Rajasthan panorama de la cultura y el patrimonio gira

Duración

21 días - 20 noches

Destino cubierto

New Delhi - Bagar - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Dungarpur - Bijaipur - Kota - Pushkar - Jaipur - Neemrana - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

cultural y el patrimonio gira de rajasthan viaje, lujo forteleza palacios de patrimonio lugares como bagar,Udaipur, kota,Dungarpur, pushkar,neemrana y jaipur.

Detalles del itinerario

Día 01: Llegada a Nueva Delhi: 
Bienvenido a la India! A su llegada, será trasladado y asistido hasta su habitación en su hotel. Resto de días en el ocio. 
 
Día 02: Nueva Delhi: 
Después del desayuno salir para un paseo de todo el día de la Vieja Delhi (Shahajahanabad), que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otras atracciones. Más tarde, después del almuerzo visita impresionantes bulevares y edificios como la residencia del presidente y otros en Lutyen Delhi (Nueva Delhi). Tarde libre y alojamiento en hotel. 
 
Día 03: Bagar: 
Por la mañana para llegar a la ciudad de Shekhawati, Bagar por carretera. Visita a pie de la ciudad para ver algunas de sus pinturas al fresco "havelis" (mansiones). Pasar la noche en el hotel 
 
Día 04: Bagar: 
Excursión a Nawalgarh y Mandawa ciudades - los pueblos que tienen algunos de los mejores frescos. Almuerzo Rajasthani tradicional en un pueblo. Alojamiento en el hotel 
 
Día 05: Bikaner: 
Conduzca a llegar Bikaner-la ciudad de camellos. Visita la Junagarh bien conservado. Por la tarde visita de la granja de camellos de cría único. Noche en el hotel. 
 
Día 06: Bikaner - Jaisalmer: 
Conduzca a Jaisalmer. A la llegada traslado en camellos al campamento en el desierto en un pueblo a las afueras de Jaisalmer para pasar el día en un ambiente rústico desierto. Noche de alojamiento en el campamento en el desierto. 
 
Día 07: Jaisalmer: 
Traslado a la ciudad de Jaisalmer y la llegada registro en el hotel. Visita de varios lugares de interés de la ciudad, incluyendo un paseo por la fortaleza y carriles de la ciudad debajo. Estará por la noche en el hotel. 
 
Día 08: Jaisalmer - Jodhpur: 
Conduzca a través de un paisaje desértico con breves paradas en Kheechan (refugio para migratorias grullas Demoiselle) y el pueblo Osian (antigua ciudad comercial famosa por sus templos magníficamente tallados). En Jodhpur visitar viejos mercados alrededor Torre del Reloj. Pasar la noche en el hotel 
 
Día 09: Jodhpur: 
Medio día de safari en jeep a las aldeas Bishnoi para ver las preocupaciones sinceras mostrados por la comunidad Bishnoi para la conservación del medio ambiente. De vuelta en Jodhpur, visite el Fuerte Mehrangarh y Jaswant Thada. Cena opcional en Umaid Bhawan Palace. 
 
Día 10: Jodhpur - Kumbhalgarh: 
Por la mañana y después de visitar los templos de Ranakpur en el camino, llegan a Kumbhalgarh - un hermoso lugar ubicado en las colinas boscosas que abarcan una fortaleza inexpugnable. Opción de visitar la fortaleza o el santuario de vida silvestre. Noche en el hotel. 
 
Día 11: Kumbhalgarh - Udaipur: 
Salida hacia Udaipur y registro de entrada. En Udaipur tomar viaje en barco sobre el Lago Pichhola al atardecer. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 12: Udaipur: 
Día de turismo de la Ciudad de Palacio, Saheliyon ki Bari, Eklingji y Nagda. El entretenimiento nocturno en Bharatiya Lok Kala Mandal. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 13: Dungarpur: 
Por la mañana y al llegar al Dungarpur permanecen en los más increíbles suites de un palacio todavía habitado por la familia real - una rara oportunidad de ser entretenido por la familia real y ver de cerca el estilo de vida principesca. Día libre para el ocio. Visite los interiores de Juna Mahal Palace. Paseo por la ciudad en el tiempo libre. Este lugar cuenta con la mayor concentración de Bhil población tribal en Rajasthan. 
 
Día 14: Bijaipur: 
Procee Mañana por la superficie para llegar a Bijaipur y comprobar en su castillo rústico. Visita el más impresionante Chittaur Fort, históricamente conocida por sus feroces batallas y sacrificios sangrientos. Alojamiento en el hotel 
 
Día 15: Kota: 
Por la mañana salimos a Kota, en Kota tomar un viaje de turismo de medio día del palacio y el museo. Estará por la noche en el hotel. 
 
Día 16: Kota: 
Día de excursión a encantadora ciudad fortaleza de Bundi. O Día excursión a BAROLI ruinas del templo y Bhensrorgarh. O una excursión de un día a la ciudad fortificada Jhalarapatan, templo del sol y Gagron fortaleza. 
 
Día 17: Kota - Pushkar: 
Por la mañana salir a Pushkar y llegar a la ciudad más sagrada de Rajasthan, dar un agradable paseo por la calle alrededor del estanque sagrado y ghats hasta Brahma templo. Todo el día libre para explorar las facetas espirituales de la ciudad en el propio. 
 
Día 18: Jaipur: 
Por la mañana y al llegar a Jaipur check-in en el hotel, por la tarde tomar un viaje de turismo de la ciudad. Por la noche, caminar a través de muchas vías interesantes de Jaipur, que están llenos de tiendas de artesanos, los templos y las casas tradicionales. 
 
Día 19: Jaipur- Neemrana: 
Mañana paseo en elefante al fuerte Amber y luego continuar viaje a Neemrana. A la llegada check-in en el hotel para la estancia de una noche. 
 
Día 20: Neemrana - Delhi: 
Mañana la salida y en coche a Delhi. A la llegada check-in en el hotel para la estancia de una noche. 
 
Día 21: Salida: 
Mañana en la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa. 

RESERVA

más El patrimonio de arquitectura las Fortalezas y Palacios de Rajasthan India Tours

Viaje de 18 Dias Desierto Tour

duración : 18 días - 17 noches
destino cubierto :

Mumbai - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Mandawa - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

Clasico Rajasthan y Taj Mahal

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

India verano vacaciones

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alsisar - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Jodhpur - Deogarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Rajasthan Y Goa India

duración : 12 días - 11 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa - Mumbai

Ver detalles