Triangulo dorado lujo gira de india | Romantica turismo en Lujo gira

Duración

7 días - 6 noches

Destino cubierto

New Delhi - Agra - Jaipur - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Viajes a la India Ofrece lujo gira de india,Lujo circuito triangulo de oro Delhi Agra Jaipur,India de lujo gira paquete de triangulo de oro,lujo de estancia hotel Taj Mansingh-Amarvilas-Shiv vilas.Lujo viajes de India, Triangulo durado con rajasthan.

Detalles del itinerario



Día 1 Llegada Delhi

Llegada translado en Delhi y alojamiento.

Día 2 Delhi

Desayuno. Por la mañana, visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla, Templo Sikh y el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura.

Día 3 Delhi/Agra ( Distancia 210 k.m - 4 hrs)

Desayuno. Salida por carretera a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde, visitamos a orillas del apacible río Yamuna el Fuerte Rojo con sus palacios de mármol blanco, así como el Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

Día 4 Agra/Fathepur Sikri/Jaipur ( Distancia 245 k.m - 5 hrs)

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Visitaremos su maravilloso conjunto arquitectónico. Continuamos hacia Jaipur, la “ciudad rosa” donde nos dará la bienvenida la fachada del Palacio de los Vientos.

Día 5 Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber que, desde la carretera, nos brinda una imagen espectacular. Subimos a lomos de elefante hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. A continuación dispondrán de un coche con conductor a su disposición durante 2 horas para realizar sus compras.

Día 6 Jaipur/Delhi ( Distancia 265 k.m - 5 hrs)

Desayuno. Salida por carretera a Delhi. Dispondrán de un coche con conductor a su disposición durante 5 horas para realizar sus últimas compras. A última hora traslado al aeropuerto.

Día 7 Delhi salida

Salida de madrugada, en vuelo de regreso a su pais, por la ruta elegida.
 


RESERVA

más Triangulo de oro de la viaje india - viaje triangulo de oro paquetes Tours

Triangulo Dorado y Amritsar

duración : 8 días - 7 noches
destino cubierto :

New Delhi - Amritsar - New Delhi - Jaipur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Triangulo Khajuraho Y Benares

duración : 11 días - 10 noches
destino cubierto :

New Delhi - Samode - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi - New Delhi

Ver detalles