Sobre Nosotros


Somos organización de entrada de los viajes que proporciona “valor para viajes del dinero” dentro de la India, y países vecinos. Nuestro equipo cualificado y experimentado del personal entiende completamente los requisitos del individuo y de los viajeros del grupo. 
 
Nos aseguramos para proveer de servicios pronto y excelentes perseverencia y tomar cuidado extremo especialmente por Sr. Kamal Gauri, Sr. Ashok Kumar y mucha más gente de cerciorarse de que nada está careciendo para el precio practicado. Esto viene con dos décadas de la experiencia en comercio del recorrido proporcionar servicios aumentados. 
 
Nos esforzamos para alcanzar el turismo responsable dando respecto completo a la naturaleza, a la fauna, a la cultura y a los costumbres de modo que las ventajas de las actividades del turismo se infiltren al área y a sus habitantes originales. Buscamos siempre a gente local que se implicará en el planeamiento de nuestras empresas, y también las empleamos cuando son necesarios para la preocupación social y el impacto económico. Con Eco-turismo en las comodidades de la mente, si allí localmente se poseen, de la escala pequeña y ambientalmente de los sonidos disponibles, no vacilamos utilizarlas. 
 
Estamos facilitando toda la clase de tratamientos dentales bajo turismo médico de los mejores doctores/cirujanos/clínicas en todas las ciudades importantes separadas a través de indio. ¡Este servicio se está proporcionando debajo de la bandera de www.indiadentalclinic.com que hace a huéspedes vuelve a casa sonreír! En términos de hospitalidad, estamos intentando nuestro pedacito para integrar las economías globales en un mundo. 
 
Servicios salientes: 
 
Comodidad: Hoteles (estrella Deluxe-5/4/3/2/economía/presupuesto), estancia de la herencia, apartamentos del servicio, recursos, moteles, tiendas, y Houseboats. 
 
Transporte: Coches y coches de lujo/populares; Trenes de lujo, reservaciones del aire 
 
Visita turi stica: Paseo del camello, paseo del elefante, safari de la fauna, safari del jeep, paseos del barco 
 
Temas: Bodas falsas, cenas, conferencias de negocio, y programas culturales 

+CONTACTO RÁPIDO