Exotica recorrido de Gujarat, la india con la vida silvestre

Duración

15 días - 14 noches

Destino cubierto

New Delhi - Ahmedabad - Bhavnagar - Diu - Sasangir - Gondal - Wankaner - Dasada - Ahmedabad - Mumbai
RESERVA

visión de conjunto

El viaje de ofrecimiento de Gujarat, paquetes de los viajes de Gujarat, recorrido de Gujarat, viaje de Gujarat la India,vida silvestre de Gujarat,Templos de Gujarat.

Detalles del itinerario


Día 01: LLegada Delhi
LLegada a Delhi. Le satisfaremos en el aeropuerto y le transferiremos al hotel . Alojamiento.

Día 02 Delhi
El viaje de la ciudad de la mañana de la impulsión a través de la puerta de la India de la colina de Raisina, el parlamento de Nueva Deli contiene y presidente House, Qutab Minar y tumba de Himayun. El toque de luz del viaje de la tarde es la fortaleza roja de Shah Jahan, el mercado el apresurar de Chandni Chowk por el paseo de Rikshaw Puller, Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi. Tarde libre y estancia de noche en el hotel.

Día 03: Delhi - Ahmedabad
Translado a aeroport para tomar al vuelo a Ahmedabad. Llegada Ahmadabad y translado a Hotel. Visita de la ciudad y alojamiento.

Día 04: Ahmadabad
La excursión de Fullday a Modhera/a Patan después del desayuno sugiere con un almuerzo del paquete para hacer la excursión al templo y a Patan (seda del sol de Modhera de Patola que teje). Volver a hotel en Ahmadabad y alojamaineto.

Día 05: Ahmadabad / Bhavnagar
Después desayuno por carretera hacia Bhavnagar vía Lothal (87 Kms + 145 Kms), visita el sitio arqueológico de Lothal Harappan, igualando sobre llegada llegue en la visita más última de la tarde el Bazar de Bhavnagar. Estancia en el hotel de Bhavnagar.

Día 06: Bhavnagar / Diu
Después de que la impulsión del desayuno a Diu en el templo de Palitana de la visita de la manera (60 Kms + 200 Kms) Shatrunjaya proceda más adelante a Diu, un mar costó a disponible la mejor playa de la llegada de Gujarat. llega en el hotel(ahmedpur Mandvi). Alojamiento.

Día 07: Diu
Todo el dia libre para actividad de la playa. Alojamiento.

Día 08: Diu / Sasangir
Después de que el desayuno proceda a Sasangir, (150 Kms) los leones asiáticos del parque nacional de Gir. Igualando visita el santuario del león (safari del jeep opcional). Estancia en el campo/el hotel. Nota : El santuario de Sasangir está cerrado cada año del 15 de junio al 15 Oct.

Día 09: Sasangir / Gondal
Después de que impulsión del desayuno a Gondal en la visita Junagadh (65 Kms de la manera + 65 Kms) en la visita de Junagadh el decreto famoso de la roca de Ashok, llegada de la tarde del museo etc. de Junagadh en Gondal, una ciudad histórica. Estancia de noche en el palacio.

Día 10: Gondal / Wankaner
Después de que impulsión del desayuno a Wanakner en la visita Rajkot (40 Kms de la manera + 55 Kms) incluyendo el museo de Watson, Rashtriya Shala para ver los paños que tejen y la ciudad local de Rajkot. La llegada de la tarde en Wanakner goza de visitar el museo del palacio y la aldea local. Estancia de noche en el palacio.

Día 11: Wankaner / Dasada
Después de que la impulsión a Dasada (280 Kms), hogar del desayuno del asno salvaje asiático sepa como “poco Rann visita de la tarde de Kutch” el santuario y lleve un viaje corto la aldea local para considerar las tribus locales. Estancia de noche en el campo/el recurso.

Día 12: Dasada
Después de que el desayuno proceda para una visita completa del día a las aldeas, al santuario y al flamenco que emigraron durante la estación de la monzón. Hora para el ocio y goza de la belleza de la naturaleza. Igualar vuelta al recurso para durante la noche.

Día 13: Dasada / Ahmadabad / Mumbai
Después de que impulsión del desayuno a Ahmadabad (90 Kms) para conectar su vuelo a Mumbai. Llegada y translado a hotel. Tarde libre y alojamiento.

Día 14: Mumbai
La mañana goza de un viaje de medio día de: Entrada de la India - el archway de piedra construido en el décimosexto siglo; Cuevas de Elephanta - 9kms por el mar de Mumbai. Este el 7mo siglo roca-cortó los templos dedicados a señor Shiva. Durante la noche en el hotel.

Día 15: Salida - Mumbai
Transferencia de la mañana al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a su pais.
 


RESERVA

más Paquetes indios del viaje Tours

Viajes de Fauna En India

duración : 20 días - 19 noches
destino cubierto :

New Delhi - Jaipur - Ranthambhore - Bharatpur - Agra - Orchha - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Jabalpur - New Delhi

Ver detalles

Maravilloso India Del Sud

duración : 24 días - 23 noches
destino cubierto :

Chennai - Kanchipuram - Mamallapuram - Pondicherry - Gangai Kondacholapuram - Thanjavur - Tiruchirappalli - Srirangam - Madurai - Munger - Periyar - Kovalam - Kanyakumari (Cape Comorin) - Cochin - Ooty

Ver detalles

India Del sur Templos

duración : 15 días - 14 noches
destino cubierto :

Chennai - Mahabalipuram - Pondicherry - Thanjavur - Tiruchirappalli - Madurai - Kanyakumari (Cape Comorin) - Kovalam - Alappuzha - Kumarakom - Cochin - Chennai

Ver detalles

Real Rajastan Tur India

duración : 14 días - 13 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - New Delhi

Ver detalles