A ­tenor de los clichés que se le han puesto al lugar, de todas formas, las primeras impresiones que se llevará el viajero pueden resultarle decepcionantes. Al llegar traslado al hotel . Por la tarde libre para su personal actividades. Por la noche en el hotel.

Día 19 Mysore                                             
Desayuno. Visita la ciudad de Mysore . Se puede ver El palacio de parada, , La colina de Chamundi donde se puede visitar El Templo de Sri Chamundeswari al regreso de Chamundi puede visitar Nandi Bull, El Jardin de Brindaban y Mysore tiene unas de la India buen zoo. Por la noche en el hotel.

Día 20 Mysore - Srirangapatnam - Hassan (Belur / Halebid)
Desayuno. Salida por la mañana hacia Hassan en la ruta visitta Srirangapatnam. Por la tarde visita a Belur, construida como otras ciudades del sur alrededor del templo y Halebid donde se visitará el templo de Hoysaleshwara emplazado sobre un sorprendente basamento. Alojamiento en Hassan.

Día 21 Hassan - Saravanabelagola - Bangalore
Desayuno. Por la mañana visita Hassan . Por la tarde salida por carretera hacia Bangalore en la ruta visitaremos Saravanabelagola, es uno de los cuales se encuentra el más sagrado centro de peregrinaje del Jainismo. En una de los montes se encuentra una estatua de diecisiete metros de altura esculpida en una sola roca. Para ascender el único camino es el de los escalones tallados en la roca de la montaña y desde lo alto se observa las dos colinas que encierran la pequeña villa, en cuyo centro se encuentra el estanque de agua, algunos centros de hospedaje para los peregrinos y templos que mantienen escrituras y esculturas de miles de años. El conjunto posee treinta y siete templos de diversos tamaños y 525 inscripciones en diferentes lenguas de las tantas que hay en la India, resultado de asentamientos desde el siglo III A.C. . Bangalore es la capital de estado Karnataka y ahora es moderno negocio centro. El brochuer de los turicos llamada esta el " Ciudad de Jardín". Ahora sobre segientes decados se hacerlo la siencia y tecnología centro de la India. Al llegar traslado al hotel. Por la tarde libre para sus personal actividades. Por la noche en el hotel.

Día 22 Bangalore                             
Desayuno . Visita la ciudad de Bangalore incluido el Museo Arqueológico quien ubicado en el muy bien cuidado Parque Clubbon diseñado por los británicos en 1864, fue de muy poco interés y el Museo Tecnológico que está a la par, era una farsa! . Se puede visitar el Palacio Tipu Sultan terminado en 1789, también fue decepcionante ya que la mayoría de habitaciones estaban cerradas con llave. Por la tarde libre para su personal actividades. Por la noche en el hotel.

Día 23 Bangalore - Chennai
Desayuno. Translado al estacion de ferrocaril para tomar a tren a Chennai. Llegada y translado a hotel para alojamiento.

Día 24 Chennai - Salida
Por la madrugada traslado al aeropuerto coger el avión a su pais.


RESERVA

más Paquetes indios del viaje Tours

Viajes de Fauna En India

duración : 20 días - 19 noches
destino cubierto :

New Delhi - Jaipur - Ranthambhore - Bharatpur - Agra - Orchha - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Jabalpur - New Delhi

Ver detalles

India Del sur Templos

duración : 15 días - 14 noches
destino cubierto :

Chennai - Mahabalipuram - Pondicherry - Thanjavur - Tiruchirappalli - Madurai - Kanyakumari (Cape Comorin) - Kovalam - Alappuzha - Kumarakom - Cochin - Chennai

Ver detalles

Real Rajastan Tur India

duración : 14 días - 13 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - New Delhi

Ver detalles

Fuertes Y Palacios Delhi Y Rajastan

duración : 11 días - 10 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles