Triangulo dorado y norte india Templo de oro Amritsar gira

Duración

8 días - 7 noches

Destino cubierto

New Delhi - Amritsar - New Delhi - Jaipur - Agra - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Viajes A La India circuito Triangulo de Oro Amritsar, Templo Dorado viaje de Amritsar, gira por las ciudades culturales de Jaipur agra Amritsar India, viajan a la ciudad santa de Amritsar y el Taj Mahal. Viajes a la india triangulo de oro con norte India, Mexico Espana a India

Detalles del itinerario

 

01 Llegada Delhi
A la llegada al aeropuerto internacional de Delhi, que sera recibido por nuestro representante y traslado al hotel. Este dia o de la noche se mantiene libre, alojamiento en el hotel.
 
02 Delhi
Por la manana, tomar un tour por la ciudad que cubre el templo de Laxmi Narayan - El Lugar de los Dioses, Puerta de la India - El monumento de los martires, la Casa del Parlamento - La sede del Gobierno. Por la tarde tomar un tour por la ciudad de la Vieja Delhi cubriendo Jama Masjid - La mezquita más grande en Asia, el Fuerte Rojo - La magia de piedra roja, Qutub Minar, Humayun de, tumba y Gandhi Memorial - El libro de memorias del padre de la nación. Alojamiento en el hotel.
 
Día 3 DELHI - AMRITSAR:
Mañana tomar tren a Amritsar, llegan a la estación de tren de Amritsar. A la llegada de conocer y saludar por nuestro representante que le llevará hasta el hotel. Compruebe en el hotel. Visita nocturna Indo-Pak Wagah Border para ver la bandera Retreat Ceremony- Wagah, un puesto militar en la frontera Indo-Pak 30 Kms de Amritsar, donde lo más destacado de cada día es la noche "Vencer el Retiro" ceremonia. Los soldados de ambos países marchan en simulacro perfecto, pasando por las etapas de derribar sus respectivas banderas nacionales. A medida que el sol se pone, se eleva el fervor nacionalista y las luces se encienden que marca el final del día, en medio de un estruendoso aplauso. Regreso al hotel, pasar la noche en el hotel en Amritsar.
 
Día 4 AMRITSAR - DELHI:
Tomar el desayuno. Comience su recorrido de medio día de la ciudad con las bendiciones de Golden Temple-santuario sikh más importante que también se llama la Meca para los sijs es un símbolo viviente de las tradiciones espirituales e históricos de los sijs. A continuación, visita Jallianwala Bagh- donde, el 13 de abril de 1919, británicos y Gurkha soldados abrieron fuego contra una reunión prohibida desarmados, matando a cientos de civiles. Tarde check-out y en el tiempo toman el tren a Delhi. Llegada y traslado al hotel para pasar la noche.
 
05 Delhi - Jaipur
Por la mañana salida hacia Jaipur y al llegar el check in en el hotel. Por la tarde visita guiada de la ciudad cubriendo Palacio de la ciudad - ocupa una gran área dividida en una serie de patios, jardines y edificios y una mezcla perfecta de Rajasthani y Mughal arquitectura, Observatorio Real - Un observatorio con algunas cualidades raras en su haber, Nawab Sahab Ki Haveli - y el Bazar etc. Alojamiento en el hotel.
 
06 Jaipur - Agra
Por la manana, tomar una excursion a la fortaleza de Amer con paseo de la alegría en un elefante, luego proceder por superficie a Agra camino visita de Fatehpur Sikri- La ciudad abandonada (Casco antiguo desierta de la dinastía mogol) Jama Masjid / El Buland Darwaza / Palacio de Jodha Bai / Birbal Bhawan y Panch Mahal. A su llegada a Agra registro en el hotel para la estancia de una noche.
 
07 Agra - Delhi
Por la manana visita de la ciudad cubriendo Taj Mahal - simbolo del amor, grabado en marmol blanco, el mas extravagante monumento jamas construido por amor, el Fuerte Rojo - una visita a la fortaleza de Agra es imprescindible ya que muchos de los acontecimientos que conducen a la construcción de el Taj tuvo lugar aquí, la Tumba de Itmad-ud-Daula - la tumba es de particular interés ya que muchos de sus elefantes diseño eclipsar el Taj. Tarde viaje de regreso a Delhi. Tras el check in en el hotel para la estancia de una noche.
 
08 Salida
En tiempo de traslado hasta el aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.

RESERVA

más Triangulo de oro de la viaje india - viaje triangulo de oro paquetes Tours

Triangulo Khajuraho Y Benares

duración : 11 días - 10 noches
destino cubierto :

New Delhi - Samode - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi - New Delhi

Ver detalles

Romantico Triangulo dorado

duración : 7 días - 6 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - New Delhi

Ver detalles