Clasico Rajasthan y Taj Mahal en Agra India

Duración

16 días - 15 noches

Destino cubierto

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Clasico Rajasthan y Taj Mahal en Agra, rajasthan vacaciones, rajasthan vacaciones en la india, rajasthan la india, rajasthan viajes,fortalezas clasico fortalezas cl

Detalles del itinerario



Día 01: Llegada a Delhi:

Nuestro representante le esperará a su llegada al aeropuerto. El le llevara a su hotel reservado previamente en el que recibirá su documents. Alojamiento en el hotel..

Día 02: Delhi:

Después del desayuno. Comenzamos con una visita a la Nueva Delhi India Gate, Casa Presidencial, la Tumba de Humayun, Qutub Minar (torre de la piedra grande de la India), Laxmi Narayan Temple. Después del almuerzo visita a Old Delhi (Old Delhi), Jama Masjid (una de las mezquitas más grandes de Asia, se puede ver desde el exterior), el Fuerte Rojo de la fortaleza se puede ver el río Jamuna, esta fortaleza fue construida en el 1638 - 1648, cuando la cultura de Mughal en la subida, Memorial de Gandhi era. (Si el tiempo lo permite se puede visitar más lugares como los mercados) alojamiento.

Día 03: Delhi - Mandawa (260 kilometros)

Por la mañana, después del desayuno, salida y conducir a Nawalgarh por carretera. Para refrescarse al llegar al descanso nawalgarh corta en el hotel antes de disfrutar de un recorrido por esta hermosa ciudad que decoran sus casas y havelis. La mayor atracción de este pueblo son sus fabulosos havelis de la región de Shekhawati, en su tiempo, las casas de los comerciantes y artesanos. Le animamos a disfrutar de la puesta de sol desde la azotea del edificio mientras se escucha el canto de los pavos reales.

Día 04: Nawalgarh (Shekhawati) - Bikaner (180 km)

Salir mañana por un Bikaner después del desayuno a través de Fatehpur, con sus havelis decoradas. Bikaner visitar el fabuloso Junagarh Fort, una de las muchas granjas de camellos y la Deshnoke templos o "Templo de las Ratas", ya que estos animales de las "estrellas" del templo. Es gratis, así que usted puede utilizar para visitar la parte antigua de la ciudad y pasar el rato con la gente de este lugar.

Día 05: Bikaner - Jaisalmer (333 kilometros)

Temprano en la mañana salida hacia el Golden City Jaisalmer, visitando en el camino el Fort Khimsar y el Templo de Ramdeora. Una vez en Jaisalmer podrá disfrutar de una hermosa puesta de sol de los cenotafios de Bada Bagh y luego cenar en el casco antiguo de la ciudad.

Día 06: Jaisalmer

Por la mañana visita de la ciudad antigua, cuyos habitantes aún viven en casas de s. XII a XV, con fachadas decoradas con exquisitos bordados en piedra.En mirada auténtica a Sonar Fort and Palace son hermosos templos Jain. Entonces usted puede ir a visitar construida por ricos comerciantes, los havelis de s como Salim Singh-Ki-Haveli y Patvon-Ki-Haveli, magníficas villas. XVII. Otro punto interesante para visitar el lago artificial Gadisar donde se puede tomar un barco y disfrutar de las aguas tranquilas. Después de una deliciosa comida en la parte antigua de la ciudad que está girando Khuri en el desierto de Thar (una hora en coche) para disfrutar del safari en camello. It camellos te esperan en un paseo de unos 30 minutos en las dunas desde donde se puede ver la puesta de sol desde las canciones y los bailes espontáneos, a menudo frecuentan la zona hay que tener en cuenta acompañado. después de la puesta del sol camello puede volver al coche y de vuelta al hotel en Jaisalmer o disfrutar de una cena y gente del desierto de baile preparado para los visitantes.

Día 07: Jaisalmer - Jodhpur (280 kilometros)


Después del desayuno a Jodhpur, donde en una colina, la fortaleza de Mehrangarh es que es una de las fortalezas mejor conservadas y más impresionantes de Rajasthan. Dentro de arenisca palacios ventanas de marca de agua de color rojo recorreréis. Destaca el Moti Mahal y el Phool Mahal. Continuamos nuestra visita con el crematorio real en mármol blanco Jaswant Thada. Más tarde visita Ummaid Bhawan Palace y el paisaje con casas azules de la antigua ciudad que dio su nombre a la ciudad de azul salpicado.

Día 08: Jodhpur - Ranakpur (160 kilometros)

En el camino visitaremos los pueblos Bishnoi. Por la tarde llegada a Ranakpur, visitar los templos de Jain inigualable resort es el templo más grande de Jain en el mundo con 1440 pilares tallados, que está abierto 12-5 reloj. Disfrute de la puesta de sol junto al lago, situado entre las montañas de los alrededores. Se trata de un entorno de belleza natural, romántico y relajante. ¡Me encanta!

Día 09: Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur (98 kilometros)

En el camino visitaremos la fortaleza de Kumbhalgarh en las montañas. A su llegada a Udaipur, también conocida como la Venecia de Oriente o de la ciudad de los lagos conocidos se puede caminar alrededor de la parte antigua de la ciudad a pie. En él podrás comida de uno de los muchos restaurantes de la azotea, desde donde se puede entrar en la ciudad como el templo hindú Jagdish disfrutar de vistas deleite. Por la tarde, el Shilpgram o Sajangarh fortaleza para ver la puesta de sol desde la cima de la montaña.

Día 10: Udaipur

Disfrute el día con una visita a Udaipur. Puedes empezar por visitar el Palacio de la ciudad y los jardines de Saheliyon ki Bari (Jardín de las Doncellas) con conjuntos de fuente de estilo mogol. Por la tarde, desde donde se puede disfrutar de un paseo en barco por el lago Pichola, Udaipur y el majestuoso edificio de la parada en la isla de Jag Mandir y disfrutar de la vista de la ciudad desde allí.

Día 11: Udaipur - Pushkar (275 km)

En el camino se puede utilizar el Pushkar templo Eklingji y Nagda. Estos templos están dedicados al dios Shiva. El complejo amurallado incluye un vestíbulo elaboradamente pintado bajo una gran carpa con una estatua de mármol negro de Shiva con cuatro cabezas. Nagda, un complejo de tres templos, ahora en ruinas, fue el escenario de frecuentes invasiones musulmanas.

Día 12: Pushkar

después de llegar a Pushkar, se puede disfrutar de la visita al templo, Brahma, Surya y pasear por los ghats de todo el lago sagrado donde se puede empaparos el sentido religioso de las personas que lo admiran. Disfrute de paseos por las calles y mercados.

Día 13: Pushkar - Ajmer - Jaipur (150km)

Mover parar en Ajmer Jaipur para visitar el templo Jain "Nasiya Oro" Mezquita "Mezquita Chisti" y Adhai Jhonpra Ka Din. A continuación, la ciudad rosa de Jaipur se encuentra. Esta ciudad debe su sobrenombre al color de la piedra arenisca con la que los edificios se construyeron en la ciudad antigua. Hermoso diseño de esta villa se debe al maharajá Jai Singh II, la construcción comenzó en 1728 y obtuvo su arquitecto Vidyadhar Chakravarty acertadamente mezclar estilos tan diversos como hindúes, jainistas, Mughal y persa. En la tarde visita al Palacio de la ciudad y Jantar Mantar. Por la noche, disfrutar de un paseo por las coloridas calles de la ciudad vieja con sus bazares y admirar la belleza de la arquitectura de Jaipur.

Día 14: Jaipur

Temprano en la mañana se visitará el Palacio de los Vientos y la Sala de Ámbar y fuertes Jaigarh, con su bella mezcla de Mughal y Rajput estilos de arquitectura. En el Fuerte Amber, disfrutar de la hermosa vista durante el ascenso en la parte posterior del elefante. Detener volver a Jaipur para ver el Palacio del Agua y el Templo de Galta o "templo de los monos", dedicado a dios Hanuman. En la noche se puede visitar el templo Birla en un entorno impresionante y disfrutar de cine de la India uno de los mejores teatros del mundo: Rajmandir. También puede disfrutar de un paseo por los mercados de la ciudad y tener una idea de la cultura y la sociedad de esta ciudad sede de los Rajputs.



Día 15: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (232Kms)

Después del desayuno a Agra. En el camino visita Abhaneri, Santuario de Aves y Fatehpur Sikri - capital imperial congelada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada por falta de agua. A su llegada a Agra, antigua capital del país que ha mantenido una intrincada calles medievales, donde la imponente fortaleza (Fuerte Rojo de Agra) es. Esta fortaleza, con sus palacios de mármol blanco se alza majestuoso a orillas del río Yamuna, el Taj Mahal y pacífica y llena de perfección arquitectónica sin igual a los que se observaba desde el fuerte.

Día 16: Agra - Delhi (205 kilometros)

Temprano en la mañana visita incomparable Taj Mahal, el más grande "Monumento de amor" que se haya construido. Admire la belleza de la mañana es el mejor momento para una visita. Después del desayuno a Delhi en ruta visita Sikandra tumba. Después de llegar a Delhi en que puede darse el gusto de la ciudad para ir de compras, lo que quieras, y visitar lugares que no puede en el comienzo de la gira. Finalmente la salida del aeropuerto internacional de Delhi para su vuelo de regreso.
 


RESERVA

más El patrimonio de arquitectura las Fortalezas y Palacios de Rajasthan India Tours

Viaje de 18 Dias Desierto Tour

duración : 18 días - 17 noches
destino cubierto :

Mumbai - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Mandawa - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

India verano vacaciones

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alsisar - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Jodhpur - Deogarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Rajasthan Y Goa India

duración : 12 días - 11 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa - Mumbai

Ver detalles

Patrimonia del Rajasthan

duración : 11 días - 10 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Pushkar - Jaipur - New Delhi

Ver detalles